Amor de letras


No entiendo nada…
Yo sé que él piensa en mí, sé que tiene un espacio en su corazón reservado para mi voz y mis pensamientos, que nadie más puede ocupar.
Él sabe perfectamente que ofrezco mi reino por conocer el sabor de sus labios, por descansar con él un domingo enredados en un abrazo…
Pero, al parecer, las condiciones siempre están en contra.

Creo que esta «relación» está destinada a ser un intercambio de retos de inteligencia que no van a ninguna parte.
Valoro mucho a alguien de mente rápida y que sea una contraparte digna, pero esta competencia por ver quién resiste más al otro, este proceso de espionaje, de lectura de códigos, de miradas por descifrar, me tienen sencillamente exhausta.

No puede haber algo hermoso donde no hay una tranquilidad para acercarse y poco a poco ir entrando en confianza. No puedo dar el beso maravilloso que tengo en mi cabeza si presiento que alguien se está riendo del otro lado.

Y sin embargo, hay todavía algo que nos une: palabras.
Quizás seamos un poco como Sandra Bullock y Keanu Reeves en La Casa del Lago: dos personas que se enamoran a través de cartas pero que viven en tiempos distintos y jamás estarán juntos.

Pero entonces me pregunto: ¿Será este siempre un amor de letras? ¿Una pasión de mirarse desde lejos y jamás tocarse? ¿Un juego de hablarse en el dialecto «No me importas» y nunca decirse te quiero…?

Y sigue la contradicción, porque a pesar de querer ir más allá, yo misma sigo utilizando palabras escritas para decir lo que pienso.
Como siempre, mi blog es más valiente…

9 comentarios en “Amor de letras

  1. Valiente e inteligente eres, sin dudas, mención aparte merece la belleza que irradias interna y externamente. Tus mensajes llegarán a quien corresponda, en el momento preciso.

    Besos

  2. Cuanta razón tienes.. el espacio de la «seguridad» de no salir herido es un lugar muy cómodo que te va ahogando en una ausencia de sentimientos, pero al final para muchos ese es un lugar confortable… hay otros para quienes como tu asumen sus deseos con valentía y claro, lo menos que puede exigir una persona asi es que le correspondad en igualdad, sin tener que andar esperando el cariño de alguien que esta incapacitado de miedo para entregarse a voluntad… que pena pero seguramente que como dice Fósforo alguien se atreverá…

  3. no pierdas tiempo con una persona que es incapaz de amar y de comprometerse y que tiene miedo de entregarse no vale la pena esperar y esperar que den lo que no tienen

  4. Algunas veces es muy dificil amar sin tocar, las letras o palabras son necesarias, pero la piel, el calor y el sabor son dificiles de evitar!!!, sin importar que clase de distancia estemos hablando, como el dicho lo dice «Amor de lejos es amor de pendejos!!!».

    Andreina tu sensualidad y sexapil te haces la perfecta candidta, me gustaria invitarte o postularte a participar en el Miss Mamita Bloguera 2006 , me harias muy feliz si lo haces.

    Un abrazo!!!.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s