Yo también río… por fuera.
En medio de este tumulto, siento que el aire me falta. Hay algún vapor intenso que no me deja respirar con facilidad, aunque quizás sea también este vestido ajustado que me aplana hasta los intestinos.
Necesito salir de aquí y estar a solas conmigo misma un rato. Un encuentro personal que me devuelva el centro del mundo y la calma para seguir repartiendo sonrisas y saludos perfectos.
En un rincón alejado me veo por fin a los ojos con alivio. Ahí estoy, reflejada en el espejo. Me veo mejor de lo que me siento, de hecho, el peinado y el maquillaje siguen en su lugar… Acaricio un poco el agua que corre para ver si a través de los dedos se me limpia un poco el alma y aprovecho para recobrar aliento nuevo que le baje el ritmo a mis latidos.
Me siento un minuto a pensar que, en este momento, el mejor lugar donde quisiera estar es en mi cama, con mi colcha calentita y mi seguridad intacta.
Llenos los pulmones de aire de tranquilidad y con los pies bien puestos nuevamente en mis zapatos y en mi cordura, salgo de nuevo a la multitud, con el repertorio de risas renovado y el encanto vuelto a pulir.
Comienza otra vez el juego…
Hola, me encanta tu blog, quiza el mio te guste tambien… 😉
Bonito ojo by the way
NOO!!! ANDRE QUE TE HECHO??!!!!! PORQUE ME SACASTE DE TU BLOGROLL!!!!
Bueno pues.. en resumen eres como una especie de batería para ti misma.. solo necesitas un poco de tiempo a solas y… a la batalla… Que bien..
P.D. Feliz San Valentin mañana..
Andreina creo que toda mujer ha sentido eso varias veces, siempre debes estar perfecta, bella, peinada, maquillada, sonriente aunque por dentro solo quieras ponerte el camisón mas viejo y acostarte a dormir sin diplomacias…pero es parte del juego !
Un abrazote
🙂
Sera que hay epidemia por estos dias?
Saludos 🙂