"Estamos contentos" bloguero

Quién lo diría!!!!
Ya que somos un medio de comunicación con todas sus letras, nos merecemos también tener nuestra propia cuña de navidad.
Reindertot tuvo este chispazo y nos invita a todos a participar. Vayan sacando sus bufandas rojas (totalmente adaptadas a nuestro clima caribeño) desempolven sus gorritos de Santa, empiecen a forrar cajas de regalo vacías para intercambiarnos (la mía será pal Croncho) y sobre todas las cosas, vayan afinando la garganta para el corito «Estamos contentos, contigo, con todoooooooos, con el año nuevo, con la Navidaaaaaaaaaaaaad…»
Los Guaros están invitando a la grabación el día sábado 9 de Diciembre. Joaquín Riviera quedó en confirmar su asistencia y quizás puedan venir Servan y Floren a cantar una parte, pero no es seguro.
Los que sí vamos a estar somos los blogueros, juntos como UNA GRAN FAMILIA.

Para que vayan entrando en calor, aquí les dejo el mensaje navideño de RCTV del año 1985, donde está la canción principal. Por favor, apréndansela, no queremos retrasos.

5 comentarios en “"Estamos contentos" bloguero

  1. Hola Andreina!! que bueno que te anotes. Te cuento que nos estamos organizando tambien via mail, te agradeceria mucho que me dejes un mail con tu correo preferiblemente Gmail para agregarte a la cadena. Ah y todos los que esten interesados por favor dejenme sus mails para que reciban la info de primera mano.
    Un saludo!

  2. jajajajaja….naguará de viejo…Judith Castillo, Tatiana Capote que risa….antes de que s epusieran a recorrer el país para grabar estos mensajes, ah muuuundo

    pendientes entonces de cantar agarradas de la mano en le mensaje bloggero, andre!!! =)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s