Luego de enterarme de la muerte de la modelo brasileña, me pregunto cómo una mujer hermosa, de apenas 21 años, con una carrera exitosa por delante, pudo llegar a ese estado de autoflagelación en el que sólo se permitía comer manzanas y tomate, dejándose morir por falta de alimento… y lo peor: a pesar de estar delgada como un palo, seguía empeñada en verse uno que otro cauchito por allá. ¡Por Dios!
Al final, sólo se me ocurre una respuesta: estaba enferma.
La anorexia tiene síntomas que podrían parecer frívolos pero ya se ha comprobado sobradamente que se trata de una enfermedad peligrosa, en la que se altera la percepción de su propio cuerpo, viéndolo siempre gordito. Y con respecto a las dietas, son totalmente radicales: ¡¡simplemente dejan de comer!!!
Al menos algunas agencias de modelaje están rechazando a aquellas chicas que no tengan apariencia saludable, pero repito, sólo ALGUNAS agencias.
No está mal cuidarse, comer sano y hacer una dietica que aplane la barriguita, pero de allí a desmayarse, tener problemas de coordinación, depresión, faltas de regla y demás desajustes corporales, es demasiado.
Por favor, si alguno por ahí tiene una sobrina, prima, novia, hija que está jugando a ser modelo famélica para conseguir el cuerpo de Giselle Bundchen en 1 mes… cuidado.
Denle una arepa de pernil y llévenla al médico sin contemplaciones.
PD: O al menos envíenle el link de nuestra Gordita Linda, que tiene la autoestima muy bien puesta.
Que va….esas mujeres no tienen «sustancia» me quedo con las mujeres de verdad, las que si tiene sustancia, y ademas tienen materia gris en la cabeza que les permita darse cuenta de que no todo esta en «el fisico»…..Saludos preciosa…
lo siento mucho por estas chicas, parecen enfermas y sé bien que lo están porque esa delgadez no es normal. Las mujeres de verdad, que me parecen sexy y bonitas tienen curvas y sobre todo personalidad.
Saludos.
La semana pasada murió otra estudiante de moda de la misma vaina. Y se destapo la olla de las agencias de modelos y exigencias del medio.
Ahhh, y sepan que la Gisele come más que lima nueva. El asunto es que su cuerpo es así.
andre no rebajes mas!!! porfavor en esa foto te ves muy flaca!!! asi como estas estas rikikita…jajajaaj
Hola Andre!!!!
Te cuento que ya tengo Internet por fin, y de alli que no visitaba mucho…
Los extremos son malos…. Ni tan calvo ni copn dos pelucas…
(lectores…. shhhh… aquí entre nos… andreína come choripanes… así que está en la línea justa de belleza…)
Mira, periodista!!!!!
UNA SOLA vez que tú y yo comimos los choripanes que hizo mi hermana no te da derecho a descubrir secretos personales aquí!!!!
JUM!!!
Qué atrevido!!!
Sigo siendo la misma flaca de siempre… 😛 ¡Pa’ que sepáis!
Tienes razón Andre… Hace tiempo veía un reportaje sobre algo que está pasando ahorita, y es que las personas enfermas de anorexia y bulimia, sobre todo niñas de 14 años (en adelante)… están orgullosísimas de lo que han decidido asumir como un «estilo de vida». No lo ven como una enfermedad. De hecho, hace poco hubo una campaña para eliminar ciertos sitios web en los que se promovían estas situaciones potológicas, se llamaban los sitios de ANA y MÍA. Ana es anorexia y Mía es bulimia, o vicecersa. Lo cierto es que las chamas se colocan una pulsera rosada y otra morada para cada caso y así identificarse en los colegios…
¡Es espeluznante!
vamos , a ver. si la gente quiero engordad o rebajar a tales grado de estupidez, es sólo problema de ellos. Quienes somo nosotros para decirle lo que tienen que hacer ya están gradecitas.