Tan perfecto…

Eras el hombre ideal. Incluso cuando no debía permitirme soñar contigo, ya me había atrevido a hacerlo. Parecía que el mismo Dios te hubiese enviado como regalo hecho a la medida.
Alto, bello, con ese cabello a medias despeinado que sólo pude tocar un par de veces…
Culto, inteligente… podíamos hablar de cualquier cosa por horas sin importar la profundidad del tema, siempre tenías una respuesta acertada para todo.
Desde jazz hasta mercadeo, desde deporte hasta viajes.
Desenvuelto, dueño de los alrededores… eras ese hombre encantador que se gana la amistad de todos y reparte saludos en cada esquina.
Yo no podía menos que enamorarme de ti, ¿Cómo no hacerlo si mis ojos brillaban de emoción sólo con verte existir? ¿Cómo no respirar orgullo al verte caminar conmigo?
En mi cabeza y a pesar de mis rigurosos criterios de evaluación, eras perfecto.
Tan perfecto… que fuiste a buscar a alguien mejor que yo.

4 comentarios en “Tan perfecto…

  1. HOLA ANDREINA QUISIERA DECIR EN ESTA OPORTUNIDAD QUE ESE TIPO ES UN ROLO E M@RISCO Y QUE ESA MUJER «TAN PERFECTA» QUE EL SE FUE A BUSCAR TE PUEDO GARANTIZAR QUE TAMBIEN TIENE SUS DESVIRTUDES!!!!! ARRIBA MUJER NO SE ME ACHICOPALE!

  2. yo te dije que el tipo ese era marico o bisexual, no te merece. Ridiculo maricon es lo que es! Ya veras, se le va a caer la mascara.

    Tu eres demasiado para ese ser

  3. Epale amiga yo a usted le puedo aceptar muchas cosas pero NUNCA que se menosprecie, eso jamás, usted vale lo que pesa a la N potencia… Que paso, pues??? Y del tipito ese como que no era tan perfecto para mi es medio ciego, sordo, bobo, porque usted es TREMENDA MUJER, AMIGA Y SER HUMANO… y cada vez que lo dudes o se te olvide yo voy a estar aquí para recordártelo

  4. Cielo, como bien dice mi hermanita: «Lo perfecto es enemigo de lo bueno»… A lo mejor nos conviene más un hombre-común, con sus defectos y virtudes, que sepa amarnos, aceptarnos, y respetarnos con nuestros defectos y virtudes…

    Y, otra cosita, nadie es mejor que tú… él simplemente fue a buscar alguien con quién él se sintiera más cómodo, o más «especial»…

    Besos….

    P.D. Me encanta tu Blog 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s