Viva Carlos Vives!!!

Este año habían anunciado la cartelera de la Feria Internacional de Barquisimeto y sólo un nombre me resultaba verdaderamente interesante: Carlos Vives.
Planificado en un principio para el sábado 16 de Septiembre (fecha en la que yo no podía asistir por nada del mundo), me resigné a dejar pasar oooootra oportunidad de verlo. Más adelante, el destino haría que postergaran su presentación una semana más.
Señores, anoche, en plena Feria y muy cerquita de la tarima, ahí estaba yo: ¡¡disfrutando de Carlos Vives en concierto!!!!!

Bello, alto, vestido de blanco y de sonrisa mágica. Con una voz dulce pero potente, fue exudando toda la energía de su país y el sabor de su música.

Vives también regaló saltos por todo el escenario y momentos tiernos de obsequios, besos y abrazos a las sortarias que estaban de primeritas.
Yo, que me he confesado enemiga del vallenato, bailé como si hubiese nacido en Barranquilla.
Las canciones que más me gustaban sonaron por toda la feria: Carito, La Gota Fría, Déjame Entrar, una belleza suavecita que enamoró a todo el mundo: Voy a olvidarme de mí y por supuesto, la que yo fui a escuchar con todo el corazón: Fruta Fresca. Preciosa…
A pesar de haber sido un poco corto, el concierto fue excelente. Vale la pena resaltar la ejecución de Egidio Cuadrado en el acordeón (impresionante) y la participación de Mayté Montero en la gaita.
Se respiró amor por la música, por la tierra y por la gente…
¡¡¡Que viva Carlos Vives!!!!!!!

7 comentarios en “Viva Carlos Vives!!!

  1. Andre,hola corazon espero estes bien…pues te digo que vi toda la rueda de prensa y si no me pelo por ahi como que escuche tu voz en la rueda de prensa de los Calles Ciega y Carlos Vives…sacame de la duda!!

    Bueno te digo que me vacile parte del concierto en las adyacencias ya que a mi marido no le gustan sos bululus…pero bueno me quede con las ganas,espero poder presenciar a este excelente cantautor por estos lares de nuevo!

    Corazon me gustaria invitarte mañana en el CC Ciudad Paris en el CAfe a partir de las 6 y 30 pm a reunirnos con Fosforo Sequera…..porfa avisame cualqueir cosilla al 0414-5155906.Un beshote y un abrazo.

  2. Hola, Hily…
    No podré estar en esa reunión puesto que mañana es la misa de graduación de mi hermano a las 7 pm.
    Si se queda hasta el miércoles, será un placer acompañarles a almorzar o a cenar.
    Besos!

  3. Lower back pain on the right side can have many causes. The backbone, or spine, is made of an intricate arrangement of bones and ligaments extending from the neck to the pelvis. The part of the spine located in the lower back is known as the lumbar spine. The bones — called vertebrae — form a canal containing the spinal cord and nerves exiting the cord. Muscles surround the spine, allowing
    Developing arthritis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s