Yo lo aplaudo

La gente en Inglaterra y en el mundo entero está en shock: «!!!Harry Potter desnudo!!! ¿Cómo se atreve? ¡Por los clavos de Cristo!!»
A mí me parece una excelente decisión. Daniel Radcliffe ha sabido sacarle provecho a su oportunidad de representar a Harry Potter, pero luego de cuatro películas, el riesgo de encasillarse era demasiado alto.

Quizás podía correr con la misma suerte de Cristopher Reeve, a quien siempre vieron como Superman, o Linda Blair que quedó en la mente del público como Regan de «El exorcista» por el resto de su vida.
Al interpretar a Alan Strang en la obra Equus, supongo que la intención de Radcliffe era deslastrarse completamente de su personaje y cuanto antes, mejor.
Y si la forma de romper el celofán era hacer un desnudo (por demás artístico, vale decir) ¡¡pues que lo haga!!! ¿y por qué no?

Además, no se puede negar que los cuadritos se le ven muy bien…



2 comentarios en “Yo lo aplaudo

  1. mmm.. no sé, sin pensarlo dos veces yo tambien lo hubiera aplaudido por su deseo de no encasillarse si hubiese renunciado a filmar las demás peliculas de Harry Potter que faltan (sin esas peliculas, su fama y sus cobres.. ¿hubiera obtenido el papel en Eqqus?).. habrá que dar muchas explicaciones a los chamos de si fue Lord Voldemort el que le desapareció la ropa a Harry dejándolo con el maruto al aire…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s