De nadie

sola en el agua

En mi ciudad no hay futuro… hay un cielo brillante y gente que sabe amar. Hay calor, hay cariño, hay fiesta, pero no las cosas que sueño…
No hay una cúspide altísima que buscar ni mil ojos que reconozcan mi nombre.
Y el miedo me acompaña. Tú también me acompañas, que es como tener miedo dos veces, como despertarse en el suelo cuando en sueños ibas volando.

Dime si este miedo se acaba con el tiempo. Dime si se termina cuando volemos alto de verdad o cuando simplemente se me olvide que quiero volar.
¿Me acompañas realmente? ¿O sólo esperas por aquí cerca a que cambie de idea, a que se me olvide mi meta final?
Vienes conmigo y me gusta… o al menos le gusta a mi corazón. Pero siento que mi desarrollo y tú no pueden ir juntos. Siento que eres una alegría de superficie y un yunque pesado que no deja correr a mis pies.
¿Me darás tú la suficiente vida para vivir? Necesitarías llenarme demasiado para eso.
¿Crees que sería más feliz si fuese más sencilla? ¿Sería más feliz si fuese más conformista? Si fuese más conformista… ¿sería más tuya?

Alguien ya me lo había dicho: que aunque me sintiera flotando en una nube de amor, siempre iba a faltar algo, siempre iba a creer en un estado mejor.
Así es el ser humano: desea fervientemente tenerlo todo, al mismo tiempo.
Yo juego a que todo se puede, hasta que algo falle. ¿Acaso no es cierto que si todo sale bien, no estás aprovechando todas tus oportunidades?
Esa es mi esencia: subir lo más que se pueda, soñar lo más que se pueda, vencer el miedo lo más que se pueda. Y eso lo voy a hacer contigo o sin ti.
No quiero llegar a la conclusión de siempre pero es inevitable: lo siento, me pertenezco infinitamente a mí misma, no puedo ser tuya… ni de nadie.

12 comentarios en “De nadie

  1. Hola, esta muy bonito el nuevo look de este lugar el cual es tu rinconcito de desahogo.

    Siento que hablas de tres cosas a la vez.

    -Donde sientes tener un techo el cual te dificulta el subir y crecer, me imagino que profesionalmente,

    -Cuando dices que nadie conocerá tu nombre. Te referirás a la fama?

    -Si alguien o algo te acompañara será en el éxito y en el fracaso.

    Yo te diría muy sanamente, que sin llegar a perder la autenticidad, procures por favor tener metas concretas a corto, mediano y largo plazo que te permitan realizarte y consolidarte dentro de tus deseos y sueños, que seguramente a medida que las vayas cumpliendo alguien conocerás, o te acompañará y te seguirá o tu lo seguiras a el.

    Creo que en base a mi experiencia, es lo poco que humildemente te puedo dejar.

    Un abrazo cordial

    Nelson

  2. me encanta la imagen de tu blog super fresco… parece que mi vista stuviera fija a una ventana en una tarde lluviosa… y esa sensacion me relaja!

    seguire por aqui leyendote

  3. Hola. Tu blog no se ve bien en Mozilla Firefox: la barra lateral se superpone al texto de las entradas. Parece que fue una consecuencia del cambio de plantilla.

    Saludos.

  4. Ciertamente, la columna de la derecha tiene problemas. No sé qué pasa… Si hay un alma caritativa que pueda ayudarme, lo agradecería enormemente.
    Siempre que cambio de plantilla, hay algo que no cuadra!

  5. *off topic*
    Andre (nbv se me adelantó), pero tu plantilla en Firefox no se aprecia… déjame preguntar por aquí al programador de la agencia a ver si él me da una solución y te aviso 😉

  6. Cada quien es libre de decidir su destino. Hay quienes prefieren vivir solo para si mismos, llenos de exitos a los ojos de los demás pero inevitablemente con grandes vacios en el corazón. El verdadero exito se lleva en el corazón y es la verdadera armonia entre nuestra vida profesional, sentimental y familiar.

    El amor no es algo que cabe en el corazón de muchas personas, y son las que finalmente quizás terminan solas. Cada quien cosecha lo que recoge.

  7. CUIDADO CON LO QUE QUIERES, QUE PUEDES OBTENERLO… ALGO ASI, NO?… PERO FIJATE, PRIMERO ES LO PRIMERO, Y LO PRIMERO ERES TU… VIVE UN DIA A LA VEZ, SIN PENSAR MUCHO EN EL FUTURO, PERO CLARA EN TU CAMINO… SOLO ESO… SALUDOS

  8. Hay gente que dice que la Felicidad no existe. Sólo momentos felices. Por eso hay que seguir la máxima de la «Sociedad de los Poetas Muertos»: Carpe Diem! (Sieze the day!)…

    Aquí estoy para tí….

  9. Esta muy bien escrito y te hace sentir en cierto modo una fuerza; no obstante las fuerzas del mundo y el propio miedo que expresas los veo como un intento fallido de demostrarte mediante actos o palabras una verdad que sabes que no tienes; Los humanos ansiamos perseguir metas creyendo que en estas hallamos sentido, el unico sentido es que no hay sentido, ¿Es tan dificil aceptarlo? Reniega de vanas ilusioens solo los tontos se esucdan en falsos sentimientos y ahora lucha por una guerra que no existe, es lo mas patetico, pero es lo unico que podemos hacer.

  10. Sólo saludar y decirte que tienes un rincón precioso, y que me siento muy identificada sobre todo en esta parte. sólo que el final de quedarse sola… no sé no sé, sería lo más justo, pero aún no me convence, quizás en unos años cuando me canse de los hombres XD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s