"Gracias no…" (Vol. 1)

Este post viene a raíz de una conversación con un amigo muy cercano que tiene la idea de convertirse en modelo y/o actor lo antes posible.
Este pana decide iniciar su carrera haciéndose una sesión de fotos profesionales y encuentra un reconocido fotógrafo, célebre tanto por su excelente trabajo como por su orientación gay.
Este es un extracto de una conversación telefónica entre mi amigo y el «artista»:
lll
Mi pana: «Bueno, ¿y qué hace falta para la sesión de fotos? ¿Qué me llevo, cómo es eso?
Fotógrafo: «Mira, nada… tres cambios de ropa y más nada. Pero dime… cómo tienes tú eso allá abajo???»
Mi pana: «¿Perdón? ¿Cómo que cómo tengo éso allá abajo? Cómo tengo QUÉ?»
Fotógrafo: «Bueno, tú sabes… el pene, pues…»
Mi pana: «¿Y eso qué tiene que ver?
Fotógrafo: «Es que esos datos ayudan en caso de alguna campaña de ropa interior… Pero dime… ¿cuánto mide? ¿Es grueso?»
Mi pana: «Coño, yo creo que unos 14, 15 centímetros… por ahí… no sé. No entiendo la pregunta»
Fotógrafo: «15 cms… mmmm ajá, pero eso es ya parado, no? ¿Como lo tienes ahorita?»
Mi pana (ya arrecho): Mira, amigo… disculpa pero eso no viene al caso. Yo lo que quiero son unas fotos, más nada»
Fotógrafo: Pero mira, ¿por qué no te tocas y te lo mides a ver que tal?»
Mi pana: Disculpa, quiero que quede muy claro que soy heterosexual. Me encantan las mujeres y si eso supone un problema para trabajar contigo, lo dejamos de ese tamaño.»
Fotógrafo: Mira, chamito… yo te voy a decir algo de pana… si tú quieres trabajar en este medio tienes que tener mente abierta, tienes que dejarte de prejuicios… tienes que abrirte…»
lkjl
Ahora, pregunto yo… ¿Qué significa eso de «mente abierta»??????
¿Significa acaso dejarse hacer cochinadas por alguien que te va a poner en el sitio donde quieres llegar? (y quizás ni siquiera te ayude a llegar a ninguna parte).

Tengo otro caso: un amigo que participó en el Mister Venezuela y se retiró porque a partir de cierto nivel en el concurso, tenía que dejarse «patrocinar» por un tipo homosexual. Entiéndase «Patrocinio» como hacerle favores sexuales a hombres con dinero que pagaban cirugías, ropa, peinado, etc. Según su relato, la primera prueba era dejarse practicar sexo oral por uno de estos «caballeros».

Mi amigo, con sus sueños resquebrajados, hizo sus maletas en un tris y se devolvió para Barquisimeto. A seguir estudiando en la universidad y trabajando en promociones de Movilnet. Ni modo…

Yo siempre habia escuchado de estas situaciones pero nunca las había palpado tan de cerca… ¿cómo escapar de ese sistema retorcido? ¿acaso todos los que han figurado en los concursos pasaron por las armas también? No quiero ni pensarlo…


6 comentarios en “"Gracias no…" (Vol. 1)

  1. Dios, que bolas, o sea por lo que relatas entonces la mayoria de esos tipos que han pasado por el Mister Venezuela tuvieron que haber tenido realcion con casos parecidos, DIOS de solo imaginar eso, con razon dicen que son una cuerda de gays todos esos bichos.

  2. jaja…. bueno, hay cuentos de cuentos… tengo un alto pana que pasó por ese concurso…. y eran demasiado cómicos los cuentos, en esa época, no se, unos 5-6 años… eran mas «light» y creo que habían mas posibilidades de saltar esos obstá-culos… jaja… pero ahora, como que la cosa se puso bien «homo»….

  3. A ver, a ver… relata la historia de las chicas y DIME EN DONDE DEPOSITO para ser PATROCINANTE de algunas de ellas!!!! (ya tengo anotadas a las que quiero potrocinar… pregunto: ¿Se incluyen ex mises?

  4. oye andreina, porfis dinos el nombre de ese héroe de la patria que le dijo que no al fotografo gay o su correo electronico o su pagina web si la tiene. A ese amigo tuyo tenemos que incluirlo en la lista de los pocos hombres que quedan. Saludos. Mi correo es angeldorado2004@yahoo.com.

  5. Por eso es que les digo a mis congéneres femeninas:

    «Mujeres no se quejen de su Canache o de su Pedroso,
    un poquito gordo o no muy hermoso, pero nunca mariposo»

    Esos modelitos terminan siendo del otro lado, del gay team. Je,je,je.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s