Yo sólo quería una noche

… y en una noche debimos quedarnos.
Yo te habría recordado para siempre como un ídolo y no hubiese tenido tiempo de enterarme de todos tus vacíos.
Sólo me quedaría el recuerdo maravilloso de tu cuerpo y jamás me habría dado cuenta de la enorme brecha intelectual que nos separa.
Hubiese sido perfecto.

Tú me habrías recordado siempre con pasión y no te habrías fijado si se me notaba el cauchito a plena luz del día. Te habrías llevado sólo una imagen sensual de mí y no tendrías que calarte mis malcriadeces y mi paranoia.

Ahora que prefiero estar en paz que sentirme invadida por tus cambios de humor; ahora que prefiero trabajar que ir corriendo a buscarte, recuerdo que desde el primer momento en que te vi sólo quise eso: una noche.
Y en una noche debimos quedarnos.

6 comentarios en “Yo sólo quería una noche

  1. Interesante, de veras interesante planteamiento chamita.
    Acabas de mostrar lo que se siente al descender de las nubes del encantamiento.
    Siempre he sentido amargo el despertar, que del mundo de las ilusiones, se pasa de golpe a la dura realidad, tanto si se trata de un muchacho que ha soñado con las aventuras y peligros de una alegre vida militar y es lanzado a una espantosa guerra moderna. O como un sacerdote, que espera despertar la conciencia de sus feligreses con el poder de su palabra y elevar sus almas a Dios, y sólo tropieza con la más absoluta indiferencia.
    El contraste entre el ideal y la realidad es siempre una experiencia dolorosa, y nosotros no estamos exentos de ello. En un solo momento has experimentado esta trágica prueba y tratarás por un tiempo superar el shock de esos difíciles momentos, de ello se aprende…
    Me ha gustado tu post, creo que a todos nos ha ocurrido.. Un gran abrazo !!

  2. Frecuentemente te leo, y veo que eres muy apasionada y eso te hace entregarte completamente en CUERPO y alma en cada una de tus relaciones, pero quisera comunicarte lo que pienso… no sé si te has dado cuenta que en un año te has tirado como a cinco o seis tipos diferentes y lo peor es que todo el mundo lo sabe porque lo escribes en tu blog,(al menos que sean fantancias, pero igualito es da la impesión) a parte de eso nadie esta a tu altura intelectial,
    ni económica, pero si sexual…No sabes que hacer con tu vida, te exigues a ti misma una barbaridad que y no puedes cumplir…por su puesto que si no puedes contigo tampoco un hombre, a demas cuantos hombres mas necesitas tirarter para darte cuenta que su pipi si sirve por su cultura e inteligencia no, busca donde tienes que buscar y recuerda tu post que no se puede tener todo a la vez, y no puedes seguir de pipi en pipi para darte cuenta despues que el tipo sólo habla español, y nada es es técnico medio….

  3. Luis Alejandro,

    Agradezco el interés que tienes por mi blog y el seguimiento que le has hecho.
    Quiero responder a varios de tus planteamientos:

    Primero, si yo me tiro a 5,6 ó 100 hombres en un año, ese es mi problema.
    Lo que yo reflejo aquí en este espacio son sensaciones diversas, no una lista de tipos con los que he salido o con los que tengo fantasías. Jamás sabrás si estas historias son verdaderas o no, si son ajenas o mías o si se trata de episodios distintos con un solo hombre.

    La idea de publicar esas sensaciones es que cada post tenga una personalidad, un mensaje. La idea es transmitir un pensamiento y que la gente pueda juzgar el POST, no a mí.

    No necesito andar de pipí en pipí para saber qué hacer en la vida. De hecho, mi vida está bastante controlada y nunca he necesitado un hombre para eso, ni intelectual, ni ecónomica, ni sexualmente.

    Pero sí, me permito ser exigente con quien pretenda quedarse conmigo, porque quiero a alguien que me nutra, que pueda formar un equipo conmigo. No quiero sentirme sola y por eso, empatarme con cualquiera. No puedo.

    Como dije, te agradezco que vengas a mi blog a leerme y siempre serás bienvenido, pero creo que tu crítica se basa en suposiciones y carece de fundamento.
    Esto no es concurso de valores y moral, Luis, es un blog. Relájate, léelo y disfrútalo.
    Y por cierto, te invito a que abras el tuyo, me encantaría leerte…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s