Historia de un amor virtual

Ella se sentía sola, como siempre. Él, un ávido navegador en busca de un alma gemela que le hiciera compañía.
Como antes, en tiempos de Bolívar, las cartas se convirtieron poco a poco en su medio de expresión, sólo que esta vez se trataba de mensajes virtuales que lograron llegar al fondo del alma…
Era increíble como se parecían, como sus costumbres, su forma de hablar y sus orígenes eran tan estrechos.
Se sintieron el uno del otro con tantas coincidencias, con tanta cercanía indescriptible y deliciosa.
A través de una ventana de luz quisieron hacerse más próximos… Llegaron los besos, los abrazos, la entrega.
Aún siendo virtual, cada momento era vivido con intensidad, con absoluta dedicación y sí… con un toque de amor.
Así pasó el tiempo…ambos enamorándose de cada letra, sintiendo que el aire les faltaba si el messenger no les mostraba ese nombre especial.
La imaginación no se hizo esperar… y pintó de bellos matices cada encuentro. Algunos con tonos de rosa como el encanto del enamoramiento sutil, otros de rojo fuego, vestidos de pasión voraz… y los últimos fueron teñidos de verde como la esperanza de conocerse realmente, que ambos guardaban en sus corazones.
Tanta era la afinidad de estos dos seres que la virtualidad ya no era suficiente. Era necesario llevar este amor cibernético a un lugar más noble, a un nivel más alto, tal como se lo merecía… era la hora de hacerlo real.
Y así, decidieron citarse una mañana y verse a los ojos por primera vez. Se atrevieron a sentir que la persona que los había hecho soñar con un amor sublime era de carne y hueso.
Pero al encontrarse… a pesar de haberse acariciado mil veces en sus pensamientos, a pesar de haberse regalado los besos más hermosos con palabras, a pesar de haber fundido sus pieles en el calor de una conversación de red… entendieron que en la vida real no eran más que perfectos extraños.
Esta nueva presencia que tenían al frente no era la que abrigaba las palabras dulces de las que se enamoraron.
Desilusionados, se dieron un abrazo de amigos y partieron en direcciones opuestas, convencidos de que un amor virtual siempre será eso: virtual.
Él decidió refugiarse en el mundo real y no escribir nunca más.
Ella visita sólo páginas de trabajo y de vez en cuando, llora frente a la pantalla…

31 comentarios en “Historia de un amor virtual

  1. Suele ocurrir con frecuencia y la mujer se queda enganchada con esa emoción que la hizo vibrar. Seguró intentará repetir esa escena virtual. Pero como siempre dirá : «nada como él», así sepa que sus direcciones son opuestas.
    «Ella visita sólo páginas y de vez en cuando, llora frente a la pantalla. Eso es nada por ahora….., el va estar ahí, va a volver y ella en el fondo lo sabe. Pronto llegaran los celos virtuales aunque se sienten tan reales.

  2. Bueno, les puedo contar que tengo una amiga que conozco en persona desde hace tiempo, y con la cual siempre mantenía el contacto normal de llamadas en días de cumpleaños y cosas así. Desde hace un año nos pusimos a chatear, y entre juegos y juegos, terminé yendo para Caracas, y terminamos siendo amantes.
    Creo que todo depende de las circunstancias y de las personas. Es más, creo haber escuchado que en el PromBLog estaba una pareja casada, que se conoció en Internet…

  3. Bueno Andre eso suele pasar, como también existen excepciones como el caso del webmaster de bellas venezolanas, hace menos de dos meses fui al matrimonio en oriente de un amigo que se caso con una chama que conoció hace algunos años por Internet, dos años estuvieron siendo cyber novios como los llaman, y ahora están casadísimos, me gusta mucho la manera en que llevaste la historia, corta pero nació, creció y murió, lo imprimí y la disfrute en el balcón de mi casa fumándome un cigarrito. La leí dos veces, buen post y sé que no te referías a que todas las historias de amor virtual terminan de la misma manera, bien lo dice el titulo “Historia de un amor virtual” y no “Historia de los amores virtuales”. Buen día.

