Despecho feliz…

femmereflet

1.- Es mi oportunidad de escribir como Isabel Allende (o como Corín Tellado…)
2.- Me quita el hambre, por lo tanto, adelgazo (por fin!)
3.- Me hace sentir damisela de novela
4.- Hace que las canciones realmente signifiquen algo intenso.
5.- Hace que llene la casa de flores.
6.- Es una excusa perfecta para comprarse ropa nueva. De la costosa…
7.- Me ha hecho conocer el sexo puramente biológico.
8.- Me ha hecho alcanzar un nuevo récord de 54 horas seguidas en el msn.
9.- Me ha enseñado que una semana sin bañarse no mata a nadie.
10.- Me ha recordado lo que significa una conversación de chicas destrozando a los hombres (qué sabroso…)

No trate de sacarme de este estado… se irá solo. Por favor, no insista.

18 comentarios en “Despecho feliz…

  1. De nuevo insisto en que voy a tener que ir a pasear a Barquisimeto.

    Un día de estos paso de las amenazas a la acción…

    A mi me encanta escuchar a Alejandro Fernández y a Frank Quintero en esos momentos…

  2. jaja yo soy de las partidarias de disfrutarse todos los momentos de la vida porq son unicos, incluyendo los despechos jejeje nada mas sabroso q hacer q absolutamente todo tenga el significado q tu quieras q tenga, desde una cancion q suena, pasanod por las cosas q pasan en la tele….inclusive las conversaciones ajenas, todo, todo tiene q ver con tu despecho jajaja…q locura!! disfrutalo!! despues se ira todo y tu mundo quedara vacio sin absolutamente ningun sentido hasta q empiece todo el proceso denuevo…

  3. Tinú, disfrutalo mientras dure, aunque caresca de sentido.

    A crisolaste el rosa de los petalos en flor y los
    N ardos que agracian la sabana
    D as la sonrisa de la mañana
    R ecordandonos que se vive cada instante
    E ncantadora voz aterciopelada que
    I nquietas y serenas el alma
    N o dudes de ti, ni de lo que haces
    A bre tus manos y recoge tiernas letras

  4. COMO ASI NO ENTIENDO PERO SON MUY LINDO Y ES VERDAD LO Q ME DICEN COMO LO SABEN NOCE PERO BUENO SI OIENSO EN MI VIDA Y ESO ME GUSTA MUCHO BUENO SIN MAS NADA Q DECIR SE DESPIDE UNA GRAN AMIGA CHAOOOOOOOOO

  5. Tinúviel, tu das más de lo que crees al mantener este blog. Le enseñas a otros que la mejor forma de establecer una comunicación cualquiera que sea; es diciendo las cosas, transmitiendole al otro lo que se siente y se piensa. También el hacerse autocritico de uno mismo y dejar que terceros que no tienen vela en el entierro también puedan expresar su punto de vista.
    Así que Tinú no es mucho lo que doy……. tenías razón lo que dijistes el otro día cuando me escribistes, lo que me escribistes……No siempre se consigue lo que uno busca y creo siempre estare en deuda contigo en ese aspecto.

    «Si no sueñas, nunca encontrarás
    lo que hay más allá de tus sueños
    «

  6. Bastante rico ver el despecho de esa manera… Yo actualmente me lo estoy sufriendo tipo Corta-Venas pero la verdad resulta positivo muchas veces verlo de esa manera… Interesante

  7. Por lo menos a tí te beneficia un poco esto del despecho , pero en mi caso, el solo hecho de imaginarmelo me da escalofríos, una vez sentí un leve despecho y de pana que no aguanté ni por un segundo ese sentimiento tan feo: Estar SOLA y traicionada!, pero que chévere sería tomar lo bueno de todo eso cierto? jeje!, Cuando me invitas a Maracaibo?

  8. Andreina, los despechos hay que vivirlos asi como las mayores de las alegrias, ellos nos enseñan,hacen que maduremos y nos conoscamos cada dia mas, nos marca y nos identifican en cierta forma, eso si tengo una regla de oro, no permitas que dure mas de 4 días esos días llora, grita, insulta, no comas o come mucho etc lo que te provoque haslo, pero luego parate enfrente al espejo y mirate a los ojos y recordaras q dentro de todos nosotros habemos personas maravillosas que nos merecemos, vivir a plenitud,sentir la felicidad a flor de piel y ademas no hay nada mas rico que VOLVER A EMPEZAR.

  9. Andreina, el despecho hay que disfrutarlo como la mayor de las alegrias, el nos enseña, nos hace crecer y conocernos como personas y nos marca en cierta forma, eso si tengo una regla de oro, que no dure mas de cuatro días, grita,llora,come mucho o no,insulta, has todo lo que te provoque,pero cuando hagas todo eso mirate un día en el espejo a los ojos y descubre esa persona maravillosa que esta dentro de todos nosotros,que tienes derecho a vivir la vida a plenitud y a sentir la felicidad a flor de piel,ademas no hay nada mas rico que VOLVER A EMPEZAR.

  10. ja! tu escribir como Isabel Allende jajajaja estas meando fuera del perol mi niña!!! tal cvez estes mas cerca de Corin Tellado y el cursi discurso de las novelas Rosas niña fresa, jajajaja que risa me das, por favor!!! be real!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s