Este es simplemente un tiempo de receso, de tranquilidad, de espacio para pintar algunas paredes sucias y limpiar olores viejos, antes de seguir adelante.
Durante este tiempo, llenaré por fin mi necesidad de replegarme en mí misma y disfrutar de mi intimidad en paz. Quiero dejar de aceptar invitaciones y de recibir llamadas de media noche.
Quiero dormir sola en mi cama, sin manchar mi edredón blanco, ese que parece una nube y sólo quiere acobijar a un verdadero ángel.
Hasta Pitágoras lo dijo: «Purifica tu corazón antes de permitir que el amor se asiente en él, ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio».
Sólo por un tiempo…
Paciencia, Andre, paciencia… limpie lo que tenga que limpiar y disfrute de la intimidad que le brinda el estar «sola»… si algo me sirvió a mí fue dejar de buscar, porque el que tiene que llegar lo hace en el momento menos esperado, pero en el más oportuno, y si sabe preciar lo bueno pues se queda!
Un beso amiga!
Encuéntrate. Nadie te va a apurar.
QUEEEE??!!! Y YO!!????
JEJEJE , SALUDOS Y DIME..QUIEN ES TU AMOR??? CAMBUR Y YO ESTAMOS HACIENDO UNA CAMPAÑA EN EL PROGRAMA PARA SACARNOS ESA DUDA..JEJE
NASALIZATE ..MUCHACHA
Todos necesitamos un tiempecito para decirle al mundo NO DISPONIBLE….
Todo pasa…
epa andrew necesito la foto con los arlequines, pero en un disco o directo de tu camara pa que no pierda resolucion… como hacemos?
atte tu amor prohibido….
un beso
Amiga, estoy de acuerdo con todos los comentarios, no hay nada mejor que estar solo queriendo estarlo. Pon en la puerta no molestar y disfruta a tu soledad confrontando a tus pensamientos. ya veraz que sale algo bueno