No sé por donde empezar a agradecerte. Has sido una persona que, además de llenarse de cariño, ha tenido la entereza de echarse tres hijos al hombro y hacer de cada uno un profesional motivado, con empuje para la calle y para la vida.
Ahora que tengo mi propia casa y debo velar por mi propia manutención, entiendo cuán difícil es esforzarse por crecer y asegurar su bienestar.
Has combinado trabajo con amor y esa fórmula no la prepara cualquiera. Debo reconocer también que tus reprimendas nos han llevado por el camino correcto, aunque sea ahora cuando nos demos cuenta de ello.
Hoy, mis hermanos y yo te regalamos un abrazo inmenso para mostrarte la enorme admiración que sentimos por ti y para reunir en nuestros brazos el cariño de una vida entera a tu lado.
Sé que tu verdadero día ya pasó, pero como ya es costumbre, quiero decirte otra vez este año: Felíz día del “Padre”, mamá.
TQM
Feliz dia del padre a tu mami tambien!
Aunque tengo mucho tiempo sin verla, igualmente hazle saber mis mejores deseos. Definitivamente este post es bien merecido.
Siempre gozó de mi admiración, aprecio y respeto. Mujer de gran carácter, y de reconocida abnegación por su familia. Emprendedora, luchadora y sacrificada.
Debo confesar que este post me hizo evocar gratos recuerdos de esa gran madre que tienes (y padre como lo haces saber).
Saludos.
Amig@s, les recomiendo ESTE poema de un Padre a su hijo. Saludos
Amiga que lindo!!!
la verdad me quede sin palabras…
Por todo, por todo…
De verdad sólo te puedo decir que las mamás son lo máximo… Felicita a tu mami de mi parte también…
Cariños….
pensaba que el post era de otro blogger hablando de la excelente obra hecha por su padre.
horita que me tome el tiempo necesario para ir leyendo post a post, veo que es a tu madre a quien felicitas, como ese ser unico y especial que enfrento y enfreta a la vida por sus hijos.
yo tambien felicite a mi mama por el dia del padre =)
Saludos Andre!