En la acera de enfrente…

Te tengo una pregunta, Andreína de los Ángeles… ¿por qué buscas el amor de este lado si sabes muy bien que está en la acera de enfrente?

¿Es quizás porque aquí se te da más fácil? ¿Es quizás porque te divierten esas sensaciones de piel? Sí, son divertidas. Y pronto se convierten en un vacío… pero eso ya tú lo sabes…

Hoy me di cuenta de que te escapaste un rato de la epidermis y te inventaste cualquier excusa para salir corriendo a verlo, en la acera de enfrente, ¿y sabes lo que noté en tu cara cuando lo viste? Luz!!!

Concentra todas tus energías en lo que deseas, como si fueras una lupa que quema una hoja de papel. No te me disperses… y sobre todo, no sigas buscando en la esquina sucia debajo del farol, sólo porque está más alumbrada.
Tu objeto preciado no está allí, lo sabes. Da media vuelta y regresa al camino original, donde no puede haber otra salida que la correcta.
La que estás esperando…

9 comentarios en “En la acera de enfrente…

  1. Muchas veces torcemos la ruta por diversas razones. Unas veces por usar gafas de sol en la noche, otras veces, inventamos aristas donde no existen. Cuando se llega a encontrar lo que se anda buscando o, mejor dicho, cuando el arte de encontrarse llega a manifestarse de forma suprema, todos los soles se ponen de acuerdo para bañar de luz la ruta.

    Centrarse, concentrarse y, sobre todo, no tener miedo a encontrar el camino correcto, allí están las claves.

  2. Jejejejejjeje, Webmaster… mira que voy de verdad pa Maracaibo pronto!
    Saludos!

    Gracias, Fósforo. Tus palabras siempre son las más profundas y acertadas. Gracias por pasar por aquí.
    Besos.

  3. A veces da un poco de miedo cruzar la calle en la oscuridad. Uno nunca sabe si va a venir un corazon loco queriendote atropellar. Pero a veces, cuando el farol de este lado de la calle ya no alumbra lo suficiente, es necesario cerrar fuertemente los ojos y romper la marca olimpica de velocidad para llegar a la seguridad del otro lado…. creeme, lo sé. 😉

  4. Que buscas? Que necesitas? Quizas lo que quieres lo tienes mas cerca de lo que crees y no te das cuenta. Por lo general andamos perdidos en callejones buscando sombras que cuando llega la luz desaparecen. Eres una persona muy especial Andre, lo sabes, y las personas como tu no esperan, sabes el camino correcto… Dale! avanza! abre los ojos, yo desde lejos estare pendiente de tu sonrisa, dibujada en prosas de tu blog. Un beso

  5. Hola Andreìna!

    Tu blog captò mi atenciòn!

    La pregunta que se ha hecho «Marìa de los Angeles» es la misma pregunta ( casualmente ) que llevo hacièndome hace tres semanas:

    » Porquè rayos seguir perdido en la tormenta; como aquel vuelo de FedEx ( con Tom Hanks ) que, por desviarse a causa de una tormenta, terminò caìdo en algùn lugar remoto de las Fidji ? » Damn! …

    A veces, la gran mayorìa de las veces nos gastamos tanto tiempo buscàndole el lado «amable» a esa hojarazca ya ruñida por la lluvia, por el sol; por los agravios; la rabia, el desprecio, la agonìa del «amor ido», y tantas cosas màs, que no miramos; pero carajo!, es que no miramos en todo el amplio sentido de la palabra las luminarias GE alumbràndonos la felicidad!!!

    En la acera de enfrente està la felicidad. I know that. El rollo està aceptarlo, y aprender a vivir con ello. Soltar el miedo, dejarse llevar por el timòn… sin mirar el «gps» o las cartas de navegaciòn…

    Lo demàs, es ya el amor que viene de consecuencia; borrando a escoba limpia, todo ese tiempo maltrecho que perdimos «sentados en la acera… esperando»….

    Keep writing! ( mucho gusto )

    Beny:::

  6. andrewwww aaandrewwww aaaannndreeeeeewwww estoy acaaaaaa en la aceraaa de enfrenteeeee …. cruzaaaa, cruzaaaa cruzaaaa…. cuidaaooo cuidaooo aaandrewww el camiooon………………….
    veerciaaaaaaaaaa

    disculpa

  7. emmm creo que caí por estos lados por accidente aunque a gusto porque el blog es de una hermosa barquisimetana…en realidad creo que tenemos que enfrentarnos a nuestros miedos, temores, paradigmas y cruzar la calle…claro a veces siempre nos atropellan hehehe pero asi es la vida…un destino…

    Saludos y besos…extrano tu ciudad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s