jejeje… Ciertamente, es la premisa para cualquier ser humano del siglo XXI. Una de las mejores cosas que escuchamos ese día, así como también ese referencia a los «blog bobos» que hiciste. Creo que nunca dejaré de estar suficientemente agradecida a quienes ese día nos invitaron con tanto entusiasmo al mundo de los blogs. Particularmente, me pasaba lo mismo que a ti… Gracias. P.D.: me gustaria que me enviaras una copia de tu post sobre la multa que le hicieron a tu programa de radio, estoy haciendo un trabajo y quisiera incluir ese caso, sino te importa…
Después del tercer «como dijo LuisCarlos» empecé a sospechar en ese foro. Y como suele ocurrir desde que lo dijera Wilde, en el momento en que me dan la razón descubro que estoy equivocado.
Así que corrijo:
Crea un blog, y luego escribe el post sobre cómo sembraste el árbol. Ten un hijo, y luego cuelga sus fotos en el flickr, su video en you tube y ahoga en baba a las blogueras tiernas que adoran a los bebés. Eso sí, desde pequeño ponle un nombre y luego déjalo que escoja su nick, pregúntale «¿cómo te quieres llamar?». Luego déjale comentarios en su vida, llénale de imágenes actualizadas los biberones y enséñalo a leer, escribir y tener su propia vida. Que se eche una matada en el árbol, que sea un niño travieso, para que después, claro, tenga cómo llenar su propio blog. y el ciclo vuelva a empezar.
jejeje… Ciertamente, es la premisa para cualquier ser humano del siglo XXI. Una de las mejores cosas que escuchamos ese día, así como también ese referencia a los «blog bobos» que hiciste. Creo que nunca dejaré de estar suficientemente agradecida a quienes ese día nos invitaron con tanto entusiasmo al mundo de los blogs. Particularmente, me pasaba lo mismo que a ti… Gracias.
P.D.: me gustaria que me enviaras una copia de tu post sobre la multa que le hicieron a tu programa de radio, estoy haciendo un trabajo y quisiera incluir ese caso, sino te importa…
El link para ir al post es: http://andreinadelosangeles.blogspot.com/2005/08/maldita-ley-mordaza-de-mierda_10.html#comments
Gracias por pasar por aquí!!!!
Jejeje, de pana, 2 blogs más gracias a la evangelización como diría Luis C, Verikat y otra compañera del salón abrieron sus páginas…
Un beso!
Después del tercer «como dijo LuisCarlos» empecé a sospechar en ese foro.
Y como suele ocurrir desde que lo dijera Wilde, en el momento en que me dan la razón descubro que estoy equivocado.
Así que corrijo:
Crea un blog, y luego escribe el post sobre cómo sembraste el árbol. Ten un hijo, y luego cuelga sus fotos en el flickr, su video en you tube y ahoga en baba a las blogueras tiernas que adoran a los bebés.
Eso sí, desde pequeño ponle un nombre y luego déjalo que escoja su nick, pregúntale «¿cómo te quieres llamar?».
Luego déjale comentarios en su vida, llénale de imágenes actualizadas los biberones y enséñalo a leer, escribir y tener su propia vida. Que se eche una matada en el árbol, que sea un niño travieso, para que después, claro, tenga cómo llenar su propio blog.
y el ciclo vuelva a empezar.