¡Ay San Judas Tadeo, mándame un novio feo!

Chico buenote

¿Quién entiende a las mujeres?
A veces, ni nosotras mismas.
Este post viene a raíz de una invitación que recibí de un tipo HIPER BUENO, perteneciente a la farándula venezolana para salir a tomarnos alguito por ahi…
Yo, lo primero que pensé fue «Na’guará!!!! salió mi número! por fin!!! me van a ver en un sitio nocturno con un hombre que se está pudriendo de bueno!!! Coroné, pues!»
Es más, pensé en llamar a unas amiguitas para que se apersonaran en el lugar y DIERAN FE de la cita, quizás hasta con fotos y todo…
Peeeeero, así como el ángel de mi conciencia, llegaron a mi memoria las palabras de mi mejor amiga (ya citada en este blog como ejemplo de la sabiduría popular) quien me dijo una vez: «Amiga, un hombre bello es demasiada responsabilidad»
Y ciertamente, salir con el tipo me daba medio ladilla porque sabía que me iba a encontrar con un montón de mujeres loquitas por él… «Míralo, que espaldota tiene!», «Y esos brazos, Diossssss!», «Y ese trasero redondito, como pa’ darle un mordisco…»
Los que creían que las mujeres no pensaban en esos términos, se pelaron.
De hecho, ya había visto a varias chicas acercársele a ponerle los senos en la cara, a invitarlo a pasar una noche juntos (descaradísimas) y a piropearlo sin remordimientos..
Aparte de eso, la responsabilidad más pesada se encuentra en el propio look.
¿Cómo hay que lucir para salir con un hombre espectacular?
Primero: escoger la mejor ropita del closet, claro, sin exagerar ni vestirse con el traje del cortejo de la boda de tu prima.
Pero esta ropa especial debe favorecerte lo más posible, no sacarte el caucho que tienes en la cintura ni aplastarte el pompi.
Segundo: el maquillaje!!! tiene que ser ligero pero también que te haga ver los ojos interesantes, la piel perfecta y la boca irresistible. O sea…
El peinado… aquí sí me rasparon a mí. Siempre he tenido problemas para verme peinada y en ese caso del tipo super bueno, era necesaria un furtiva visita a la peluquería. Qué fastidio! sin contar con el gasto no planificado…
Yo miraba nuevamente a mi ultra-modelo y veeeeeerr….! cada vez lo veía más perfecto!
«No, vale… yo no puedo con tanta presión…Mira esos cuadritos en el abdomen!!!»
(porque de paso, tuve la oportunidad de verlo en ropa interior!!!!!!!!! Ay mi madre…)
Y el tipo seguía diciéndome: «A mí me gusta más un sitio adulto, para conversar y pasar un rato relajados… ¿A donde podemos ir?»
Yo, metiendo la barriga lo más que me daba la respiración… no podía ni responder.
Al final, admitiendo ante mí misma que estaba demasiado intimidada con la belleza de aquel hombre, le dije con mucho pesar: «Mira, mi amor, yo tengo otro compromiso esta noche, de verdad lamento no poder ir, te llamo el lunes, ¿te parece?»
¿Parece loco? Sí. ¿Me asusté y soy una gafa? También.
Pero tengo que confesar que un hombre no tan agraciado me hace sentir más cómoda. Uno que se arregle y se vea bien, pero que no sea Brad Pitt porque eso demanda mucho esfuerzo.

¿Será que San Judas me hace el milagrito?

26 comentarios en “¡Ay San Judas Tadeo, mándame un novio feo!

  1. Hola, vengo departe de san judas t. o jt como le digo yo entre panas.. manda a decir que yo soy lo que mejor se adapta a tus deseos.. lol

    P.D.: Cargo en la mano una hielera de cubos que me dio JT, me dijo que me la pegara con tirro en la panza.. pero esta muy fria la coño e madre, asi mejor te la doy en la mano y tu vez que haces con ella..

    P.D.2.: Los feos somos mucho mas divertidos 😉

    Saludos a la suegra si lee esto!

