Real e Irreal

chica cabellos dorados

Ella siempre lo había observado desde lejos como algo inalcanzable, como alguien que siempre estaría fuera de sus dominios. Alguien que estaba allí para ser visto y nunca tocado.
Él quizás habia reparado en ella pero su interés era exclusivamente profesional, cuidando siempre que su distancia estuviese muy bien medida y que sólo una cortesía cotidiana pudiese ser el punto de conexión entre ambos.
Sin embargo, la imaginación flotaba en el aire para ella, haciéndole bailar valses de Strauss llevada por unos brazos ausentes… y más allá de eso, se veía a sí misma como la acompañante eterna y definitiva de aquel hombre que seguía su sendero de éxitos, volviéndose cada vez más lejano…
Irreal.

Un día, por los caminos absurdos del destino, una confesión importante inició el juego… De alguna extraña manera, él comenzó a verla con ojos diferentes, interesado sinceramente en su bienestar, en su entorno.
Como carrusel que cambia todo en un solo giro, empezaron a sentirse más cercanos, con la ansiedad de tocar una piel hasta entonces desconocida…
Una caricia en los dedos, acompañada de un abrazo más que amistoso fue la señal para decir que sólo faltaba un paso adelante. Y lo dieron…

Un beso delicado en los hombros impregnó de deseo el ambiente. Ella pudo al fin conocer el olor de su cuello, el calor de sus manos, el sabor de sus labios… Finalmente esa figura lejana estaba justo allí, en carne y hueso, presente.
Real.
Dos dimensiones existen ahora para ella: la irrealidad de verlo pasar ante sus ojos en su mundo de triunfos y la realidad de abrazarlo en privado con toda la piel.
Aún no sabe donde está posado su corazón.

2 comentarios en “Real e Irreal

  1. Hola, yo vivo en Mexico, y quiero que sepas que tu blog es el mejor espacio que jamas habia visto, aunque la verdad no ando por ahi fisgoneando blogs y esas cosas, pero el tuyo lo encontre ya que estaba buscando fotos e imagenes de arte en la red y me encontre con esto, y dije woow que persona tan especial eres tu (diculpa mi reducido vocavulario, pero es que no encuentro una palabra para describir: inteligente,sencible,amable,divertida,atrevida,ingeniosa,de buen gusto,sexy,compartida,buena vibra,hermosa,tranquila,amigable,relagienta,y en fin tantas cosas que pude encontrar en una persona como tu que solo escribi «especial»)……me encantaria que me puedieras escribir algo lo que sea a mi correo lo que se te ocurra ya que me encanto tu forma de expresarte y como te daras cuenta yo no tengo tan desarroyado ese don…..en fin muchas gracias por hacer tu blog, la verdad es que me alegraste una noche y lo recordare y seguire visitando por mucho tiempo…bye…..juanilash@hotmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s