COMANDO FEMINA Capítulo 2 "El orgasmo alimenticio"


Hace algunos días, al centro de estética donde suelo acudir para mis masajes reductivos (no faltaba más), llegó una pintoresca señora con una sonrisota, contando que el día anterior había podido liberar su mente y cometer un pecado mortal: comerse una arepa de chicharrón.
“!Aquello fue como un orgasmo!” explicaba la doña casi con los ojos en blanco… Yo me reí en ese momento pero al mismo tiempo recordé el sabor de un helado de chocolate con lluvia de almendras (bastante lejano desde la última vez…) y ciertamente me invadió un escalofrío de placer por la espalda. ¡Delicioso!
Pero al caer en tierra nuevamente, me enfrento a mi realidad: el cotidiano análisis bio-tecnológico para comer light. Sí, aquello de leer todas las etiquetas para descifrar carbohidratos y grasas polinsaturadas como auténtica doctora de dieta.
Es increíble el poder de un conocimiento que tomamos en serio y nos hacer sentir nutricionistas sólo por creer que el atún en agua es lo más efectivo para bajar el kilito antiestético que se asoma. Y que la lechuga, digno alimento ligero que Dios mismo inventó, puede suplir un almuerzo perfectamente.
“Si no muero de desnutrición, por lo menos me quito el cauchito” me dice María; “Tómate una taza de jugo de limón en vez de cenar”, recomienda Alejandra… Todas somos víctimas de esa búsqueda de la perfección. ¡Y cada una tiene un método lunático!
Si es la dieta por puntos, los cálculos siempre serán como la cuenta bancaria de cualquier fémina: saldo negativo. Una arepa: 10 puntos. Ups! ¡Ya me comí dos en el desayuno! Creo que ya no puedo comer más hasta la semana que viene… y el estómago me empieza a sonar!
La obligación de los ocho vasos diarios de agua no puede dejarse por fuera… Me siento como toda una modelo cada vez que saco mi cooler deportivo y bebo al estilo Giselle Bundchen, hasta que… mi cuerpo se hastía y pide que lo lleve al baño por cuarta vez en la mañana.
Todo no termina allí: hay una lista inmensa de actividades prohibidas (o realizables sólo de manera clandestina): Paseos a la panadería, ayudar a hacer las hallacas, parar a un heladero en la avenida, escuchar la canción “A comer” de Guaco o ver el programa de Sumito Estévez en el canal Gourmet… ¡No, señor! ¡Esas tentaciones no están permitidas!
Y no hablemos de atreverse a tomar un mocaccino con azúcar o aceptarle un pedazo de pasticho a la abuela… ¡Eso significa dejar de dormir dos noches! Una por el remordimiento (“¿Cómo fui capaz?”) y otra planeando el nuevo menú ultra-extra-recontra-light para compensar el desliz.
Yo he aprendido a leer tablas calóricas, a ver rápidamente los niveles de azúcar en los empaques y a saber que, aunque parezcan inofensivas frutas, el aguacate y el cambur son en realidad engordadores disfrazados… Hum!

Lo que no sé todavía, a pesar de mi master en platos ligeros, es por qué comerse una torta de queso produce ese placer casi sexual … o por qué un pirulín puede hacerte descubrir el punto G.
¡Necesito un doctor que responda cómo se produce un orgasmo alimenticio!
¿Será que hay una conexión entre el estómago y la vagina…?

7 comentarios en “COMANDO FEMINA Capítulo 2 "El orgasmo alimenticio"

  1. Pos si Adri, Andreina, depende del pirulin! jejeje! hablando seriamente Andre, la conexión qu existe entre el estómago y la vagína tiene un nombre…: «CHOCOLATE»!
    Dulce, amargo, con leche, negro, derretido, en cuadritos, con arroz o maní, pasas o almendras, etc, etc, etc puedo extenderme, pero lo cierto es que el chocolate mi estimada, es uno de los alimentos afrodisíacos por EXCELENCIA!
    Slds!

  2. Creo que lo del pirulín ha sido malinterpretado…
    Lo que yo quise decir fue que COMERSE un pirulin puede hacerte descubrir el punto G.
    Adri, como siempre, esa mente cochambrosa!
    Gracias Nahesh por tu comment…

  3. Lo que escribe «Novato» con lo de Nutella el mejor orgasmo bucal es algo malinterpretado. Ya que Nutella realmente fomenta el orgasmo.Pero para eso es necesario untarlo por las partes erogenas de la dama, senos y labios . La lengua como catalizador es la que produce ese escalofrio que penetra todo hasta producir la explosion deseada y bien prolongada…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s