An empty shell…

Realmente vacía.
Sin nada que sentir… sólo con una piel que tiene terminaciones nerviosas y de vez en cuando se estremece.
Un corazón vacío.
Sin profundidades, sin ganas de permanecer, sin ánimos de ver más que grises.
Ojos vacíos.
Que no ven hacia afuera ni a lo lejos, sino que se quedaron buscándote adentro… y qué contrariedad… entre tanta lluvia no logran encontrarte.
Manos vacías.
Una ausencia que no se llena con nada… un tantear inútil que sólo lleva mis dedos a seguir tocando texturas desconocidas, lejanas, ajenas…
Un cuerpo vacío.
Que camina con torpeza, con dificultad… que se perdió en el recuerdo y casi sin aliento quiere regresar a casa. Pero al parecer, su casa la ha volado el viento. Viento de desidia, de fastidio…
Si hoy pudiese sentarme a hablar con Dios, le preguntaría cómo se llena nuevamente una concha vacía…
¿Vuelve al mar que la vio nacer y busca la perla valiosa que perdió?
¿O se resigna y aprende a comer arena para no morir de hambre?

4 comentarios en “An empty shell…

  1. Tinu, como quisiera darte un poco de mi fuerza y de mi corazon, así así como una donación para que tu interior florezca nuevamente, mas fuerte que antes. Sabes que? las ostras fabrican su perla porque se les introduce arena u otro objeto desconocido dentro y como defensa lo va cubriendo con capas de nacar hasta que se forma una bella y hermosas perla.
    Así, que no dejandole todo a dios..pues tomemos el ejemplo de la ostra. Lo que construye la perla es uno mismo, cada quien concibe las mejores perlas, lo maravilloso esta en el interior de cada uno…dentro está el verdadero tesoro que buscamos.
    Y no, no hay cuerpo vacio, mientras la sangre recorra nuestro cuerpo…vacio estara cuando la vida se apague. el viento puede derrumbar muchas casas, pero nuestra voluntad y fuerza es más firme y cada vez hara una casa mas fuerte donde no haya viento que la derrumbe.
    Tinu, tenemos más ventaja que el marinero ya que el debe esperar por un buen viento para ir a un destino..nosotros que estamos en tierra podemos hacer nuestro propio viento y labrarnos un nuevo destino.

    «A veces sentimos que nos hundimos en la tristeza…
    el corazón se rompe, y nos cegamos con pereza…
    faltos de amor nos encontramos, perdidos en la pobreza…
    y todo da vueltas en nuestra cabeza.

    Entonces recordamos que tenemos amigos cerca…
    en los cuales nos afirmaremos de sus hombros al caer…
    a veces nos sentimos solos rodeados de riquezas…
    pero nos olvidamos de nuestra propia naturaleza.

    No podemos evitar el amarnos cada día…
    porque al mirarnos nace una llama de amor y fantasía…
    y esperamos palabras del ser amado, que suenen cual melodías…
    palabras que devuelven a nuestro corazón la armonía.

    Melodías que nos hacen soñar…
    con un comienzo que hay que valorar…
    reviven en nosotros un sentimiento semejante a volar…
    hacia un mundo de ensueño donde ya no quieres escapar»

  2. Siempre busco tus post, todos los dias, llegue por casualidad y me quede porque me gusta como escribes y lo que escribes. Hoy tuve ganas de llorar con tu post porque a veces yo tambien me siento vacia y llena de añoranza, pero me pregunto si lo que tanto buscamos no estara precisamente dentro, y es por eso que no lo encontramos… tu no estas vacia, no puedes estarlo y estoy segura de que lo que ahora pasa es solo un gran momento de soledad, y como todo tiene su porqué hasta eso es necesario en la vida para apreciar lo que viene, o a él que viene. Dicen en mi pueblo que lo que no te mata te hace mas fuerte. Animo, mañana sera otro dia!

Deja un comentario