Carne de primo se come

Durante mucho tiempo pensé que yo era la única…
Pero con el correr de los años y el divertido intercambio de confesiones íntimas con amigos y amigas, me di cuenta de la realidad:
Todo el mundo tiene una historia con un primo.
Consumada o no, pero la tiene.
Algunos me han contado de noches familiares que terminaron en invasión de camas a medianoche, otros de besos furtivos en el patio de la abuela, de bailes pasaditos de tono en los cumpleaños… en fin.
Muchos no pasan de un acercamiento medianamente sexual (exploratorio, más bien)… pero los más osados han llegado a experiencias increíbles.
Y lo peor: con otros primos como cómplices!!!!!
Desde que empecé a preguntar, no ha habido una sola persona que me haya dicho que no.
Todos mis encuestados confirmaron haber vivido, o al menos deseado, un encuentro carnal con un primo…
Entonces, ¿se come o no se come?
KJHKJHKJHKJHKJHKJHKJHKJH
PD:Este post viene a raíz de una conversación con Venethinker.
¡Lo que hace la mala junta!

34 comentarios en “Carne de primo se come

  1. yo tengo una pero es muy vieja, ademas ahora que lo pienso, eso no me agrada….supongo que paso por estar en la adolescencia. Hoy en día ni se me ocurriria siquiera darle un beso (apasionado) a una prima mia.

  2. Usted y Vene juntos son peligrosos…tanto que ahora es que opino de estos tópicos: si hubo el primo con derecho – digamos a que a ver y a tocar un poquito – además de ser compañía, y cuando lo comento me encuentro que pasó también para otros, asi como tu mencionas. He perdido contacto con él, y la verdad me dá curiosidad saber de él, como está. Abrazos!

  3. si es por mi se come, a los 12 empezo ese jugueteo con una prima, duro muy poco pero fue intenso en cada reunion de la familia siempre nos escapabamos para esos besos y tocaditas. nos pillaron 2 veces pero siempre lo negamos, incluso nos contabamos las historias con otros primos, no eramos solo nosotros diosss..

  4. Carne de prima se come, es un secreto a gritos, lo que pasa es que la cosa social tu sabes, de reglas no escritas y eso nos ponen a negarlo pero la realidad está allí. Se aplica en este caso perfectamente lo que decía Harry el de Harry y Sally

  5. Marianne: será un placer tomarnos un café. Yo voy con cierta regularidad a Valencia. Podemos cuadrar algo.
    Vene: mi bello!!!!!! era jugando…. 😉
    Tr3·sLunas: chamo, yo llegué hasta los primos… pero cuéntame de tu sobrina… ¿Y que dijeron sus padres? ¿sabían?
    Que tema tan escabroso!!!

  6. Yo nunca tuve nada con mis primas. Sin embargo, hace 5 años sali con una prima que estaba despechada por un divorcio reciente que tuvo, y estaba tan desvalida que casi casi…. Sin embargo no se si fue por valores o por el que dirian que me contuve (es la sobrina favorita de mi mamá y se la pasan juntas para arriba y para abajo)…

  7. Conchale, seré un ser extraño y en vias de desaparición, pero nunca tuve nada con una prima o similar, ni tampoco tuve pensamientos ricos con ninguna de ellas. Bueno, uno no puede decir jamás «de esa agua no beberé».

  8. Conchale, seré un ser extraño y en vias de desaparición, pero nunca tuve nada con una prima o similar, ni tampoco tuve pensamientos ricos con ninguna de ellas. Bueno, uno no puede decir jamás «de esa agua no beberé».

  9. Menos mal, primo Leo… aunque pensandolo bien…
    ¿No será que tú me estas escondiendo algo??
    ¿Te da miedo confesar algun deseo por alguien de la familia?
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy… echa tu cuento como es!!!

    Mentira, primito… Besos

  10. Creo que como tu misma lo dijiste, todos hemos pasado por eso, a mi me pasó de chamo, y creoque en parte, es porque con una prima, ambos se sienten confiados y eso da rienda suelta a la exploración, pero claro es una etapa que todos superamos, o al menos en mi caso fue así.

  11. De niño me gustaba un prima, pero de ese gusto platónico no paso más nada. Que inocencia la mía en aquel entonces!!!.

    Ya adulto, de una linda amistad con una prima en la que nos las pasabamos siempre inventando algo que hacer, nos reiamos de todo, y la pasabamos muy bien, pretendi llevar la relación mucho más alla pero ella no quizo ;). Cuando me busque una novia, se sintio desplazada de algun modo, se manifesto celosa, me la critico duramente, y decidio alejarse retornando a su otro mundo.

    Lamento haber perdido la amistad que tenía con mi prima, en fin, fue su decisión. Hace años que inclusive no se de ella, solo se que se casó.

  12. Tengo una prima espectacularmente bella a la que he visto con ojos de muchichichisimo cariño desde que eramos adolecentes, en muchas oportunidades he intentado besarla, le he hecho propuestas, le he tirado puntas y la muy PRIMA solo me deja claro que no, solo somos y seremos eso, PRIMOS Y MAS NADA, ¡no por mi que quede bien claro! que desde hace mucho tiempo quiero darle mas que un besito jaja. Prima a los 28 añitos ya te debes haber dado cuenta de que si se puede comer carne de primo y debe caer muy bien…

  13. Completamente. ese dicho que tantos hemos escuchado efectivamente es cierto yo pase por eso y creanme fue excelente, pues aclaro que no paso mas que unos cuantos besos durante dos años. mis concejos para aquellos que este pasando por esto no le paren porq sean primo atrevance y nada mas no hay nada que perder eso siii en secreto si no se pierde el encanto.. suerte;)

  14. Yo si he estado desde años teniendo relaciones sexuales riquisimas con una prima. y les cuento lo que se pierden…Aunque ella esta casada por un lado y yo por otro, siempre buscamos un momento para un candente y apasionado encuentro y una gran batalla. Si las sabanas hablaran…

    • definitivamente, comer carne de prima es fabuloso, solo me pude comer 2, y eso que tenia un monton de primas, pero a las que me comi fue x impulsos de ellas, x ser timido no comi mas primas, en aquel entonces era una etapa entre niñez y adoleccencia, ojala a estas alturas se me resvalara una xq no la pierdo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s