Puede parecerte extraño pero desde que te fuiste no he cocinado más… sí, ya sé que cuando andabas por aquí cerca tampoco cocinaba mucho, cierto, pero al menos lo intentaba.
Tenía la inspiración de agradarte, de que probaras algo mío que te hiciera sonreir…
Y de alguna forma lo logré, ¿no?
Tenía la inspiración de agradarte, de que probaras algo mío que te hiciera sonreir…
Y de alguna forma lo logré, ¿no?
Me sentí triunfadora cuando me dijiste un día: “Me muero por una Pasta a la Carbonara como la tuya, mi amor”. ¡Salí corriendo a prepararla! … y créeme que no la he vuelto a hacer, ni siquiera para mí misma.
Recuerdo cuando dije que te iba a hacer un lomito con champiñones sin saber bien la receta… ¡y quedó delicioso!!
Te recuerdo también con la ensalada caprese, con una sopa de cebolla gratinada y con una gelatina de naranja.
Eras un motivo especial para poner corazón en los ingredientes, atreverse a crear sobre la hornilla y servir la mesa en todo su esplendor.
Sólo con la idea de obtener una recompensa preciosa: tu bienestar.
Hoy no salgo de un sandwich light, una lata de atún y quizás una pasta con pollo…
De alguna manera el preparar un plato para dar satisfacción a otros, es quiza una gran muestra de amor…
Vene!!!!!
Donde has estado, mi amooooooooooooooooooorrrr???????
Tengo tiempo esperándote!!!
No te pierdas así!!!
Muchos Besos!!!
Es verdad, debe ser amor…el que lo logre conmigo ha de ser «the one», porque yo no preparo absolutamente nada, pero con la motivación a la que tu te refieres, capaz y me queda algo sabroso jajaja…te echaré el cuento la primera vez que lo haga….mientras, empezaré por prender el horno
Hola Tinuviel, un gusto saludarte nuevamente. Creo firmemente en la maravilloso que puede ser las mujeres. En algo tan sencillo como hacer una comida por el placer de transmitir a través de ella el afecto que se le tiene a otra persona es mágico, agregarle a cada cosa que se hace un poquito del sabor que se hace con ganas, con placer es como para chuparse los dedos.
Lamentablemente yo soy uno de esos bichos que soy un lerdo en la cocina, poco o casi nada hago….y bueno han sido ya varias las ocasiones que me han atrapado con un comida recién hecha por manos femeninas, últimamente me he vuelto asiduo al canal gourmet y bueno no es que me he metido de lleno a cocinar, lo que he hecho como estrategia es asumir el papel de Maria (si la ayudante de Angel Lozano). Apoyo con lo que sea necesario pico aquí, allá y macuya, revuelvo, envuelvo y demases jajajajjaja.
Intenta Tinu, y reavivas tus deseos culinarios. Invéntate una de cocina para quizás algún amigo, amiga o amigos una pasta o una ensalada hecha por ti.. Quizás de ese encuentro te des cuenta que no solo puedes hacer cuando el está.
Besos
Espero que te haya ido bien en Maracaibo…
Mmmmmmmmmmm se por lo que estas pasando, yo me encuentro en cierta forma igual…
A lo mejor y rebajo jajaja
Besos desde el salón
Disfruto una buena cena, pero si aun no tienes ganas de cocinar. me contento con un buen vino… con mucho buen vino, y tu compañia.
Damian
Eso suena a un excelente afrodisiaco… cocinar con amor, servir con amor…. Y un cierre a tu imaginación
¡Hola, Andreína! Primera vez que visito tu blog y me agradó el estilo con que escribes las cosas. Aunque me dio algo de cosa al leer tu último post. Esperemos que superes rápido la etapa de nostalgia culinaria e ingreses a la de gula feliz. 😉
Saludos desde Caracas
No solo la cocina sino todo lo que uno hace queda mejor y se aprecia mas cuando lo haces por y para alguien especial …..
¿Quien sabe? a lo mejor el lomito no quedó tan bueno sino que el ambiente y la compañia hicieron que el corazón te llenara de maravillas el paladar.
Es por eso que buscamos pareja… nuestros sentidos se desarrollan al maximo cuando la encontramos… 😉
MIRA ANDRE YO HAGO UNOS BIG MAS QUE ME QUEDAN BURDA E BUENOS Y LAS PAPAS DE MC DONALDS TAMBIEN ME QUEDAN CRUJIENTES.
Definitivamente q rico es cocinar, pero cocinar para alguien, especialmente para alguien amado, alguien q nos inspire y q haga que cada ingrediente sea especial… cocinar para uno sólo, no tiene gracia… da lo mismo una galleta de soda q un yogurt sin nada de especial!
El sentirnos motivadas(os) por esa persona especial, nos inspira a crear, aprender e inventar las cosas y así salen mejor, a mi sucedio cuando conocí a Carlos mi 2º enamorado y creeme pasé por lo mismo…..pero ya pasara querida y no habrá mas nostalgias culinarias ;-)Beshitos
La Flaquis desde Perú…