Invéntate una vida

No soporto verte ni un minuto más merodeando frente a mi casa. Me enferma verte perder el día, los días, la vida entera en una existencia que no tiene sentido.
No tienes metas, ni sueños, ni siquiera una razón para levantarte en la mañana. Vives la vida a través de un marido que te manda a callar, un imbécil machista que te mantiene y se cree dueño del mundo por eso.

No tienes trabajo, no tienes hijos, no tienes amor, sólo tienes tus antenas puntiagudas para detectar qué es lo que estoy haciendo yo con mi vida.
¿Hasta cuando esa constante intriga?
Me criticas todo el tiempo, veo como hablas por lo bajo de mis idas y venidas. Escaneas a cualquier hombre que pase por aquí, no importa si es mi hermano o mi tío, tú te sientes en el deber de hacerle el examen completo: radiografía, lectura de retina y valoración corporal.
Eso sí, todas tus miradas llevan el sello “Rechazado”.

Me dices con cinismo en mi cara “Cuando viene tu novio, se escucha todo…”
Cierto, se escucha todo.
Ya quisiera yo escucharte a ti gimiendo alguna noche… me sentiría feliz al saber que por fin le inspiraste un mal pensamiento a tu marido.

Por Dios, crea tu propio espacio e inventa tu camino en él. Si te concentras en tí misma y le das valor a tus capacidades, estoy segura de que podrás recuperar tu individualidad. No creo que sea demasiado tarde.
Y por favor, déjame a mí en paz.

5 comentarios en “Invéntate una vida

  1. No sabía que vivimos en la misma cuadra… ah no verdad que tu estas en Lara y yo en el Zulia…
    ¿Será que son clones…?? Probable!! Si fuera muy mala (yo, digo) ya habría asesinado al clon que vive en mi cuadra…
    Saludos y fortaleza!!

  2. si esa mujer es chismosa no es porque no sea una profesional, es porque es chismosa. Igual si trabajara en x o y lugar o tubiera un buen cargo de algo igual seria chismosa.

    siempre denigras de aquellas personas que a tu juicio no llevan la vida como tu crees que deberian o trabajan en lo que tu crees que es ser exitoso.

    La que se quiera quedar en casa es su problema asi como es tu problema si tu casa parece casa de citas del terminal

  3. Salió mi anónimo premiado otra vez!!!!
    No se trata de denigrar a las personas que no viven como yo creo. Claro que no.
    Estoy hablando de un personaje que no tiene NADA que hacer y por ende, encuentra oficio en husmear en la vida de los demás.
    Yo no he hablado de ser profesional o no.
    Hay MUCHAS amas de casa y personas no profesionales que llevan una vida bastante plena y no andan metiéndose en la ajena.
    No denigro de ellas, al contrario, disfruto verlas vivir.

    Quien parece tener un complejo con eso eres tú. Yo en mi post nunca menciono la palabra «profesional» pero tú la trajiste a colación porque siempre estás con esa espinita clavada, que no te deja leer mis textos con detenimiento y limpieza de criterio.

    Si te sientes ofendid@ con mis ideas, simplemente no pases más por aquì y ya.
    Prefiero perder un lector que tener a alguien que no pierde oportunidad de insultarme.
    Pero si quieres quedarte, por favor lee con respeto y no me agredas.
    Gracias por tu visita.

  4. llegué a tu blog creo que por accidente… sé lo que es ser acosada… bueno, al menos tu historia parece ser de alguien que te acosa? no digo que tu historia sea igual a la mia, pero también me veo agotada en mi andar gracias a una persona que dedica horas a crear perfiles falsos para mandarme mensajes, correos, etc, que vive hablando mal de mic audno ni siquiera ha conversado conmigo una sola vez… que se inventa personalidades sólo para mortificarme… por qué será que pasa eso? o sea, chama, de pana y todo, ni que fuera Britney o quien sabe quien!

    chamita, pasate por mi blog, quizás tengamos algo que compartir… un abrazo con cariño… 😀

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s