Entre breves momentos de sueño… acostada en mi cama, escucho unos ruidos extraños en la cocina… Siento que en el patio, el viento suena demasiado y que las sombras de los objetos forman siluetas peligrosas. Estoy alerta, volteo a ver cada rincón y agudizo el oído a cualquier alfiler que cae.
De pronto, veo una figura familiar que se sienta en mi cama.
Es mi mamá que, con un vaso de agua y una píldora en las manos, me dice:
«Hija, Dios me pidió que te diera esta pastilla contra el miedo»
Justo antes de tomarla… me sobresalto.
Estoy despierta otra vez, sola en mi cama.
Y el miedo sigue… no hay pastilla.
Hola Andreina.
¿Puedo tomar la idea de tu post para hacer un cuento?.
Avisame.
Saludos.
Lamentablemente no hay pastillo contra el miedo. Quizás la presencia de nuestros seres queridos y nuestra confianza en nosotros mismos, y el conocer nuestras limitaciones y potencialidades, nos pueden ayudar a sobreponernos del miedo.
Bicharango…
Claro que puedes tomar esta idea para hacer un cuento.
No hay problema.
Y tu, Webmaster, siempre tienes la palabra adecuada para mi…
Besos!!
HOLA ANDREINA.
PARA SER SINCERO SIMPRE ESCUDRIÑO TU BLOG Y TRATO DE IDENTIFICARME CON ALGUNAS COSAS QUE ALLI VEO, EN VERDAD Y ES MI PTO DE VISTA EL MIEDO NO ES MALO SI NO CUANDO NO LO SABEMOS MANEJAR, AUNQUE SI TIENES MIEDO ANTE CALQUIER SITUACION TRATA DE ENFRENTARLA Y VENCERLA CREO QUE ES EL REMEDIO ASI DE SIMPLE
Haz ejercicio burda de dia, caes como un plomo en la noche, y no hay miedo q valga. El ejercicio es lo mejor q hay, despeja el cerebro y aleja todo lo malo.
Bueno ya sabes cual es mi planteamiento, por eso siempre te digo: Vamos a Rumbear Hasta el Amanecer!!!!! Hasta tener el sol AQUI! (lease sobre la cabeza, que sería como a las 12m) ¡¡¡¡pero vos nunca me ois!!!! y terminas arrugando temprano 😦 para evitar el miedo y la soledad, la solución es regresar a casa al amanecer… o acompañado… pero como la segunda no es tu opción, entonces toma la primera!!!!…
PD: Al fin escribi algo nuevo! look it!
Querido Emperador!!!
Buen consejo el tuyo aunque llegar al amanecer no es mi estilo, como tú bien sabes.
Más bien que me acompañen… a media noche.
Pero tampoco es mi estilo estar metiendo hombres en mi casa… por eso no es mi opción. Qué dilema, Diosssssss!!!!!!!
Gracias por tu comment, voy corriendo a ver que escribiste!
Uhm… a veces digo que los sueños, sueños son, pero también son el reflejo de nuestro yo interno. Quizá la pastillita sea una solución o mecanismo de defensa que estes buscando o que ya hayas encontrado para frenar al miedo. Slds.