El arte de Ron Mueck


Un estilo fuerte, impresionante y fuera de lo común.
Ron Mueck es un australiano de 48 años, dedicado inicialmente a los efectos especiales para el cine y la TV, que decidió dar un giro a su vida y ofrecer al público una nueva forma de arte: la resina de fibra de vidrio convertida en esculturas hiperrealistas.
Algunas dan miedo y otras parecen estar a punto de dirigirte la palabra.
Sin duda, un aporte original al mundo artístico.


34 comentarios en “El arte de Ron Mueck

  1. Uuuik un pokito bastante real jejeen una revista salio una de las esculturas pero las demas no las habia visto. Ppero es IMPRESIONANTE lo que se hace con los recursos necesarios, paciencia y creatividad

  2. Me parece increible que se puedan hacer obras tan impresionantes desde cualquier punto de vista, me parece un Artista que pertenece a un nuevo renacimiento artistico. A mi en mi nivel artistico y con mis medios tambien me gustaria hacer cosas tan espectaculares como las suyas. Me quito el sombrero ante este Artista con MAYUSCULAS.

    GonzaloAAntón.

  3. Esto si es arte!!!
    Que maravilla, es excelente, me encanta, estoy super impresionada, espero que siga con esto y que sigan sus pasos los demas.
    Quiero saber su biografía, saber el por que de su arte, es impresionante, mis felicitaciones

  4. owwww!!!! increíble, pero me llama la atención, por lo que pude ver, la mayoría son desnudos,quiero suponer que se debe a que la intención de el autor es que el receptor captará mas los detalles, además las expresiones son asambrosas,exactitud.Realmente esto es arte transmite muchisímo. Ir a Londres valdría la pena

  5. Muy crudo…no me gusta tanto realismo, claro, sin quitarle merito al la altisima calidad artistica, pero creo que deberia ser mas sub-realisa y transportarnos a otras perspectivas emocionales con un poco mas de creatividad y no recordarnos cuan vulnerable somos poniedonos al desnudo….

  6. EXCELENTE, TODAS SUS OBRAS SON INCREIBLES Y MUY HERMOSAS, NUNCA HABIA VISTO ALGO TAN MARAVILLOSO, TODAS LAS OBRAS MUY BIEN TRABAJADAS, ME PARECE ESPECTACULAR, TE FELICITO RON, MARAVILLOSO TRABAJO

  7. no hay como el hiperrealismo, por su belleza se denota por su exactitud con la realidad, pero más que eso por el sentimiento que denota. las obras de Ron Mueck son realmente sorprendentes. felicidades al autor de mi parte.

    no hay palabras para definir sus obras

  8. «WOOOOOH». Esta pequeña expresión hace manifiesto de tu genialidad, curiosidad, inteligencia, creatividad, magia y paciencia sobre tus obras.

    «QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA PRODIGANDO SALUD…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s