¿Por qué estoy tan molesta?

Ese baño ajeno me parece sucio, me da asco. Me molesta andar de viaje, usando vainas prestadas y limpiando la crema que se derramó en la maleta (&%$%&%$). Lo peor es que si me hubiese quedado, estaría molesta por quedarme.

Me ladilla que mi mamá me hable, que mi hermana no se levante temprano, que mi hermano se vaya con los amigos y no salgamos a bailar con los primos, como quedamos.

Me irrita sobremanera este calor infernal y eso sólo me recuerda que no he comprado el aire porque estoy ahorrando pa’ otra cosa, que no termino de comprar. Qué porquería.

El frente de la casa tiene tierra pero yo no voy a limpiar un coño. Que lo haga la señora que pa’ eso está.

No quiero cambiar de trabajo porque el mío me parece cool y el otro me hace sentir vieja. ¿Tengo realmente que cambiar? ¿Será para bien o para mal?
Esa presión me tiene al borde!!!

Me enerva haber dejado el cargador del celular en Maracaibo. Qué ladilla, otra vez. Seguro que *** me llamó y yo ni siquiera le puedo contestar porque no me sé su número. ¿Por qué se me tiene que olvidar todo siempre?

¡Me molesta esta alergia incurable que no me deja vivir!! Toallines de papel, mocos, pastillas, nariz roja, voz nasal… ¿hasta cuando?

Me arrechó el taxista de ayer que nos trató de la forma más grosera posible. Mi mamá lo amenazó con la policía y todo. Provocaba colgarlo de las bolas, al imbécil ese.

Me molesta haber esperado las ofertas de Enero de BECO pa’ comprarme una jarra de agua decente y un mantel, y resulta que ahora no hay. Ni jarra ni mantel. CdlM…

Me ladilla haberme paseado toda la ciudad buscando una agenda y no haber encontrado ninguna que no sea de Pasqualina, Julieta, Garfield, Hello Kitty y Paulo Coelho. ¿No hay agenda para la gente seria?

Ultimamente todo me molesta, no sé por qué. Y no es sólo que me incomoda, es que me ARRECHA.
De pana que siempre estoy esperando que se mantenga el orden que YO tengo en mi cabeza y si ese orden se altera por un detalle, ya se me forma el caos en el cuerpo.
No se puede vivir así…

PD: Al que me pregunte si tengo la regla, le mando una maldición egipcia… cuidadito, pues.

16 comentarios en “¿Por qué estoy tan molesta?

  1. No puedo creer que viniste a Maracaibo y no me avisaste. Ay Dios!

    Sonrie que la vida es bella…

  2. Uy manita, te entiendo a mi me da por épocas… en éstos momentos a mi solo me arrecha estar gorda y haber perdido mi dieta anterior con la que me puse bella y gaste un realero… y lo que más me arrecha es que tengo que comenzar de cero en enero 😦

  3. Hola Andeina,
    Tremenda descarga, espero que te haya aliviado en algo la carga de rabia.
    Si no te tengo otro remedio. Visita mi blog: 3 momentos felices
    Y toma nota de tus 3 momentos felices cotidianos; seguro que los hay cada día, por más insignificantes que parezcan y por más arrecha que estés.
    El sólo hecho de estar pendiente de tu «aquí y ahora» para anotarlos te aliviará algo de las arrecheras cotidianas (asumiendo que quieras un alivio…de vez en cuando). OJO, no te las quita del todo…no te preocupes..puedes seguir arrechándote cuantas veces al día quieras…menos 3…apenas 3.
    Inténtalo y me avisas
    Cariños
    Christian
    P.S.
    Si quieres puedes visitar también mi otro blog: Ágora

  4. a mi me molesta tener que quitar ese código cuando comento jajaja, mentira poechita, qué bueno que drenaste por aki y me alegra estar lejos jajajaja (ríete, te entendemos), un beso!

  5. Y no será que estás pidiendo más de lo que das?
    Y no será que te tienes que adaptar a tu mundo y no él a ti?
    No será que puedes agradecer más lo que tienes que hay quienes tienen menos que tu y son felices?

    Saludos y suerte con ese reencuentro contigo misma.

  6. Me da arrechera tener arrechera…

    Que arrecho!! 🙂 Tranquila chama, a todos nos pasa, sobretodo me sentí identificada con lo de la alergia en la nariz y la buscadera de una agenda seria.. Espero que el cosmo pronto esté a tu favor..

    Saludos !!

  7. JAJAJAJAJAJA!!! Verga me da vaina que andes arrecha pero me da mucha risa como drenas las descargas!!!…

    Aprovecho para compartir este tantra y espero que te ayude a bajar los humos:

    Tomate un vaso de nestea con hielo y repite 3 veces:

    Paz, amor y sexo sin violencia
    Paz, amor y sexo sin violencia
    Paz, amor y sexo sin violencia

  8. aaaay si el mundo esta mal estos dias!!!!!
    comparto todas tus opiniones…

    saludos!

    ah y por cierto…Beco (lo deje hace dos semanas…y estoy de un contenta despues de 2 años…)

  9. Me ha dado risa de pana el post! me has hecho reir con la manera en que te sacas las cosas de adentro.. te propongo algo… leelo tres veces mas y te sonreiras grandote!!!… asi como has hecho sonreir a varios el dia de hoy… por cierto.. lo de la voz nasal no es tan malo… yo la tengo desde que me acuerdo y ya me acostumbre, jejejejejej…
    Un Beso y espero que dentro de todo lo malo, consigas algo realmente muy pero que muy BUENO!

  10. Ay Dios… qué pena con todos…
    He vuelto a leer mi post y parezco una vieja quejumbrosa, ventilando todas mis «desgracias».

    Nany, tienes razón, al releer mi propio escrito, me ha nacido una gran sonrisa. Hay que ver que uno sí se amarga por tonterías. En fin…

    Lo de la voz nasal no me gusta porque soy nada menos que locutora!!! Y a veces no puedo grabar comerciales porque ando con la nariz tapada, qué chimbo… Bueeeeeeee…

    De todos modos, gracias por su solidaridad y sus comentarios. Y disculpen la descarga… Besos!

  11. Andre… Feliz Año Nuevo, que este 2007 te traiga cosas maravillosas, y bueno el drenas por esta via es bueno….No matas a nadie jajaja…. Pero el releerlo y ver la fallas es mucho mejor para superar esas molestia…

    Como lei por ahí la Vida es bella y 1 sola, disfrútala.

    Besos desde el salón

  12. Andreina, tu no estas molesta, estas arrecha!!!! Algunos consejos para paliar esa sensación: no barras nada, no te cambies de trabajo, compra otro celular por si acaso, aprende a convivir con los mocos, no le pares al taxista a él tu no le importas, elabora artesanalmente tu propia agenda y nunca, entiendeme bien, nunca esperes con ansiedad el GOS de Beco!!!!

  13. Y me arrecha el código!!! ja ja ja
    Yo también perdí mi viaje a Beco porque no había lo que yo quería, es que esos sssgraciados abrieron el 1º de enero y ese día no existe.
    Hace tiempo yo andaba arrecha con todo y resultó ser un problema en la vesícula. Eso de que «se te sube la bilis» no es cuento.
    Feliz Año, anyway

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s