Blanco, negro y gris

En esta maraña de absurdos que hemos entretejido los dos, no hay colores vivos que nos den un poco de calor.
Yo misma he decidido que haya dos opciones: una blanca que implica seguir siendo amigos y otra negra que implica tomarnos de la mano y lanzarnos al abismo en contra de todo el mundo.

Tú, más flexible y con ganas de seguir presente, me hablas de grises que permiten amistad, cercanía, confianza. Pero yo me empeño en verlo todo en tonos puros, porque sé que los grises en este caso, tienen las mismas consecuencias que el último extremo de los negros.
Lo siento, no hay medias tintas. Decidí no permitirme grises que me hagan daño, grises que se convierten en azules de tristeza. Ya no…

Al final, entre las dos opciones, tú escoges el blanco, que para tí significa tranquilidad. Yo también escojo el blanco, sólo que para mí no significa tranquilidad sino vacío… vacío de ti y de todas las emociones que se me quedan adentro deseosas de cristalizarse.
Ya veremos si este blanco purifica el alma… o la seca.

8 comentarios en “Blanco, negro y gris

  1. No pierdas tu tiempo y tu energia con esa persona que no quiere dar lo que tu sí estás dispuesta a dar, que no quiere recibir lo que ofreces. Tu tiempo y dedicacion valen, si esa persona no lo valora, no sigas perdiendo tu tiempo y deja que llegue alguien que esté en tu misma sintonía.

  2. El que no arriesga no gana ni pierde… Y si no quiere arriesgar: ¡¡Que coño!!
    No pierdas mas energías ni tiempo en esa situación que antes de nacer como tal esta destinada a morir, ya que no existe la fuerza o la atracción NECESARIA para lanzarce contra el mundo o lo que sea y decir, aquí vamos, pa’lante, pa’lo que salga…

    Let it go….

  3. Haz tomado la decisión más difícil, la más dolorosa para un alma sensible como la tuya. Pero a pesar de eso, haces un bien doble: respetas la voluntad de la otra persona a seguir un rumbo distinto al que tu quieres, y esa es la forma mas elevada de demostrarle amor a alguien. Y por otra parte lo mantienes a tu lado, pensando que el mundo da muchas vueltas y todo llega a quien sabe esperar… o bien aquel pueda cambiar su forma de pensar, o bien tu camino te ponga en otros derroteros. En todo caso, quiero decirte que admiro tu valentia y fortaleza. En los afectos, lo peor que se puede hacer es obligar. Los que te aconsejan lanzarte al vacío solo son niños.

    Panzer

  4. manda a ese guebon pal coño! ese tipo de gente tiene un problema alla ellos, deja a ese pendejo con su rollo y si te he visto no me acuerdo. Bien pajuo que es

  5. Hola andre sabes me encanta leer lo que escribes… yo stoy en una situacion similar a la tuya y es muy dificil cuando quieres y no eres querido de la misma forma… yo por mi parte lo voy a dejar ir no se que haras tu jeje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s