Esta ley de Murphy es una vaina!!!
Ahora que estoy saliendo con alguien en serio, que queremos afianzar las cosas… entonces aparecen toda esa cuerda de manganzones que no quisieron quedarse antes!!
Ahora sí vienen a invitarme a comer, a fiestas, a bailar, me llaman a medianoche a decirme cositas… Ahora sí, nojoda!!
¿Dónde /&$$%$% estaban esos viernes en donde yo me acostaba a las 9 de la noche, viendo el techo? ¿Dónde estaban cuando yo queria ir a fiestas, al cine, a comer y no aparecía ni el gato???
¿Ah?
Váyanse al carajo!
ya yo creo que eso es hormonal… porque he visto ese caso «sopotocientas» veces…
Es muy rico poder decirles en su cara, ¡Vete para el carajo! jijiji.
Lo importante es que ahora estás feliz!
Un besote!
P.D. Espero que me pichen las fotos del pasado jueves, para dedicarte un post.
Eso pasa con tod@s a la hora de establecer algo serio.
Comparto la opinión de Kareta, sólo que en nuestro caso hasta nos tildan de raros
Jajaja… Demasiado bueno leer esto acá… Jaja, estoy pasando por algo similar!!! Dentro de unos días te avisaré para vayas a mi blog-casita a ver!!!
Jejeje… y que fino mandarlos pa’l cipote!!!!
jaaaaaaaaaajaaaaaa… síiiii, al carajo todooooos!!!!!!!!!
xD
jajajaja.. esa es una buena interpretación a Ley Finagle de los Negativos Dinámicos. Quien dijo que la vida es simple…??? jajajaja
El otro día estaba con amigos comentando sobre esa tendencia a levantarte a medio mundo justo cuando consigues pareja, y que antes ni te miraban.
Llegamos a la conclusión de que cuando estamos estables en una relación nos sentimos mejor, llenos de una energía muy positiva y esa energía que irradiamos es la que suele atraer a aquellas peronas que antes no parecían muy interesadas.
Excelente teoría, Mariale…
Creo que es así, definitivamente.
O simplemente que la ley de Murphy siempre ataca!!!
Dos post atras, querias que aparecieran…(?)… ten cuidado con lo que pides… jejejeje…
Suerte!
Demasiado bueno como lo cuentas, jajajaajjajajajajajajajajaja! Nada, que se vayan pa’l carajo con todo y su tiradera de peos! Un saludo, Andreína.
TOTALMENTE CIERTO!!!!!!!
Andre como tù me enseñaste MUXO sobre radio, querìa pasarle el datico a todos mis compañeros locutores de la blogòsfera, que posteè en mi blog una entrada que lleva por tìtulo «EL ARTE DE HACER RADIO»…Me gustarìa contar con tu lectura !!!
belkisaraque.wordpress.com
Beshoss ❤
Cierto, cierto, muy cierto!!
Los hombres son así…
Cuando una está soltera ni el polvo levanta, pero nada mas nos buscamos un novio o empezamos a salir con alguien y ahí si llegan todos esos mamarrachos… jejeje saludos, y al carajo toditos!! 😀
Solo los hombres?? las mujeres también son igualitas, aparecen a destiempo y pistonean cuando uno esta ocupado ya.
No te puedes quejar. Hace poquito te estabas reponiendo de la ruptura con el homosexual, pero ya conseguiste rapido otra pareja… No tuviste que esperar mucho para encontrar sustituto.
Jajajaja me da risa la vaina, pero hizo muy bien, disfrute su relación al máximo y ahora bátete un champu tú… Ahora ellos que hagan su cola… jajajajaja…
Cuídate, Tqm
Me encanto la teoría de Mariela excelente punto vista….
jajajaja, asi siempre pasa amiga, tanto a Mujeres como a Hombres!!! jajajajajjaa
Decir que este caso es habitual, común y normal sería dejar ciertas cosas de la vida al azar, cuando en realidad creo que el ser humano (entiéndase macho o hembra) tiene grabado a fuego en el eslabón más dominante de su ADN «la envidia y el egoísmo». Es inútil, cuando empiezas a salir con alguién nuevo hacen acto de presencia todos aquellos que te dejaron pasar, y no porque hayan descubierto milagrosamete en ese momento que te quieren (o como se le quiera llamar), sino porque ellos mismos necesitan controlar tu nueva relación para autoafirmarse. Dios te libre sucumbir a esa tentación porque casi asegurado que te quedaras «sin el chivo y sin el mecate».
Saludos.
asi es chama… no se deje pues!!!
como dicen los niños: «el q se va para la villa pierde su silla»…
ahora q se jod…..
jajaja…