Barquisimeto de cumpleaños!!!

Este 14 de Septiembre la ciudad crepuscular, la capital musical, la tierra más hermosa y cordial que Dios nos ha regalado, llega con orgullo a sus 454 años!!!!

Comienza igualmente la Feria Internacional de Barquisimeto, con nuevos espacios en remodelación(mientras esperamos la inauguración del Nuevo Parque Arena): terraza gastronómica , el Palacio Grill, la manga de Coleo convertida en escenario; nuevas atracciones: «Mundo Perdido», el parque temático de dinosaurios animados electromecánicamente, parques de Alexis Montilla «Los Aleros», «Venezuela de Antier» y «La Montaña de los Sueños», además de un aire mucho más familiar y sano que en años anteriores.

Un cartel de artistas bien nutrido, que incluye desde Servando y Florentino hasta Gilberto Santa Rosa y por supuesto, todas las buenas energías de los barquisimetanos!!!

Están todos cordialmente invitados… y que viva Barquisimeto en su cumpleaños!!!

Foto: Mía, mía, que tomé desde el helicóptero.

9 comentarios en “Barquisimeto de cumpleaños!!!

  1. Ah mundo Barquisimeto quien te viera!!!
    Lamento tanto estar tan lejos de esta ciudad a la cual amo por enseñarme tantas cosas, comenzando con mi carrera y pasando por conocer lo bella y amarga que puede ser la vida, conociendo buenas amistades, teniendo amores y desamores pero que a la postre te forman como hombre y como persona.
    Feliz cumpleaños Barquito (como la conociamos por cariño) y espero sepas que aun mantengo mi sueño de algun dia volver y vivir en tu regazo!
    Saludos

  2. Esooo!! mi hermano va a tocar, y como es en sabado, teneis que ir a verlo!!!, le tomas unas fotos y me las pasas. Igual espero algún día ir a un toque y verlo en vivo en un show.
    La foto del post, good!
    Saludos y nos estamos hablando.

  3. Ciao Andreina! Come stai? cercando cavolate ho trovato il tuo blog e ho cominciato a leggere cose tipo «La logia dei primogeniti», molto divertente tutto il blog, anche se non l`ho letto tutto. Ovviamente ho visto che parli italiano, quindi ho trovato carino scriverti in questa lingua. Io mi chiamo Leo e abito a Madrid (España).
    Non sono del mondo dei blog ma ogni tanto leggeró il tuo, visto che mi sono identificato con qualche cosa che hai scritto.
    Un saludo desde el otro lado del charco. Ciao!

  4. Ciao, Leo!!!
    Come stai? Va bene?
    Sono contenta di conoscerti. Parlo un po’ l’italiano, ma non perfetto.
    I sono stata a Madrid in aprile. Bella città!!! Mi è molto piacciuto il Palazzo Reale, sopratutto.
    Alora, ti sei identificato coi miei pensieri??? Se pensi un po’ come me, mi piacerebbe leggerti.
    Ma vuoi scrivere un blog, forse?
    Staró aspettando!!!
    Baci dal Venezuela!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s