Cuando llueve…

Cuando llueve, mi cerebro entra en contradicción con mis emociones… pienso por un lado que sentirse triste a causa del mal tiempo es de niñas ilusas. Pero por Dios que un montón de gotas cayendo juntas también logran conmoverme y muchas veces le quitan el sol a mis pensamientos.

Cuando llueve busco el disco de Dido y lo escucho como una enferma, me pongo a recordar que antes no me importaba empaparme en un buen aguacero y de pronto, me dan unas ganas enormes de prepararme un chocolate caliente, como si hubiese viajado a un país con invierno.

Me pongo supersticiosa y no abro el paraguas en la casa ni me atrevo a darme una ducha, no vaya a ser que un rayo me destruya en pleno baño.

Me pongo melancólica, vuelvo a leer a Benedetti, vuelvo a escuchar a Chopin y me resguardo en el calor de mi cobija, viendo una película vieja en televisión.

Pero sobre todo, pienso en alguien que me da un beso en la frente, que me habla de arte, de música y toma chocolate de mi taza. Alguien que se siente calentito si lo abrazo, que toma la tristeza de la lluvia y con sus manos la convierte en paz.

Ojalá estuviera aquí…

5 comentarios en “Cuando llueve…

  1. Bueno, que te puedo decir, solo que esos momentos de tristeza te hacen valorar disfrutar más las alegrías futuras. Las emociones son algo así como el gimnasio del alma, la fortalecen y te dan un corazón más atlético y resistente. ¿Será por eso que eres tan bella persona?…

    No tengo ni idea como colocar un link en un comentario pero si puedes verlo te regalo una canción…

    href=»http://audio.ya.com/octamusica02/letras/cancionparati.htm»>

    Abrazos

  2. Excelente recomendación la de Octavio ademas de la realidad y el sentir cuando se ve la lluvia caer, la taza de chocolate esta vacia, y el frio empieza a acompañarnos.
    Ojala no pare esta lluvia, pero mucho menos tener que esperarl@.

  3. Amiga me parece que vives añorando eso que no tiene, y me voy a atrever a darte un consejo, deja que las cosas pasen, disfruta de lo que tienes y también de lo que no tienes… Sale de esa añoranza sin forma que no te da paz y cuando tengas bien clarito, lo que quieres y como lo quieres, pídelo con esa fuerza interna tan fuerte que tienes, al universo, a Dios o a el cosmo y estoy segura que te lo enviaran de inmediato… pero por favor, pon un poquito de tu parte y sal de esa tristeza que te esta haciendo tanto daño…
    Te quiero mucho…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s