  2. Entiendo el post, y el consejo de tu amiga fue el mejor, te lo digo por experiencia propia, ya que intenté tener una relación sentimental con un personaje famoso no de la farándula, pero si del deporte nacional, y fue toda una pesadilla. Las mujeres se acercaban a la mesa, se le arrecostaban, le pedían autografos, le mandaban papelitos con los mesoneros, conseguian el telefono y llamaban a joder las 4:OO am, hasta que la guinda del pastel fue que consiguieron mi telefono y comenzaron a molestarme a mi. En fin, un tipo bello y buenisimo, es demasiada responsabilidad… saludos

  3. Hubieses salido con el. A lo mejor allí esta el hombre de tu vida.
    Y a la vez, pues… bueno…

    No se si sea feo o no… pero en realidad no me parezco en nada al tipo de la foto, sin embargo estoy bien contento con lo que soy… dime si esto tambien te sirve…

    besos,

    Vene

  4. Ejejeje, muy buen post!… aunque Gracias compinche… ya que yo fui el «feo» por el que dejaron al modelo… ejejejeje!!! pero dime si no nos divertimos como los enanos!!!!… Y vos sabeis, que feos y todos, como nos buscan!… muy buen post!!

  5. Bueno, lo mismo me pasa a mi con las mujeres. A veces uno se intimida y se pregunta, «Coño, como esta mujer tan buena se fijó en mi?
    Pero a la final uno echa pa’lante…
    A veces las mujeres que son muy bellas y están demasiado buenas están vacías por dentro.
    Es preferible una mujer que sea más integral, y que para nosotros sea bella….

  6. …no busques más, yo soy el feo q has estado buscando toda la vida!!!, cuando salgas conmigo no vas a tener mujerones zamureando ni ninguno de esos problemas, es más: soy tan feo q cuando nací mi madre en lugar de darme pecho me dió la espalda y menos mal q no te he hablado sobre mi parecido con joselo porq ahi si es verdad q caes redondita…
    jejejejej salu2

  7. PUES MIRA NI RELIGIOSO NI NADA SOY PERO NO VEO POR KE USAS A SAN JUDAS ,QUE AKI ES JEFE Y LO QUEREMOS ; PARA EXPRESAR TUS COMENTARIOS IDIOTAS RAMERA DE MIERDA VETE ALA VERGA CERDA MALNACIDA PUTA ANALFABETA ; PERRA DESEO PROFUNDAMENTE TU MUERTE. ME VALEN VERGA TUS «NOVIOS O CERDOS» Q TE EMPINAN Y TE LA METEN NOMAS CON SAN JUDAS NO TE METAS CERDA MALNACIDA Y MENOS PARA TUS IDIOTECES

    HAIL SATAN¡
    RESPETA MALNACIDA

  8. ohhh si, es cierto, es una gran responsabilidad y un tremendo lio ya que no puedes andar siempre con las misma garrita, tienes que renovar tu guardaropa y estar a la vanguardia, para no verte pesima con el chico wapo…. pero en lo personal les doy un consejo si un cramelo como este se les hacerca no duden en disfurtar ese momento y sacar todo el provecho que puedan ya que como todas sabemos no durara mucho…. a disfrutar de esos bombones… besitos a todos los chicos wapos y sexys

  9. dicen ahora que la suerte de la fea a la bonita le vale /&»%#&)= mira que leo lo que escribiste y me da cosa…. entonces para qué pelear por los tíos y cosas así.

    A los guapos nos gustan todas… (no es cierto ;D eso es a los feos…. a los guapos les gustan guapas… ni pex)

    Buena historia y ni hablar…. suerte para la otra.

  10. es verdad no veo pork metes a san judas tadeo en este tipo de estupideces… creo k es una falta de respeto!

    y a lo del chavo… se ve que eres super insegura pork si un chavo te kiere en serio no le ve a importar tu exterior asì k a lo mejor te invito a salir pork eres una chica fàcil……..

  11. îenso q San Judas Tadeo es el patron de lo imposible y le doy gracias muchas gracias porque todo lo q he pedido me lo concede teened, todos fe en el y no olvidarlo nunca .
    mUCHAS GRACIAS SAN JUDAS TADEO SIIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s