Menor

No puedo dejar de pensar que mientras yo me graduaba de bachiller, tú estabas apenas en tercer grado de primaria…
Pero hoy, en la oscuridad de tu cuarto y con la ropa en el suelo, nuestras ganas no saben de edades, para ellas sólo somos un hombre y una mujer. Dos adultos que tienen mucho tiempo deseándose y que hoy por fin se han atrevido a explorarse…

¿Qué decir de tu cuerpo? Que es casi perfecto… Firme como un animal potente, definido con la textura divina de tu piel y lleno de energía como un torrente de apetito que se ha derramado por todas partes.

Es cierto que han vuelto ciertas situaciones que yo creía perdidas en el tiempo (“¿Seguro que tu papá no nos escucha?”) y los amigos se burlan de esta relación incómoda (“¿Y a dónde salieron? ¿al circo?”) pero nada de eso importa mientras me des permiso para besar tu espalda y lamer el sudor que corre en tu abdomen.

Sí, eres menor… pero esta noche eres simplemente mío.

13 comentarios en “Menor

  1. Andre, de panita y todo, tus mejores post son los de sexo, y no lo digo por ser morboso, sino porque la cantidad de sensaciones que transmites con tan pocas palabras no tienen descripcion. Jamas me aburrire de tu blog, y si tiras como escribes… bueno, dejemoslo a la imaginacion.

  2. Al final ¿que diferencia existe entre un cuarenton y un veinteañero (bueno fisiologicamente hablando si podrían existir algunas de vitalidad pero no es a eso que me refiero), si igual se disfruta?… eso es lo importante, disfrutar el momento… no le pares a los pajuos del circo ejeje, aunque es humor negro, y a todas estas: ¿Que haces contando esas experiencias? … ahora ¿o es que tienes una vida muy intensa, o es que usted fantasea full mi pana?… dejalo para la imaginación de cada lector 😉 pero lo único es que felicitaciones por tener las taparas de escribir de estos temas ya sean ciertos o ficticios sin ningún complejo…. esa es mi pana!

  3. Hay que ver que tú sí eres bien ordinario, Emperador…
    «Las taparas»… o sea!!!!
    G
    GETO: gracias por tu comment. Siempre tan honesto.

    Colibrí: eres bienvenido aquí cuando quieras!!

    Octavio: usted lo ha dicho, no hay reglas, no hay limitaciones. Cuando las ganas se juntan, no hay vuelta atrás. Besos.

  4. Concuerdo con los que comentaron antes: tienes un toque muy especial a la hora de escribir relatos eróticos. De verdad merecías estar en el libro de Urbe.

    Un abrazo desde Ccs.

  5. Tus post ya me estan haciendo recordar a un amigo muy querido por mi, que siempre me decia: -Si te gusta alguien tiratelo y más nada, Total… eso sólo lo van a saber tu y él.

    Pero para que eso sea cierto asegurate de 3 cosas:

    1.- Qué el tipo no sea un sapo, y mira que abundan (sabes no queremos terminar como la cancion de R. Arjona…. jajaja)

    2.- Que si es SEXO, es SEXO, no hay que esperar llamadas, ni hacerlas, ni nada de esa paja, fue una tiradita y ya está y

    3.- lo más importante cuidate de embarazos no deseadas y enfermedades, no podemos a esta altura permitirnos que por una ratico de pasión o de sexo se nos joda la vida……. Verdad???

    Estas 3 cosas también me las decias mi amigo…
    Cuidate mucho…

  6. La edad es solo un numero que no refleja con justicia lo que realmente somos, muchos discriminan por la edad, lo cual es una gran estupidez, en cuanto al sexo quiero darles una ecuacion matematica que no solo es una hipotesis sino que ya es teoria comprobada, mujer mayor+ hombre menor x por noche de copas= Pasion y sexo apasionado…no me creen prueben hacer el amor con una dama mucho mayor y ya veran, se acordaran de mi, no mejor no se acuerden de mi jajaja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s