14 comentarios en “¿En el mero centro?

  1. Realmente… No hay una respuesta matematica precisa. Si pensamos en tu cuerpo (manteniendo la racionalidad) de frente como un objeto de dos dimensiones el centro de masa o baricentro estaria entre el ombligo y la… parte baja del abdomen. Pero el cuerpo es una superficie y las superficies no tienen centro (al menos no contenido en ellas mismas. Suponemos que no te van a besar en los intestinos ni nada por el estilo de CSI o ER. Realmente, el centro de masa de un cuerpo humano (como solido tri dimensional) debe estar en alguna parte del abdomen, pero adentro. Creo que es mejor que pienses que a la frase le faltaba un pedazo… y que te deseaban desear en el centro… del placer.

  2. Realmente… No hay una respuesta matematica precisa. Si pensamos en tu cuerpo (manteniendo la racionalidad) de frente como un objeto de dos dimensiones el centro de masa o baricentro estaria entre el ombligo y la… parte baja del abdomen. Pero el cuerpo es una superficie y las superficies no tienen centro (al menos no contenido en ellas mismas. Suponemos que no te van a besar en los intestinos ni nada por el estilo de CSI o ER. Realmente, el centro de masa de un cuerpo humano (como solido tri dimensional) debe estar en alguna parte del abdomen, pero adentro. Creo que es mejor que pienses que a la frase le faltaba un pedazo… y que te deseaban desear en el centro… del placer.

  3. Hay de aquellos que deseen darte un beso en semejante lugar, pues no es más que la realidad surrealista de aquel que piensa cual es tu centro; por ende, en verdad es el centro para esa persona en razón de su deseo.
    Pienso Andreina, que tu centro lo sabes tú y debe ser ese lugar de ti el cual consideras un sitio donde converge lo importante y lo que te hace feliz y para ello no hay una cinta métrica que te ayude. Quizás peco al aseverar esto por ti pero lo pienso así.
    * Tu centro puede ser un lugar espiritual y etéreo donde lo terrenal está demás.
    * Tu centro puede ser un lugar físico de nuestro querido mundo donde sientas que estás completa estando en el.
    * Tu centro puede ser un lugar en tu cuerpo (esta considero que es la ultima opción por la que yo me inclinaría)

    Podemos hablar entonces de ¿que significa centro para cada quién?. Para mí el centro de una persona es aquello que lo mantiene en uso de razón y que le permite llenar los espacios que están vacíos, es aquello donde sus sentimientos están a plenitud y se logra estar feliz.

    Dime Andreina ¿cual es tu centro?

  4. Upa, eso casi se merece un cacheton… pero si de piropos se trata, nada como uno que dice «Quisiera jugar contigo, a menos de una cuarta de tu ombligo» y para eso no necesitas cinta metrica 😀

    PD. Se la robe a Joaquin Sabina de una de sus canciones,

  5. FINGOLFIN:
    Mi centro????
    A ver… a ver…
    Bueno, tienes razón cuando dices que el centro puede ser un lugar etéreo… pero sinceramente, no creo que esa sea la idea del autor del deseo…
    Yo creo que mi centro exacto sería el punto en donde un beso se sienta con deseo y con amor al mismo tiempo…
    Un balance perfecto entre delicadeza y lujuria.
    Donde las maripositas revoloteen del nerviosismo pero puedas sentirte libre de seguir adelante …
    ¿Dónde queda eso, físicamente hablando???
    Creo que habría que probar con varios besitos a ver…

  6. Andreina me reí muchísimo al ver la respuesta de tu pregunta ¿Dónde queda eso, físicamente hablando???..que porque bueno aquí escribiendo te imagino cual «ANDREINA JONES EN BUSQUEDA DEL CENTRO DESEADO»……a mi me gusta escribir así que comenzare a poner letras para el guión de esa película. Creo que el final de la misma será enfocando tu rostro que nos dices que la búsqueda ha sido emocionante, excitante y llena de lujuria…con tus ojos entreabiertos y llenos de pasión. También no dejara ver que no solo conseguiste un centro si no que hallaste más de 4 en la búsqueda y en cada uno de ellos alcanzaste las estrellas.
    Besitos…

  7. A ver, hagamos algunas simplificaciones en el problema, como suelen hacer los matemáticos: Sea el cuerpo de Andreína un disco infinitamente delgado… Así sería muy fácil hallar el centro, ya que sería el centro de una circunferencia.

    Jeje… qué divertido.

    Saludos, guapa.

  8. Mi solución no es matemática, es simple lógica: al no saber donde queda el centro para atinarle… besaría por todos lados, alguno lo hará necesariamente en el centro. Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s