En la cocina…


Quizás la luz de este espacio se nos ofrecía más cálida para liberar el beso que llevábamos guardado, para sentir el olor suavemente perfumado de tu cuello que además tiene un sabor delicioso…
Tu cabello y mi cabello despeinados eran el marco perfecto para perder la razón durante unos minutos. Y así fue…
Tus brazos se sentían fuertes y tu boca iba explorando mis senos con ansias… en una sensación que hubiese podido incendiar toda la casa.
Cuando creí que ya este momento no podía ser más sensual, tus dedos traviesos fueron a encontrar agua fría para rociar mi pecho… y disfrutar, a partir de allí, de un tacto húmedo que erizaba toda la piel y excitaba todos los sentidos.
En un intento de sentirme por completo, me levantaste para sentarme sobre el mostrador y empezaste a moverte, acercándote, invitándome… Tu erección me llamaba a gritos, pero en un breve momento de lucidez, sentí que era mejor dejarlo hasta ahí.
Quería seguir, créeme que sí… pero desde el fondo de mi raciocinio afectado, surgió una fortaleza extraña que me hizo decir «Dejemos algo para mañana… por favor»
Queda mucho por hacer todavía, no te arrepentirás.

6 comentarios en “En la cocina…

  1. Qué hermosa ecuación de tiempo y deseo. Me gusta ese latido de las frases. Me encanta la naturalidad de tu instinto y de tu leve renuncia.

    Yo conocí una Andreina en un sitio. Quizás eras tú.

  2. Está muy bello, esto que leí hoy aqui…

    Siempre he pensado que el amor puede empezar por la cocina, y quien no ha aprovechado este espacio para abrir imaginativamente las puertas de la pasión? …

    Un saludo cordial

    Nelson

  3. Tinu quizas sea solo mi apreciación pero te siento distinta de hecho realmente distinta… si me preguntan quizas otra persona eres.. No me aventuro; pero los rigores de la vida han hecho mella en ti, se llegan a puntos de inflexión donde no hay seguridad ni motivación de hacer algo. Solo te observo, leo y analizo…quizas es un error de percepción pero como ha cambiado tu necesidad de publicar en un blog y te veo con una la linea informativa del metamorfosis interesantes.. Te siento buescando el espiritu del blog como que navega a la deriva sin un motivo.
    Quizás me equivoque, quizas ya no haga falta escribir más, quizas ya no haga falta publicarse.

    Besos…

  4. Tinu quizás sea solo mi apreciación pero te siento distinta de hecho realmente distinta… si me preguntan quizás otra persona eres.. No me aventuro; pero los rigores de la vida han hecho mella en ti, se llegan a puntos de inflexión donde no hay seguridad ni motivación de hacer algo. Solo te observo, leo y analizo…quizás es un error de percepción pero como ha cambiado tu necesidad de publicar en un blog y te veo; y la línea informativa da muestras de metamorfosis interesantes.. Te siento buscando el espíritu del blog como quien navega a la deriva sin un motivo.
    Quizás me equivoque, quizás ya no haga falta escribir más, quizás ya no haga falta publicarse.

    Besos…

  5. No te equivocas, Fing…
    Ciertamente, mi necesidad de publicar ha decaído y no quisiera escribir por escribir…
    Creo que últimamente me he concentrado más en vivir en el mundo real que en el virtual. Ya era hora…
    Gracias por haberte detenido a observar con ese fino instinto.
    Un abrazo…

  6. Tinu Es agradable saber que estás enfocada en tu mundo real y bueno este no es que sea tan virtual… pero bueno a veces se hace dependencia del algo o en algo y las dependencias en muchas ocasiones no son tan buenas. En estos días comentaba con alguien que habían muchas cosas que son superficiales y le decía que para mí los blog no lo son, pero que para tener este hobbie había tener una claridad de periodista sobre cual es la temática del mismo.
    Los blog te permiten tener otro punto de vista y en otras muy pocas ocasiones las relaciones trascienden de lo superficial. Es como leer un libro, pero con la ventaja que en este libro el autor esta a la mano del lector. De mi parte te seguiré leyendo hasta que tu blog te exista.
    Por cierto te imagino como una crisálida en plano proceso de metamorfosis.
    Besos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s