  4. WUAOOOO ME ENCANTO ESTE POST. ESO SUELE PASAR, SIEMPRE!!! TODO CONTACTO ES INTIMO DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA… Y COMO DIRIA EL MARQUES DE SADE » QUE SON TODAS LAS CRIATURAS DE LA TIERRA COMPARADAS CON SOLO UNO DE NUESTROS DESEOS»…

    UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!

  5. Supongo que en el ámbito virtual, la confianza y la empatía se hizo mas fuerte en cada encuentro(virtual, por supuesto), y en las primeras ocasiones quizas no pasó de un «Muy bueno tu post…», hasta, con el tiempo, llegar a un sentir algo extremo. Sucede que en el primer encuentro, ambos, posiblemente, esperaban mucho. Tambien debe ser paso a paso, y sin esperar nada, sin tanto análisis. Extraido del libro : «Vivencias de un extraterrestre adicto al internet»

  6. Una historia un tanto triste, creo que el debio haber insistido un poco mas, por ejemplo decirle todo lo que sentia por ella, tarde o temprano ella se daria cuenta de que esa ilusion no era tal, sino que era una realidad.

  7. Triste la historia…la mía fue 100% distinta (Gracias a Dios!!)…y el viaje fue mucho mas largo créeme y en estos momentos soy plenamente feliz!!!
    Me imagino que hay historias como la que contaste…es que el verdadero «feeling» es en la vida real no en la virtual…cuando uno ve a los ojos de nuestra pareja y se siente en ellos.
    Beshossssssss

    • yo ahora mismo estoy enamorado a alguein hace 6 meses hemos planteado ver ya en persna pero me da mucho miedo por equivocarme estoy plenamente enamorada de el virtualmente pero no se en persona.
      Espero que lo que siento por él eso podía ser real

      Besos

  8. Triste historia pero realidad de muchos casos. Hace varios años atras conoci en el chat de http://www.mipunto.com a una chica cuyo Nick era GATITA, mientras el mio era MOTELERO. Todo inicio como un juego, a la hora pasamos al MSN, y 2 horas despues estabamos hablando por telefono.

    Su voz me fascinaba, reiamos de todos, hablabamos extendidamente todas las noches casi hasta amanecer y los fines de semana gracias a mi plan telefónico ilimitado. El trasnocho afectaba mi rendimiento en el trabajo, pero parecía no importarme. Era sorprenderte ver como abandoba una fiesta simplemente para hablar con ella.

    Así pasaron las semanas, hasta que decidimos conocernos. Hubo algo de temor, pero logramos superarlo. Para que entrar en detalles, pero la pasion nos sorprendio aquella noche, y que noche.

    Viaje en repetidas oportunidades hasta que descubrimos que no había sentido en una relación así. La ruptura, y hecho el volver con mi exnovia desecandeno una historia pasional que les dejo pendiente, no tan grave como el film «Atracción fatal, pero de hacker y demás logre salir vivo.

    Hoy en día conversamos de vez en cuando, pero no la vuelto a ver.

    Definitivamente nunca terminamos de conocer realmente a las personas, y mucho menos a través de la virtualidad, ya que cada quien se muestra como quiere que lo vean y no realmente como es.

    Saludos

  9. Pienso que es un buen post, la verdad es que eso suele pasar muchas veces, tal vez se deba a que las personas en su primer encuentro esperan demasiado de la otra persona y es por ello las desiluciones o decepciones, sin embargo todo el tiempo que estuvieron platicando y conversando en realidad pienso que se estuvieron conociendo interiormente en su forma de ser y de pensar y hay que darle mas importancia a eso en vez de otras cosas que no son importantes y que con el tiempo se van como el fisico etc. Buen post y como en este escrito esta historia tuvo un final, sin embargo no siempre suele ser asi, ya que hay personas que le dan importancia a todo lo vivido y compartido juntos en todo el tiempo de conocerce en internet a tal punto que llegan a casarse formando una familia y siendo felizes.

