Paranoia es mi segundo nombre

Delirios de persecución me persiguen, sombras de personajes conocidos me acechan, sueño intranquilo me salpica de sudor frío…
El sonido de la puerta sigue atormentándome a pesar de haber cambiado la cerradura, la luna se transforma en espada de luz que atraviesa mis párpados y las masas de gente vienen acusadoras a señalarme…
.
El riesgo se puede cortar en el aire, pero… ¿es realmente un riesgo? ¿o soy yo quien imagina el peligro en todas partes?
.
Quiero que esta sensación me deje en paz, mientras los paños calientes intentan hacer su mejor trabajo: las voces de la televisión que me calman y la compañía de la música que es la única que logra cerrarme los ojos.
.
No me toques que me asustas, no me beses que me sobresaltas, no me respires cerca que me pones en alerta.
Espera un poco… que esta paranoia se irá pronto… ten paciencia…

9 comentarios en “Paranoia es mi segundo nombre

  1. Hola, me encanta leer los blog aunque no tengo uno, he aprendido muchas cosas de todos, hoy me llama la atención tu comentario, sabes que yo pasé por una situación similar hace unas semanas, y creeme amiga que si de verdad te sientes así no lo dejes pasar por alto.
    Yo jamas he tenido nada de nada, mas sana que una uva pues, como dicen, y sentía que me iba a morir de algo, me fui a emergencia y todo, y nada, nada, lo llaman «ataque de pánico», «ataque de angustia», revise por aqui revise por allá, y dije, bueno ya se lo que es, no me va a pasar de nuevo, y si me pasa, se lo que es y me tranquilizo y punto, que va, no pude, siendo la mujer mas calmua del mundo, y me pasó, fui a una internista a ver si tenía algo, me hice examenes, estoy perfecta, pero nada el miedo me acompaña, al final pues me mandaron unos medicamentos y me dijeron son las «serotoninas», algo que falta y sin medicamentos es muy baja la estadística de personas que se controlan.
    Si te sientes así no lo dejes pasar, averigua y no esperes a que los nervios sean tan reales que sientas que mueres, es horrible.
    Saludos de una lectora incansable.

  2. jejeje bueno tocaya yo pensaba q ya estaba lokis x dejarme arrullar x el tv x no qdar con el cuarto oscuro y un silencio no aterrador pero si incomodo y ahi es cuando mi cerebrito empieza a crear esas ideas locas q me estan viendo q si hay alguien x ahi cuando en realidad no pasa nada.Pero como todo se logra con voluntad algunos piensan q es algo de percepcion ese grado de conciencia q tenemos q desarrollar y crecer como personas pero para gustos los colore, kiza puede ser el ajetreo del siglo 21 kien sabe SOLO NOSOTROS MISMO TENEMOS LA RESPUESTA

  3. Gracias a todos por hacerme sentir acompañada..
    Gracias especiales a Margarita por su consejo.
    De verdad que no sé por qué tengo este miedo tan fuerte…
    Pero tiene que irse, de alguna manera.
    Abrazos…

  4. Hola Andreina, no dejes pasar más días y ve a consultar a un especialista. Aquí te escribo algunas cosas para ayudarte a identificar posibles causas, claro si resulta que es falta de alguna hormona pues ya lo que toca es tratamiento profesional.
    * Importante que determines desde cuando padeces los trastornos
    * Evalua si actualmente tu ritmo de trabajo es muy alto
    * Tendrá que ver con el evento pasado donde por este medio alguien incognito te jugo una mala pasada y sentiste que estabas desprotegida ante él.
    * Andreina sabes si tienes tiempo te recomiendo un sitio que creo que te ayudara a reconfortarte este queda un poco lejos pero vale la pena se llama Posada Alquimia y queda en el estado Anzoateguí. El sitio tiene una energía excelente y además la encargada da unos masajes espectaculares con una vista maravillosa.

    Espero que te recuperes pronto…

    Besos

  5. Hola Andreína, si asi son tus paranoias que no escampen.
    Me gustó leerla, de terapia mi tía te recomendaría un tecito de tilo, pero no mucho, para que sigas escribiendo esas cosas.

  6. Yo no soy doctor ni nada por el estilo, pero yo te recomendaria reducir la dosis de Nestea a solo 6 litros por dia por dos semanas a ver que tal te va. La intencion no es reducir los episodios de paranoia, sino reducir la tembladera que le da a uno cuando se escribe en el teclado.

  7. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaj!!!!!
    Reducir la dosis de Nestea????
    Esa sí está difícil!!! No sabes cuanto me ha hecho reir tu comment, Geto!!
    Me ha llenado de sonrisas la noche…
    🙂
    Gracias a todos por sus comentarios.
    Se les quiere mucho, mucho!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s