Tunick: Desnudos a los pies de Bolívar


Spencer Tunick finalmente desnudó a Venezuela!!!!
Más de mil quinientas personas llegaron a la cita: 4: 30 de la madrugada en plena avenida Bolívar de Caracas.
Aunque sí hubo cierto desorden por ahí, bromistas criollos que no podían dejar pasar la oportunidad… todo salió muy bien.
Hoy amanecimos en boca del mundo entero!!!!
Aquí algunas imágenes del proceso de realización:

Tuniickdesnudos2

Tunick desnudos corriendo

Tunick Bolivar

Tunick Avenida2

Tunick Seguridad

Tunick Avenida

Puedes ver más fotos aquí !!!!

11 comentarios en “Tunick: Desnudos a los pies de Bolívar

  1. Desnudos?
    Creo que lo hecho tiene mucha significación no solo para Tunick que fue el artista que lo consiguio, sino que les permitio a aquellos que participaron quitarse por unas horas el disfraz que cada quien lleva en su vida cotidiana.
    Es realmente llamativa la desnudez cuando no se da con morbo, coloca a todos en el mismo nivel, diferentes culturas y razas compartiendo una misma idea; cosa que con los disfraces sería inimaginable lograr por lo variopinto del grupo.
    No hay nada mejor que mostrarse ante un lente desnudo con irreverencia pero también diciendo a voces que inicialmente somos iguales y nuestros cuerpos con sus volumenes nos muestran verdaderos.

    «Siento desnudo en silencio la mirada audaz que pregrona los lamentos del alma, te recuerdo que desnudo estoy, por así nací y así quiero morír. Recuerdame desnudo porque desnudo estare limpio de los temores que me delatan»

  2. hola yo pienso q todos son unos morbosos no tiene nada de bello para mostrar primero tenian q haber buscados cuerpos q por lo menos se pudieran ver pero eso es un horrorrrrrrrrrrrrrrrr y de paso el tipo haciendose lapaja es de lo peor por favor.

  3. Me parecio interesante el evento a lo mismo que los comentarios anteriores (lo de la paja y lo antiestetico) lamentablemente somos humanos y no escapamos de la morbosidad y la estupidez de muchos. Yo tambien pienso que deberiamos tener un mundo mejor pero como dijo Nietzsche SOMOS HUMANOS DEMASIADO HUMANOS a lo que yo agregaria ilogicamente humanos.
    Saludos Ful

  4. A mi me parece que fue algo muy bonito, y porque buscar modelos si a ellos los vemos siempre, justamente lo bueno de sus obras es que es gente normal como tu y como yo, he leido muchos comentarios al respecto y de verdad muchos tienen una mente algo cerrada.
    Por cierto en http://yasminyjulian.homelinux.net tenemos un video del evento. Lo unico que pido es paciencia porque por el alto trafico que estamos manejando es posible que este algo lento.
    Saludos,
    Julian

  5. Hola, está muy bien, me parece que una experiencia asi y si es en pareja debe ser lo máximo, un gran recuerdo digno de admirar. Lo que si veo q no esta bien es que los militares y los demás curiosos tambien deberian desnudarse porque eso debe haber incomodado a las personas que estaban cumpliendo con su experiencia. Ok saludos desde Valencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s