  10. Me gusto muxo este post =) es muy interesante y la verdd muy bonito es algo k se vive dia con dia muxas personas y sienten un amor ( pues virtual) como se dice, pero es una forma de conocer a una persona mas alla k fisicamente y la manera de pensar, de ser, de sentir, de ver la la vida, en finidad de cosas agradables, talvez suela pasar como esta historia pero no entiendo por k???? si es k era tanto amor, tanto cariño de dos personas enamoradas no noentiendo por k ser extraños. Bueno yo tengo mi amor Raul es un niño muy lindo y lo conoci por el menssenger, lo kiero muxo y amo demasiado, y el tambien por k dia con dia me lo demuestra, es mi vida completita y sin el nose k haria ha estado conmigo en las buenas y en las malas, hemos pasado muxas cosas juntos, tenemos promesas k cumplir y tanto yo como el la cumpliremos, de eso estoy segura no me gusto su final de esta historia pero en fin, cada persona piensa diferente. Para el amor no hay barreras, ni distancias y todo se puede!!!
    TE AMO RAUL y nosotros podemos mejorar su final.

  11. me pasó.. casi exactamente…, paso un año y aun no lo entiendo, algunas veces pienso en el tiempo que perdi, pero la intensidad que viví.. no la cambio por nada, todo es tan magico y lo peor.. duele con la misma intensidad cuando termina, tanto como si fuera real..es de verdad un duelo «virtual» , pero bue.. «el corazón tiene razones que la razón no entiende» jajaj.. fui feliz.. y algo siempre se rescata.

  12. me pasó.. casi exactamente…, paso un año y aun no lo entiendo, algunas veces pienso en el tiempo que perdi, pero la intensidad que viví.. no la cambio por nada, todo es tan magico y lo peor.. duele con la misma intensidad cuando termina, tanto como si fuera real..es de verdad un duelo «virtual» , pero bue.. «el corazón tiene razones que la razón no entiende» jajaj.. fui feliz.. y algo siempre se rescata.

  13. mi amor virtual ha venido dos veces a visitarme…yo vivo en otro pais, lo q hace dificil esta relacion ,llevamos como un año de novios y dos de conocernos….y ya me pidio matrimonio..todo esto es muy ideal y casi perfecto…tanto q asusta…

  14. Hay historias ke terminan en momentos felices, claro no todas suelen ser asi, yo conozco a una persona a la cual kiero mucho y siento komo si fuera mi amor verdadero.
    Espero ke mi relacion termine felizmente y ke lo pueda conocer.Me encantaria unir mi vida a la de el .
    Me encanta su voz y su risa
    Me estoy enamorando realmente cada dia mas.
    Te kiero mucho y tu sabes kien soy
    Besos
    y crean en el amor virtual

  15. Lo conoci por mensajes de texto, chateabamos a toda hora y su compañia por el telefono era constante estaba tan pendiente de mi, que lo senti muy cerca. Luego de 6 meses de chat el fue a la ciudad donde vivia, nos conocimos, el tomo la iniciativa de hacer el amor virtual a una relacion real en la qe poco a poco nos fuimos conociendo. me case hacxe 3 años feliz………..

  16. eeii saben.. yo amo mucho a mi cyber novio como aki lo llaman creo k en algunos posts tienen razon porke si mucho es el amor k llegas a sentir atravez de la pantalla no importa k al momento de conocerse se disuelva solo x una desilucion fisica ya ke lo k conoces de la persona x msn es su interior algunas veces fingido.. lo c… pero la gran mayoria es lo real!!! lo k es la persona te lo muestra y asi me ha sucedido con mi super cibernovio al k amo con toda mi alma y saben!!! me voy a casar con el .. sea como seaª!!!!!!

    TE AMO BB!!!

  17. Realemnte este blog me ha gustado, pues yo tengo mi super amor virtual, al cual quisiera conocer en persona no importa el tiempo que tenga que pasar…solo que siempre habia sido ese mi miedo, la desilucion al estar frente a frente…
    tambien algo que tengo que reconocer es que al tener una relacion virtual, y has llegado al punto de que aquella persona se ha vuelto tu mundo y no kieres saber mas nada de nada si no es hablar con el por el msn…aquel cosquilleo al entrar y ver su nombre e inmediatamente despues ver el despliegue de la ventana de nuevo mensaje, pq el tmb ya estaba ansiando tu llegada…es algo magico, una sensacion que no se compara…
    hoy mas que nunca tengo miedo, ahora mismo estoy temblando de ansia de estar a su lado y poder sentir su calor, su mirada en ti, que es como un rayo de luz…
    para muchas personas el amor virtual es tonteria pero yo desde hace mas de año y medio vivo por el…aquel amor que encontre en una sala de chat que nacio como una amistad y poco a poco fue creciendo…
    jamas me arrepentiria de estar «perdiendo el tiempo» como muchos dicen…con mi AMOR VIRTUAL, y aunque estamos a miles de kilometros lo siento tan cerca y tan mio, que voy a luchar por esa ilusion…que quiero sea una realidad…
    PD: Afortunados los que aki han escrito sobre su matrimonio con su amor virtual…YO ANHELO PODER ALGUN DIA ESCRIBIRLES ESO!!!!!!
    PD2: AMOOOOOOOOOO MI BRASILEIRO!!!!!!!

