Prohibido eres…

… por donde te mire.
Inconveniente, inadecuado, mal visto, incorrecto, impropio, indebido.
Lo supe enseguida cuando me viste directo a los ojos aquel día de diciembre, supe que me estaba metiendo en problemas y más aún, sabía que tenía unas ganas inmensas de que ese problema se diera con todas sus letras.

Y los dos estábamos conscientes… estaba mal.
No sé decirte exactamente por qué razón, de hecho, mientras más lo pienso, más me convenzo de que las razones en contra son tontas cuando de verdad quieres algo.

Luego de siete horas de charla, de verdadera conversación, llegamos a la conclusión de que nos sentíamos más cómodos entre nosotros mismos que con el resto del mundo. En el aire, se respiraba esa sensación de querer acercarse un poquito más y ciertamente, ya el beso imaginario no aguantaba las ganas de convertirse en real.

No había fuerza que nos detuviera, todo esto se había vuelto inevitable. Ya yo no podía pasar ni un momento más sin conocer tus labios, tus brazos, tu fuerza; teníamos que permitir que la naturaleza entrara en escena y nos llevara a un lugar especial, tuyo y mío…

Aún abrazados y con una sonrisa de felicidad en el rostro, una ola de lucidez puso en tu boca una pregunta fulminante: “¿Y ahora qué hacemos?”
Era difícil pensar con tu olor envolviéndome el cuerpo y los ojos cansados de no dormir; mi razonamiento estaba lejos de darte una respuesta concreta.
Sólo pude decir una frase honesta y simple: “No tengo ni idea”.

9 comentarios en “Prohibido eres…

  1. Que experiencia. Esas cosas pasan, y después que uno despierta, el mundo se le hace pequeño, y no hay espacio para más nadie. Así que adelante, mira que lo prohibido es lo más divino.

  2. Pues mira que el comienzo de mi relación no fue nada común, es más, también pensamos que tenía muchas desventajas y ya ves hasta me casé y tenemos más de 5 años juntos!

    Saludos!

  3. Yo soy de las q prefiere vivir las cosas, así mi cerebro desate todas las alarmas, al final, prefiero vivir al 300% con al alma y con las vísceras q dejar las cosas pasar y arrepentirme. Ve donde tu corazón te lleve y se fiel a ti misma …al final uno nunca sabe q sorpresas te tiene la vida.

    Ayer descubrí tu Blog y me encantó, seguiré con las visitas.

    Y a vivir la vida, q es una sola y muy cortita, no se sabe q pasará en los próximos 5 min, así q vive el presente con intensidad!!!

    Y ya nos cuentas!!!!

  4. UFFF, que intenso!!!
    Esas cosas pasan y despues uno se hace esa preguntita: ¿y ahora? Bueno, a lo hecho pecho, asi que para adelante, a vivir el presente sin importarle mucho el mañana.

    Saludos y besos

  5. Mi Prima querida y hermosa: pa’lante es pa’llá!!!!…
    Eso sí: en los momentos escasos de lucidez que este tipo de experiencia nos produce, analiza si no habrá daños «colaterales», que luego se te conviertan en dolores serios de cabeza…
    Que tengas bendiciones, energía positiva y AMOR del bueno!!!…
    Saludos desde Caracas

  6. Bueno.. Felicidades…. eso fue uno de esos momentos que hacen a la vida toda una fiesta:

    «…mirame a los ojos, yo te sentencio a volar conmigo por el silencio, a escapar del yugo de la memoria. mirame a los ojos no digas nada, la desesperanza esta derrotada ..» (A. Plaza)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s