Un año…


Parece mentira que ya haya pasado un año desde que me decidí a abrir este espacio.
Recuerdo que las mil recomendaciones de mi amigo imakinario Andrés y los blogs de Edelweiss y Adri me dieron el impulso final para atreverme a publicar mis pensamientos…
Recuerdo que mi primer post expresaba exactamente cómo me sentía en este ambiente que llaman blogósfera: perdida!!!!
Un año de darme golpes con las plantillas html, de aprender a subir canciones, de mostrar videos en pantalla, de hablar en términos de “post”, “comment”, “update”, “links”, “podcast”, “flickr”, y de entender el poder de comunicación que tiene esto de los blogs…
Un año de enamorarme de bloggeros, de aprender técnicas de seducción con Cereza, de hacer muy buenos amigos virtuales y reales, de tener la osadía de publicar relatos subidos de tono y de permitir que un lector desconocido pueda conocerme mejor que alguien allegado.
Un año también de recibir críticas duras, halagos, frases solidarias, insultos y todo lo que conlleva la interacción con los demás…
Todo un aprendizaje.
Feliz cumpleaños a mi blog y a mi travesía como bloggera!!!!!

4 comentarios en “Un año…

  1. Tinu, es agradable saber que ya tienes un año posteando y decirte que espero que tu vena bloguera te dure por siempre la rueda de la vida no se detiene y pues siempre hay algo que escribir. Hasta puedes reciclar temas. Un abrazooooo enorme y un beso, últimamente he dejado alguna lectura de lado para pasar por aquí para leerte y bueno escribirte alguito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s