Ahora sí aparecen todos!!!

Esta ley de Murphy es una vaina!!!
Ahora que estoy saliendo con alguien en serio, que queremos afianzar las cosas… entonces aparecen toda esa cuerda de manganzones que no quisieron quedarse antes!!
Ahora sí vienen a invitarme a comer, a fiestas, a bailar, me llaman a medianoche a decirme cositas… Ahora sí, nojoda!!
¿Dónde /&$$%$% estaban esos viernes en donde yo me acostaba a las 9 de la noche, viendo el techo? ¿Dónde estaban cuando yo queria ir a fiestas, al cine, a comer y no aparecía ni el gato???
¿Ah?
Váyanse al carajo!

18 comentarios en “Ahora sí aparecen todos!!!

  1. Es muy rico poder decirles en su cara, ¡Vete para el carajo! jijiji.

    Lo importante es que ahora estás feliz!

    Un besote!

    P.D. Espero que me pichen las fotos del pasado jueves, para dedicarte un post.

  2. Jajaja… Demasiado bueno leer esto acá… Jaja, estoy pasando por algo similar!!! Dentro de unos días te avisaré para vayas a mi blog-casita a ver!!!

    Jejeje… y que fino mandarlos pa’l cipote!!!!

  3. El otro día estaba con amigos comentando sobre esa tendencia a levantarte a medio mundo justo cuando consigues pareja, y que antes ni te miraban.

    Llegamos a la conclusión de que cuando estamos estables en una relación nos sentimos mejor, llenos de una energía muy positiva y esa energía que irradiamos es la que suele atraer a aquellas peronas que antes no parecían muy interesadas.

  4. TOTALMENTE CIERTO!!!!!!!

    Andre como tù me enseñaste MUXO sobre radio, querìa pasarle el datico a todos mis compañeros locutores de la blogòsfera, que posteè en mi blog una entrada que lleva por tìtulo «EL ARTE DE HACER RADIO»…Me gustarìa contar con tu lectura !!!

    belkisaraque.wordpress.com

    Beshoss ❤

  5. Cierto, cierto, muy cierto!!
    Los hombres son así…
    Cuando una está soltera ni el polvo levanta, pero nada mas nos buscamos un novio o empezamos a salir con alguien y ahí si llegan todos esos mamarrachos… jejeje saludos, y al carajo toditos!! 😀

  6. No te puedes quejar. Hace poquito te estabas reponiendo de la ruptura con el homosexual, pero ya conseguiste rapido otra pareja… No tuviste que esperar mucho para encontrar sustituto.

  7. Jajajaja me da risa la vaina, pero hizo muy bien, disfrute su relación al máximo y ahora bátete un champu tú… Ahora ellos que hagan su cola… jajajajaja…
    Cuídate, Tqm

    Me encanto la teoría de Mariela excelente punto vista….

  8. Decir que este caso es habitual, común y normal sería dejar ciertas cosas de la vida al azar, cuando en realidad creo que el ser humano (entiéndase macho o hembra) tiene grabado a fuego en el eslabón más dominante de su ADN «la envidia y el egoísmo». Es inútil, cuando empiezas a salir con alguién nuevo hacen acto de presencia todos aquellos que te dejaron pasar, y no porque hayan descubierto milagrosamete en ese momento que te quieren (o como se le quiera llamar), sino porque ellos mismos necesitan controlar tu nueva relación para autoafirmarse. Dios te libre sucumbir a esa tentación porque casi asegurado que te quedaras «sin el chivo y sin el mecate».
    Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s