Mensaje de Pepito Grillo


No creas que no te entiendo, al contrario. Te entiendo mejor de lo que crees y te apoyo incondicionalmente, lo sabes.

Te entiendo cuando dices que a tu rompecabezas perfecto le robaron una pieza y ahora nada calza. Pero quiero decirte que ese rompecabezas puede seguir siendo un hermoso cuadro con las piezas que quedaron, no te detengas por eso.

Entiendo perfectamente cuando quieres controlarlo todo porque eso te da sensación de poder, de dominio. Pero quiero recordarte que hay cosas que tú controlas y otras que sólo Dios controla. Confía en Él y no desesperes.

Te entiendo cuando te fabricas amores de fantasía en búsqueda de una ilusión que te haga sentir viva otra vez, pero déjame decirte que la realidad está allí y no se va a ir. Los amores de fantasía sólo duran un rato y siempre, siempre terminan en desengaño. No quiero que sigas saltando de rama en rama con el corazón roto. ¿me lo prometes?

Entiendo cuando quieres sentirte como una adolescente con la idea de «recuperar el tiempo perdido» pero también quiero que recuerdes que tu madurez siempre ha sido una fuerte característica de tu perfil. No la pierdas, úsala.

Entiendo que te sientas cansada, que te tomes períodos de reposo. Pero de alguna forma intuyo que esos descansos son también un escape a la vida cotidiana que reclama tu presencia. Quiero pedirte que retomes tu ritmo normal, tu constancia y tu empuje, que son los que te han llevado hasta donde estás.

Te entiendo y comparto tu idea de que el 2005 no fue quizás lo que tú esperabas, pero quiero proponerte que aprovechemos su reciente partida para poner nuestros huevos en una nueva cesta: el año 2006.
Cúbrete de esperanza y ya verás como las cosas salen bien.
Sonríe al recordar los retos increíbles que te esperan, vive para construir la vida que quieres y levántate todos los días con el entusiasmo que te ha caracterizado siempre!!!!
Yo estaré a tu lado…

12 comentarios en “Mensaje de Pepito Grillo

  1. AMORES DE FANTASÍA… SÍ, YO DEBERÍA ESCUCHAR A ESE GRILLO SUYO, SEÑORITA… MI AMOR DE FANTASÍA SE LLAMA ROSARIO, Y LA AMO DESDE HACE UN MES, PERO ES COMO SI LA HUBIERA AMADO SIEMPRE… PERO ELLA NO LO SABE… UN AMIGO…

  2. Bicharango,
    Creo que tendríamos que sentarnos a hablar para llegar a comprender…

    Annie:
    A mí también me sacó lágrimas este texto. Gracias por compartirlas.

    Pino:
    Chamo, de pana los amores de fantasía son sólo eso: fantasía. Búscate uno de verdad.

    Gracias por sus comentarios.
    Un abrazo…

  3. Genial, primera vez que paso por aquí y me gustó mucho tu blog.. seguiré pasando y en realidad me tocaba a mi tambien escuchar ese mensaje de Pepe Grillo.

    Saludos!

  4. Chama… ¡cuando vos queraisss nos sentamos a hablar con un par de tragos!
    Creo que estas han sido las fiestas más laborales que he tenido y tambien me sale hablar.

    Besos y abrazos.

  5. tu sais si tu dis que tu est une melange bizarre, je pense que, a mon avis c’est vrai mais une melange tropicale, avec tout la tendesse c’est tres jolie et interesant, je voudaris parler avec toi, mais je n’ai pas le blog, je suis a barquisimeto aussi si tu me peut donner ton adress svp
    gross bisous

  6. Salut, Gualterio!
    J’aimerais bien te lire mais certainement tu n’as pas de blog.
    Bon, cela ne pose pas de problèmes.
    Mon adresse est celle de ma page mais avec hotmail.
    Tu peux m’ajouter à ton msn et on parlera mieux. D’accord?
    Allez!

  7. Hola, me encanto esta nota, casualmente la encontré, buscando algún mensaje que me diera una guia para mi vida, y este mensaje calza mucho con mi vida…realmente calza de manera perfecta, asi que haré lo posible por tomarlo en cuenta…Gracias por compartir tocaya!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s