CYBERSEX


Como algunos sabrán, tengo el privilegio de conducir un programa de radio en Barquisimeto… y de vez en cuando se nos vienen buenas ideas a la cabeza.
Una de las últimas fue la de hacer un programa sobre Cybersex… es decir, preguntar en la calle, grabadora en mano, si la persona entrevistada había vivido la experiencia de hacer el amor virtualmente con otra a través de Internet y cómo le había parecido… o si, por el contrario, rechazaba de plano esta práctica…

Entre entrevistas y análisis, una de mis productoras (uno de mis ángeles de Charlie), bastante ingenua, me dice «Es que esas personas que tienen sexo por Internet… yo no sé… tienen que ser enfermas…no crees tú?»

Yo… preferí guardar silencio… pero sentía que una sonrisa maliciosa empezaba a dibujarse en mi rostro… recordando que conozco muchos casos de sexo virtual (ajenos, por ssssssupuesto….) y que, en realidad, es practicado por seres tan normales como mi dulce productora, sólo que no comparten su personalidad Candy Candy..

De hecho, se me ocurre que hay múltiples ventajas en el Cybersex… he aquí mi lista:

1.- Es totalmente seguro… no hay necesidad de ponerse un condón ni preocuparse por el SIDA ni embarazos no deseados.

2.- Funciona a la perfección puesto que se basa principalmente en la imaginación… Así que si quieres imaginarte a tu interlocutor como Brad Pitt, no hay nada que te pare…
Además, las posiciones, reacciones, intensidad de gritos y demás también varían de acuerdo a los cánones de cada quien….
En otras palabras, ninguna película será tan buena como la que te haces en tu cabeza…
(aunque esta cualidad pierde fuerza con la webcam…)

3.- Puede practicarse mientras te comes un helado o terminas la introducción de la tesis… (hay que ser experto en multitasking, yo sé…) algo que nunca se logrará en la vida real…

4.- Te brinda la oportunidad de saber cómo se hace el amor en Pakistán, Australia, Moscú… o donde sea que tengas un amigo virtual … si lo piensas bien, es una forma interesante de adquirir cultura general.

5.- Te das cuenta de que no hace falta que alguien te ponga ni un solo dedo encima para responder sexualmente. !Siempre listos!

6.- Y por supuesto, te vanaglorias también de poder causar una erección, gemido o lubricación a miles de kilómetros de distancia. Descubres, al más puro estilo Star Wars, que la fuerza está contigo.

7.- Puedes desatar !por fin! esa personalidad perversa de antifaz y látigo que siempre has llevado por dentro y que en persona da tanta pena…

8.- El encuentro puede durar tanto como tú quieras… (o hasta que se caiga la conexión…)

No se me ocurren más pero seguro hay otras mil razones para apoyar el cybersex…
Los dejo… tengo a un amiguito on line esperando…

14 comentarios en “CYBERSEX

  1. Esto del cybersexo me parece algo asi como el chupacabras: Todos saben hablan de él pero nadie lo ha visto. Es dificil encontrar a alguien que admita abiertamente haberlo practicado, personalmente yo se que un amigo de un amigo lo hizo una vez… y lo volvería a hacer sin trauma

  2. En el sexo todo es valido, mas si tienes a tu pareja de viaje o vive en otra ciudad, es muy excitante.
    off topic
    Primera vez por aca, me encantó tu blog muy fresco, Saludos. 🙂

  3. Hola Andreína. Un placer visitarte y muchas gracias por pasar por mi blog.
    Bienvenida a la fiesta. Espero que puedas venir e invita a todos los panas bloggueros o no blogueros que quieras. Toda la información está en el blog de Hugo: http://www.qtpd.com/blog/
    Hay que mandarle un e-mail para confirmar la asistencia.

    ¡No te pierdas esta rumba que va a estar bien buena!

    Un beso.

  4. Jejeje Excelente Post. A mi me encanta el cyber sex, y pues si me visitas sabras como adoro el sexo en general. Y a la vez… no lo adoramos todos? Excelente descripcion de las ventajas del Cyber sex.

  5. He practicado el sexo real y el sexo virtual, y mil veces me quedo con el real. Las pocas veces que he practicado sexo virtual me he quedado muy alborotado, y no me gusta la sensación. Lo hice con amigas conocidas y con 2 amigas que sólo he conocido por chateo.

    Que viva el sexo real!!!!!

  6. Bravo!! muy bien!! nunca se me hubiese ocurrido defender el «tema» con argumentos de tal contundencia,,,,(soy hombre …en fin) «es lo que hay» como decimos en uruguay ja ja ..No se si es legal, pero creo que voy a usar mi blog, para que pinchen vinculos a mi mail y juguemos je je .
    Claro, que tengo pareja y la piba lo aprueba, eso es una ventaja..un saludo gente—-el gus

  7. Si, es verdad! Con la imaginaciòn se puede hacer todo y mucho mas… Pero no existe cosa mas bella que tocar, besar, moverse junto un cuerpo, sentir el calor, el olor. No me gusta el sexo virtual. Puede suceder que la persona no te trasmite mas las emociòn. Solo en esta casualidad, la mente viaja en un planeta virtual para buscar lo que le falta…
    Soy un Barquisimetano que vive en italia. Saludos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s