Desaparecida

Se suponía que ella debía llegar hoy a la radio y despertar a todo el mundo con su «¡Buenos días, Barquisimeto!», pero… no llegó.
.
La esperaban a las diez en la oficina para terminar el comercial que tanto fastidio le causaba… y no se apareció.
.
Su compañero de trabajo la llama y sólo se encuentra con la contestadora. Su jefe la llama y también escucha con enfado su voz grabada.
.
Pasan las horas, llega la noche y nadie parece darse cuenta…
Su mamá se extraña de no verla en el messenger y hasta Pongo, su perro, siente la rareza de no haber recibido su visita y sus caricias en la oreja.
.
Los vecinos ven la casa oscura y se preguntan qué pasó con la música que nunca deja de salir por la ventana…
.
Pasan tres días y ya todos están inquietos. No hay noticias de ella, ni llamadas ni correos. Ni siquiera ha escrito en el blog.
¿Será que fue secuestrada? ¿Será que algún loco le hizo daño? ¿Será que murió durmiendo y yace en su cama?
.
Su madre, en total angustia, decide ponerle punto final a esta incertidumbre y con cerrajero de por medio, entra a su casa… Todo está perfecto: la cama tendida (rarísimo en esta muchacha), la cocina ordenada, los discos clasificados, el baño impecable.
¿Dónde está? ¿Por qué no se sabe nada?
.
Pasa una semana y los mensajes han abarrotado la contestadora. La leche que dejó en la nevera huele a podrido y las plantas se ven secas y con maleza alrededor.
.
La policía hace preguntas, el banco dice que sus cuentas se cerraron hace quince días y su mejor amiga declara que la última vez que la vio estaba normal… felíz.
.
Alguien recuerda que a ella le encantaba el estilo de Marylin… ¿será que se suicidó como ella? ¿Con pastillas?
.
Su foto ya está pegada en la cartelera de Desaparecidos y en la radio suena un llamado para saber de su paradero.
.
Y en medio del llanto y la zozobra, en las manos de su madre que tiemblan… suena el celular.
.
Es un mensaje… que sin explicaciones ni detalles da por fin una señal:
«No aguanté más, mamá… simplemente desaparecí. No te preocupes… estoy bien».

5 comentarios en “Desaparecida

  1. Quizás le hacía falta escapar de la rutina. Lo malo es que perderse así lo que hace es traer preocupaciones a la familia y amistades.

    A quién no le gustaría hacerlo?

  2. No estaba muerta estaba de parranda!!!!! oie a veces desconectarse del mundo puede resultar preocupante para los demas,sobre todo sabiendo las situaciones que ocurren en este loco loco mundo pone a nuestros seres keridos a pensar lo peor, Sera qe se fue y se caso a escondidas en la Vegas?? jajajao se fue a en spa en el Caribe para liberar tensiones??? maybe, o es q cambio de trabajo y se dedica a hacerle bromas tipo camara escondida….sea lo que sea lo mejor hubiec sido dejar una seña deq lo que queria era estar sola x un tiempo y asi no causar tal alboroto pensando q algo malo pudo haberle pasado. Pero asi pasa cuando sucede jeje, tal vez hasta fue un sueño q tuvo…. kien sabe….Ariox!

  3. Pues hoy empeze mi blog…despues de mucho ver el tuyo me anime….espero le heches una ojeada a lo poco que hay por ahora que ver……pues nos hemos visto en la uft, fui en tu tour al caracas pop festival…eh creo que me reconoces….he escuchado tu programa desde siempre…interesante curriculum….nos parecemos en algo….pero lo taciturno nos distancia

    no te dire sigue asi por que nadie es quien para supervisar al otro….pero da mucho gusto ver que hay gente que se destaca….un abrazo! Respeto! y Admiracion!
    Yvan

  4. JEJE no kreo ke se kasara en sekreto pero … kien sabe todo es posible.Si siempre tenemos la necesidad de kortar kon la rutina pk todo kansa alfinal pero nose koña porlomens diselo a tu madre komo poko ke kon na se ponen de ls nervios pero … ya lo entendereis kuando lo seais weno eso ke besis

  5. JEJE no kreo ke se kasara en sekreto pero … kien sabe todo es posible.Si siempre tenemos la necesidad de kortar kon la rutina pk todo kansa alfinal pero nose koña porlomens diselo a tu madre komo poko ke kon na se ponen de ls nervios pero … ya lo entendereis kuando lo seais weno eso ke besis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s