Flojera amorosa

Ya sé que he demostrado hasta la saciedad que soy una enamorada empedernida, que floto por los aires cuando alguien habla de amor y suspiro corazones rosados a cada rato.
Pero la verdad es que a veces, me imagino pasar otra vez por el PROCESO DE ENAMORARSE y sinceramente, me da ladilla.
Conocer a una persona nueva, saber qué le gusta, qué no, que me hable de sus proyectos, que me presente a su familia, que me introduzca en su vida… me provoca un enorme bostezo.
No es que prefiera estar sola, pero sinceramente, EN ESTE MOMENTO (supongo que eso cambiará luego) se necesitaría un hombre extraordinario, increíble, simpático, bello, súper inteligente, cálido, casi perfecto para lograr despertarme de esta flojera amorosa que tengo.
¿Quién sabe?… quizás el Niño Jesús me lo traiga.

8 comentarios en “Flojera amorosa

  1. hola andrew he leido varios post en el cual escribes sobre amor y creo que tienes un gran despecho amoroso… no de hombre sino de amor… me parece que sientes la necesidad por alguna razon de ver las cosas negativas y por eso te da ladilla… (ojo esto es lo que me parece a mi) ¡sera ladilla o miedo?… bueno mi querida andrew tambien vi que pedias perfeccion en el hombre y lamento decirte que estoy ocupado jeje……… disculpame si me equivoco… si es asi no me pares y punto

  2. «se necesitaría un hombre extraordinario, increíble, simpático, bello, súper inteligente, cálido, casi perfecto para lograr despertarme de esta flojera amorosa que tengo»… Ustedes mismas están perfectamente conscientes de que eso es mentira, y aún lo andan pregonando a los cuatro vientos y rasgándose las vestiduras. Porque cuando llega el fulano ése que Uds. describen lo rechazan con argumentos tan fatuos como «no hay química», «no me atrae», o vainas similares…

    Sincérense de una vez: Lo que Uds. quieren es un mamaguevo como los que describo en mi blog.

    Saludos
    David

  3. si el niño jesus te lo trae mejor lo lo saques del empaque a menos que estes segura de que estas lista para involucrarte…..

    Lestst

  4. Oye Andre, tengo rato leyendo tu blog en silencio, y en mayoria de tus post estas nostalgica. Sabes! aunque no lo crea, no me gusta saber que tu mente creativa y sencilla, que ama la vida y que se comporta en la mayoria de los casos como una niña alegre, le de paso a la tristeza. No mire cuanto vino le falta a la botella, mira lo que queda por tomar y recuerda que siempre podemos destapar una nueva. Se de tu aficion por el vino, escoge tu ¿Blanc, rose ou vin rouge?. siempre haz supiste por donde andar. No te apures, el amor tocara, sin que te des cuenta esa puesta nuevamente.

    Je te veux de loin et je te rappelle avec joie, bien que nous combattions toujours, un baiser.

    il pardonne mon français

  5. Bonovox,

    Ton message m’a beaucoup surprise.
    Je n’ai aucune idée de ton identité! Mais c’est qui cet homme qui me parle comme ça?
    Nous combattions toujours? Oú? Quand?
    Bref, en tout cas, je préfère le vin rosé… et tu as raison, j’aime la vie et je continue à être une petite fille joyeuse!!!
    Merci de sortir de ton silence…

  6. Dieu moi dara l’occasion de prendre un gobelet de vin attrayant avec toi. et rire de notre différence. Par ce qui est rapide il est meilleur ainsi, simplement Bonovox. dieu veillez-vous ! Un baiser

  7. «se necesitaría un hombre extraordinario, increíble, simpático, bello, súper inteligente, cálido, casi perfecto para lograr despertarme de esta flojera amorosa que tengo»… ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ANDREINA, CUANDO ESCRIBES ESTAS PALABRAS, SIENTO COMO SI FUERA YO QUIEN LAS HUBIESE ESCRITO,ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, PREFIERO MORIR DE FLOJERA AMOROSA, QUE LLORAR POR AMOR.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s