Alegría… hasta que llegas

Hoy has vuelto a aparecer. No puedo creer que una simple llamada me perturbe el resto de la jornada.
He estado tan contenta estos días! Disfrutando de mi profesión y de mis oportunidades de crecimiento…
Y hoy simplemente vuelves. Con ganas de hablar y de escuchar. Demasiado tarde.
Me has hecho recordar un pasaje del libro «Ética para Amador», de Fernando Savater, que dice:

«Todo cuanto lleva a la alegría tiene justificación y todo lo que nos aleja sin remedio de la alegría es un camino equivocado (…) El placer es estupendo y deseable, cuando sabemos ponerlo al servicio de la alegría, pero no cuando la enturbia o la compromete. Cuando empezamos a perderla por determinado deleite, seguro estamos disfrutando con lo que no nos conviene.»

Hoy no pude evitar que mi espalda se sintiera cansada al escuchar tu voz. Sentí otra vez que un suspiro se me escapaba con fastidio, con resistencia a volver al mismo punto de confusión del que ya me había logrado evadir.
No renuncio a mi alegría por nada, ni siquiera por tí.
No vuelvas.

8 comentarios en “Alegría… hasta que llegas

  1. sabes andreina yo me identifico contigo, pero toma encuenta algo que es muy dificil dejarlos d querer aunque nosotras debebemos valoranos pero es bastante dificil cumplirlo ya que nos gusta y hasta a veces lo amamos, a ellos solo le gusta desequilibrar nuestra la vida porq para ellos es mas facil desaparecer como magos y un como gafa pensando en ellos,vale la pena estamos comenzando la vida, lo que buscan es solo satisfacerse para dease media vuelta y cuando vienes a ver….estas completamente sola…Sabes aunq hacen mucha falta eso bichos de hombre ya que uno necesita sentirse querido y amado ….pero de esa especie quedan pocos…esparemos y los escontramos de esos….saludos y bsos….continua asi…

  2. POR FINNNNNNNNNNN !!!!!
    Coño amiga no me queda otra cosa que decirle FELICITACIONES espero que se lo hayas dicho de verdad y no que sólo lo hayas escrito aquí esperando que lo leea, o alguien le diga….
    Me alegra mucho saber que ya no dejas que nada, ni nadie te perturba, sé que cuesta y mucho, pero que rico se siente… Verdad??
    Cuidate mucho, TQM

  3. Hola Andreina.
    Sabes cuando te visito muchas cosas pasan por mi mente, en temas de tu trabajo eres excelente para describir tu labor. Ahora en temas de parejas,relaciones, sentiminetos; creo que eres aun mejor, eres transparente, inocente, bella, gentil y sobre todo eres mujer. La vida es muy dificil de entender, a veces das mucho y recibes tan poco, o aveces das tan poco y recibes mucho… En verdad creo que tu eres muy especial…. Deja que la vida te regale cosas lindas..

  4. MUCHAS VECES NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON SITUACIONES QUE VEMOS DE CERCA, DIA A DIA…
    CREO QUE LA HISTORIA DE ANDREINA ES OTRA DE TANTAS QUE AL FINAL TERMINAN EN QUE ELLOS SE DAN CUENTA DE CUANTO HAN PERDIDO…
    ALGUNAS VECES ESO LLEGA DEMASIADO TARDE… POR SUPUESTO PARA ELLOS.
    ANDREINA ES UNA DE TANTAS MUJERES LUCHADORAS DE ESTE PAÍS QUE NO NECESITAN SER APROBADAS PARA VIVIR SOLO DECIDEN QUE HACER Y ADIVINEN? LOGRAN TODO LO QUE SE PROPONEN. EL AMOR TE HACE FALTA? SIN DUDA, PERO DE ALGUIEN QUE VALGA LA PENA. SEGUIRÁS AMANDO, BUSCANDO, TAL VEZ NO OLVIDES A ESE FULANO, PERO SIEMPRE EXISTEN OTROS QUE TU MEREZCAS Y QUE TE MEREZCAN A TÍ… SOLO ABRE TUS SENTIDOS…PUEDE ESTAR MUY CERCA DE TI Y NO LO SABES, PUEDE LLEGAR A CONVERTIRSE EN LA ESTRELLA QUE ILUMINE TU CORAZÓN Y ASÍ SABRÁS QUE ESTE FULANO PASÓ A SER FULANITO…
    MUCHÍSIMISIMISIMA SUERTE A TODAS LAS QUE SON COMO TU, EMPRENDEDORAS.

    VALOR…SE PUEDE

    SAREL

  5. Sarel,
    Gracias por esas palabras tan alentadoras!!!
    Has dejado un mensaje muy bonito para todas las mujeres que leen este blog y que siempre necesitan un un cariñito en el alma.
    Un abrazo.

  6. Repito: «Eres mi ejemplo a seguir»… Dios me dé un poco de la fuerza de voluntad que tú demuestras…

    Una vez más me recuerdas una frase de mi hermana:

    «Si lo que estás haciendo no te hace feliz, haz algo diferente»

    ¡Felicitaciones!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s