Vencida por el día del amor…

Intenté contenerme y no pude.
Los días previos a hoy se me escucha diciendo: «Ese día de los enamorados de porquería, ojalá lo eliminaran del calendario… Qué fecha más ridícula, este año JURO que no voy a regalar nada ni voy a llamar a nadie…»
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjjajajaja.
.
Llegado el día de hoy, me dejo envolver suave y voluntariamente por esta atmósfera de amor: regalitos, flores, canciones, miradas lánguidas y sonrisas nerviosas me contagian y me dominan.
De repente me subo yo misma a una nube de cariño que me hace cometer las tonterías que dije que no iba a hacer: llamar, regalar, sonreir, recordar y desear.
Este día de los enamorados embruja a cualquiera, sinceramente.
.
Bueeeeeee….. como ya sucumbí ante su encanto, sólo me queda desearles a todos un Felíz Día de los Enamorados!!!!!!

6 comentarios en “Vencida por el día del amor…

  1. Esto es traición a Cielo Abierto!!!! como has osado sucumbir una vez más!!!! el lavado cerebral de todos estos meses preparandote diariamente para que DETESTES Y ODIES esta fecha no han servido para nada!!!!?? evidentemente no… que lástima… Muy lastimoso.

  2. Uy no, Dios me libre, yo sigo fuerte y me seguiré resistiendo a tanta pargolería.
    Además en esta chingada ciudad que pex de tráfico había hoy, y por culpa de tanta cursilería llegué 1 hora más tarde a la oficina #$@&%.
    Y lo peor está por venir…¿a que hora iré a llegar hoy en la noche a la casa? Como vivo por Insurgentes, la avenida de los restaurants y antros, no menos de 2 horas para llegar a aterrizar a mi cama luego de un día muy cargado de trabajo como hoy y que para darme respiro escribo por aquí. Ve que ni he comido!! la feria de la comida del edificio está que no le cabe un alma más, nuevamente: $%&/@$

  3. Rompiendo un poco con esto y un poco de lo común yo tengo mi propio día personalizado del día del amor no es exactamente un 14 febrero es un 11 de febrero ya celebré 😉
    Y en verdad no es por ser culo malo, pero lo que es el día de madre ,el día de padre y otra fechas como estás me caen malllllllllllllllllllllllll. Para mi no existe un día para amar o para dar manifestacipones de cariño para mi esta la vida misma.
    Es más y por que se olvidado celebrar del dia del SEXO no, no, no es posible. Busquemos una fecha je,je,je.

  4. Recuerdo, estando soltero y rumbero sin remedio, que ese día cayó un sábado, y el grupete con el que salía (mixto), celebramos a las 12 de la noche, en la discioteca que era nuestro hogar, que ese $%&# día ya se había acabado…. jaja…

    Ahora, el cuento es otro y todos los que estábamos esa noche, hoy día lo celebramos… jaja… por eso, hay que disfrutarlo de las dos formas…

  5. DIVAAAA!!! FELIZ DIAAAA!!! PUES TODOS DECIMOS LO MISMOOO SIEMPRE!!! BASTA QUE TE ENAMORES DE UN ROMANTICO Y TE LLEVE FLORES, CHOCOLATES O VEAS A TUS PANAS CELEBRANDO O ABRAZANDOTE POR ESTE DIA, QUIZAS UNOS DE HIPOCRESIA Y MUY POCOS DE CORAZON, LO CIERTO ES QUE LA SOCIEDAD TE CONTAMINA… APOYO A CEREZA, PIENSO LO MISMO QUE ELLA ODIO LOS DIAS FESTIVOS, NO POR EL MOTIVO, SINO POR LO COMERCIAL Y FALSO QUE TODO SE HA PUESTO…. EN FINNN!!! DE IGUAL MANERA FELIZ DIA!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s