De tanto pensarte… apareciste

Cuánto me ha costado olvidarme de ti, jeune homme…
Ya ni te llamo, ni te busco… no me interesa estar contigo ni descubrirte como deseaba antes.
Pero, sinceramente, no hay un día en que no te dedique al menos un espacito de mis pensamientos.
¿Y si te dijera que tengo el poder de hacer que te cruces en mi camino?
A veces pienso que sí, que cuando me concentro de verdad y te pienso con todas mis fuerzas, los dioses dicen «Sí, está bien, hoy vamos a hacer que lo veas»
Qué bien se siente mirarte desde lejos… y saber que el cielo ha tejido con artimaña este momento simple pero hermoso de verte pasar…

8 comentarios en “De tanto pensarte… apareciste

  1. Tinu, no se olvida lo que se quiere y lo que se desea pueden pasar muchos días y años pero no se borra el sentimiento cuando este ha calado hondo en la piel y el corazón. Claro a veces sucede que lo que deseamos no lo tenemos aunque a veces pensemos que si hacemos un esfuerzo estara a nuestro lado. Solo me pregunto
    ¿Cuanto tiempo?
    ¿Cuanto durara la necesidad?
    ¿Cuanta magia hay?

    Besos

  2. Sabes, Andreina, por casualidad abri tu blog, y me gustó mucho, pero sobretodo, esta parte. Me sentí un poco identificada con tus letras. lamentablemente, nuestra mente nos juega malas pasadas, recordamos a quienes quizás no merecen esos pensamientos, las experiencias negativas que ellos nos han hecho pasar con el tiempo se diluyen y se transforman en experiencia de vida….del dolor se aprende mucho, pero en su momento…ayyy que duele….

  3. Si eso fuera tan verídico no lloraría de ganas de ver a alguien que esté lejos de mí. Pero creo que en algun momento me ha pasado igual que a tí y a veces hasta me asusta! jejeje, pero es una sensación de miedo con satisfacción.

  4. Bueno, en realidad es muy complicado olvidar a alguien y mas difícil es cuando te hizo sentir realmente bien y feliz en algun momento, y parece mentira que cuando uno trae los recuerdos a la mente, es como si tuvieses viviendo de nuevo el momento. Gracias a Dios por el don que nos a dado de poder Recordar.

  5. Duele, claro que duele

    Trato de ser practica y ante situaciones como esas me pregunto si recordare esa persona, incidente, lo que sea dentro de 10 anios…… normalmente la respuesta es NO, entonces, llena de alivio -aunque sea provisional- me digo que no vale la pena pensarlo ahora.

    Saludos

  6. Andreina,hace tiempo me habian hablado de este sitio y te confiezo que me e metido varias vecez y no me habia atrevido a escribir me senti muy identificada con el texto q escribistes sobre como manejabas tus relaciones de pareja y lo que te a pasado,amiga te digo que me sucede lo mismo,ahora con respecto a las personas que han pasado por nuestras vidas que por diversas circunstancias ya no lo estan sean buenas o malas, es dificil separarse del sentimieno que nos atrapa por volverlos a ver y que hariamos si sucediera o como nos sentiriamos, no es facil, en mi caso a vecez le pido a Dios no volverlos a ver nada mas por no tener que enfrentarme a ese sentimiento ya sea placentero o agobiante……

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s