Lee mi blog … y enamórame

En estos días me he estado dando cuenta de que un lector de mi blog tiene más oportunidades de enamorarme que un ser humano común y corriente que nunca se haya enterado de que escribo por Internet.

Una persona que haya leído mi blog sabría que no debe invitarme a comer sushi, por ejemplo. Sabría que siempre voy a querer tomar Nestea, no importa si hace calor o frío.
Podría hablarme de París y Roma, haciéndome soñar… con lo que yo misma he contado. También hubiese acertado enseguida con el regalo de navidad, sabiendo de sobra que si escoge el DVD Unplugged de Ricky Martin, está hecho.
Y si vamos un poquito más lejos, al leer mis posts sensuales, ¡sabría cómo hacerme el amor! Ay Dios…

Al mismo tiempo, un lector de mi blog también sabría que tengo mis experiencias intensas de vez en cuando, sabría que tengo melancolía mezclada en la sangre y si fuese sólo un poquito malicioso, podría tomar muchísima ventaja de eso.

¿Cómo puede ir yo poco a poco con alguien que se ha leído mi vida entera?
¿Quién me manda a mí a publicar mi vida entera en Internet?
Es poderoso todo esto, ¿no?
Con razón Time nos escogió como persona del año…

13 comentarios en “Lee mi blog … y enamórame

  1. Andreina, interesante manera de escribir. De verdad se la estas poniendo fácil a alguien que de verdad quiera algo contigo… Es inteligente de tu parte porque al primer «objetivo» lo mandas para tu blog y te ahorras horas de pleitos por diferencias simplonas.
    Éxito en tu búsqueda de alguien que valga la pena.

  2. jaja…podría sonar cómico pero es muy cierto, la cantidad de cosas personales que uno pone en los blogs es impresionante…
    Esperemos no toparnos con algún loco(a) acosador(a)
    Saludos

  3. ¿Y qué le dejas al «factor sopresa» que tanto bien hace por el enamoramiento? Si le quitas el conocerse mutuamente, el descubrirse a una relación, pasas a la fase 2 (aburrimiento mortal) y te has saltado lo mejor.

  4. Es cierto, muy fácil se la pones… pero encontrar a un solo hombre que cumpla todas nuestras necesidades y que evite lo que no nos gusta…. hmmm… como que mejor sigo publicando mis secretos de vida… lo que me gusta y lo que no….

    Hablando en serio, la verdad es que yo he cometido un error garrafal… decirle a mis amigos mas allegados que tengo un spot, si bien saben algunas cosas… ahora hay cosas que quiero desfilar por el blog y de alguna manera desahogarme y no puedo…

    Totalmente un lío…

    Saluditos Andreina… Está lindo tu spot

    Katyca!!

  5. Bueno chamita, yo me podria anotar en esa, pero estoy seguro que mi esposa no estaria de acuerdo. de hecho creo que me cortaria algo que me guinda. Pero en mi proxima reencarnarcion, seguro que le hecho pichon. Ya te tengo anotada.

  6. Quizás el título suene a invitación pero no lo es.
    Es una manera de resumir la idea de este post: la de que alguien que haya leído mi blog tiene ventaja sobre otro que no sepa nada.

    Y sí, creo que por una parte, se pierde el proceso de descubrimiento de las cosas interesantes. Aunque, vamos, uno no publica todo lo que es en el blog. Queda mucho por descubrir aún.

    Pero el blog da pistas, cierto?

  7. Feliz Año Andre, espero que hayas disfrutado tus dias de diciembre, en Maracaibo como casi siempre. En cuanto al post, sabes,tienes razon seria «mas relajado» leer y enamorarte, pero tambien tienes razon con eso de no escribir todo en el blog… hummmm! esodeja cosas por descubrir que siempre son excitantes. Bueno un besote y cuidate

    PD. Tenemos pendiente la botella de vino y una buena tertulia en frances.

    PD2: anotame en la lista, seria super agradable seducirte!

  8. Mucha de la gente q lee tu blog, se atreven a dejar comentarios en tus posts… algunos lo hacen de forma aleatoria, otros regularmente y son aquellos lectores que se manifiestan constantemente los que uno termina llamando Fans. Si tu dices que un lector tiene mucho mas chance de enamorarte, puesto que te conoce incluso tus intimidades… es posible de que un fan tenga la misma oportunidad de enamorar a su bloggero con sus comentarios?

    Yo solo pregunto…

  9. Igualmente es mas facinante conocerte al hablar contigo, entenderte mejor cuando explicas con mas detalle lo que has escrito.
    Tambien queda todo lo que no terminas de expresar y que genera mil preguntas en mi cabeza.

  10. Sabes algo? yo pensaba lo mismo… hasta que un día un chico que leía mi blog me invitó a salir y me llevó a ver la película que había comentado en el blog que quería ver, me regaló uno de los chocolates que me gustan, me dijo cosas que he dicho que me gustan escuchar, me trataba como he escrito que me gusta que me traten, me llevó a un lugar en el que había comentado en el blog que me gustaba comer… en fin, el tipo no fue para nada original, no fue él mismo… hizo todo eso para «marearme» o no sé

    Fue la peor cita que he tenido… de pana, que horrible! hizo tantas cosas que he escrito que ya yo sabía qué venía a continuación…. no, no, no… fue lo peor!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s