  18. Yo puedo decir ke conoci a una chica la mejor de toda la ke siempre soñe, pero ella tenia novio nos hicimos muy amigos al extremo de pasar casi todo el dia con ella, solo ibamos a clase y regresabamos a la pc, un dia ella me dijo ke le gustaba yo me kede frio emocionado sin saber ke decirle pues solo dije,ke si me lo decia en serio, se rio y me dijo es broma en el fondo yo sabia ke lo ke em decia era cierto por su forma de ser conmigo, pues yo nunca le diej nada hasta ke un dia me dijo ke ya no entraria me senti morir pq yo solo entraba por ella, despues de un tiempo volvio a entrar senti una felicidad enorme , pero ya no era igual pq me dijo ke yo habia cambiado, despues emepzo a entrar con mas frecuencia y pasabamos mas tiempo juntos, pero de pronto desaparecio otra hasta ke hace poco me dijo ke se habia casado y ke estaba esperando un bb mi corazon se rompio en mil pedazos, ese dia fue muy triste pues nunca me atrevi a decirle ke yo sentia amor por ella no se si nuestra historia en estos momentos hubiera sido otra me arrepiento de no haberle dicho nada y hoy sufro en silencio este amor por ella solo le deseo lo mejor en su vida y yo pues solo me keda la incertidumbre de pensar si hubiera sido posible o no

  19. El amor x msn es complicado, dificil, me paso, y todavia me pasa, sigo enamorada de esa misma persona. Hace dos años q hablo con el, y nuestras charlas son solo virtuales, nada en persona… muchas veces le menti, para q me pueda olvidar, pues ahora le miento, no tengo novio y yo le digo q si, solo para q me pueda olvidar, las cosas cambiaron, siento q el ya no es el mismo… y ahora mi miedo no es solo conoserlo, si no q tengo el miedo, d q me aya olvidado…

  20. Es complicado…en unos días viajo a conocer a una persona a quien conoci por Skype… han pasado cosas duras entre ambos, nos separamos y dejamos de conversar por meses…luego nos reencontramos…sé que es un riesgo pero dejo mi país y nos encontraremos.. no sè que pasara, pero no puede sufrir por un futuro que no he vivido.

  21. tengo un amor virtual, y es el mejor hombre que he conocido, llebamos mas de un año y espero verlo algun dia. nunca he sentido algo igual a lo q ahora siento por el, te amo mi panameño precioso. me quiero casar contigo, eres todo para mi!

  22. … Yo también tengo un «novio virtual» .. espero conocerlo algun dia, no importa cuanto tiempo tome, el me prometio q vendria a conocerme, y a cada momento ando imaginandome como seria mi encuentro con el… Es bastante trite el final de esa historia, me cautivo bastante; la desilucion no se escapa, siempre esta alli presente, ya que no puedes ver a esa persona, y la mayoria de las veces por internet se finge ser un tipo de persona que realmente no eres.. Pues io he sido honesta con mi novio, espero que nuestro encuentro sea como siempre lo he soñado, lo amo con todo mi corazon, lo extraño, lo añoro con todas las fuerzas de mi alma, el se ha convertido en el dueño de mis pensamientos el amo de mi vida, quiero escaparme con el, y hacer lo que nunca me he atrevido a hacer, el se ha convertido en mi vida…

    TE AMO MI PERUANO LINDO! =)

  23. solo espero que el amor verdadero los una y no una simple ilucion pasajera como suele suceder en la vida real solo una ILUSION y hasta ahi fue tranquila a ella que habran hombres esperándola para hacer un mundo mejor a su lado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s