Papi, dame leche… (2a parte)

Viene de «Papi, dame leche«

Revisada la pintura de los labios y con mi sonrisa más encantadora, entré a la panadería cual chica 2001, enfilada directamente hacia mi objetivo, perdón, hacia el panadero:

“Hola, mi amor!!!! disculpa, he sido una grosera.. Tú siempre tan amable y yo nunca me he presentado… Andreína, mucho gusto… “

“Mucho gusto, mamita, yo soy Carlos. Bueno, tranquila, no habíamos tenido chance de conocernos… aunque yo siempre te veo por ahí, mi reina…”

“Ay Carlitos, papi… ¿te puedo llamar Papi, verdad? Tú y yo ya estamos en confianza, nos vemos todos los días, mi amor, ya casi amanecemos juntos…”

“Usted me llama como usted quiera, mi reina. Dime, mami, ¿qué se te ofrece?”

“Cónchale, papi, sabes que en la casa no hay leche y bueno, la estamos pasando mal ¿ves? Mi mamá, tu futura suegra (guiño de ojito) está bravita porque no tiene como tomar café ni preparar puré. Yo ya no sé qué hacer, vale… ¿Será que aquí hay? Tú me puedes ayudar, mi amor?”

“Bueno, ta’ difícil… pero a usted, mi reina bella, yo se la consigo. Espérame por la puerta de atrás que salgo ahorita. ¿Cuántas quieres?

“Bueno, mi amor, si me puedes sacar cuatro litros, eso sería lo máximo!!!”

El panadero desaparece y yo me dirijo a la puerta de atrás, con los nervios de punta, pensando: “¿Y si este tipo me mete mano o algo? ¿Pa’ qué me habrá mandado a venir por aquí, donde no hay nadie? Ay Dios, quien me manda a estar inventando vainas. Y estas tetas afuera!!!! Qué loca de carretera!!! Bueno, que sea lo que Dios quiera…”

5 minutos de espera y nada. 10 minutos más de zozobra y nada.
“Coño, ¿será que el hombre este me está vacilando o qué? Y yo más gafa, creyéndole que me va a conseguir cuat… Ay, Carlitos, aparecisteeeeeee!!”

El tipo sale finalmente, asustado, mirando pa’ todos lados, como si estuviera robando un botín y temiera que la policía nos agarrara con las manos en la masa…

“Mira, mamita, te saqué los cuatro litros que me pediste pero mosca, que no te los vean… Eeeeeeeeeepa, yo no te había visto de cerca, mi reina, ¿todo eso es tuyo? ¿Qué hay que hacer pa’ comer en esa fiesta, mi amor?

“Ay chico, tú sí eres gracioso… jijijiji (la risa más nerviosa de toda Venezuela) ¡Ay gracias, Carlos!!!! Eres un sol, papito. Cuídate mucho, chauuuuuu… “

“Pero, mami ¿No hay un besito pa’ los panas?

“Ay, mi lindo, no vayas tan rápido, todo a su tiempo… “

RRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUNNNN!!!!!!!!!!!!!!
Jamás en la vida había arrancado yo el carro tan rápido. El corazón me palpitaba como si se me fuera a salir!!!
Y lo peor es que hoy, tres días después, ya lo que queda es medio litro…. pero no, pana, que vaya mi hermana ahora a levantarse al panadero. Ya yo pasé mi susto.
Es lamentable que tengamos que llegar a estos extremos por un alimento que antes se conseguía en todas partes. Y no hablemos de azúcar o pollo. Coño!!! ¿Qué es lo que pasa en Venezuela?

Creo que ahora entiendo mejor a las cubanas … ¿“jineteras” es que las llaman?

15 comentarios en “Papi, dame leche… (2a parte)

  1. ¡¡¡Hummmmmjummmmm Diosssss!!!
    ¡¿Pero bueno mi amol… y yo qué?!
    jejeje.

    Chama, necesito un favor tuyo… ¿será que te conectas al msn este domingo?

    ¡¡Besos muchachota!!

  2. Ay, niña… por Dios!!!! Como me he reido con esto!!!

    Un poco-demasiado loca para mi estilo, pero al menos conseguiste leche, jejeje… y a fin de cuentas no le habías «prometido» nada, así que nada le debes… Bueh, le debes el costo de los 4 litros, que no sé si se los pagaste… jejeje…

    Estrategias-para-sobrevivir-en-Venezuela

    Besos & Paz…

  3. Jajaja… Mira pero le quedaste debiendo los 4 litros a panadero… No deje de reirme de imaginarte a TI en estas, y por leche, que trsite, a que nos a llevado este gobierno del COÑO… y lo más trsite de todo es mi mamá, tias, primas y abuela, preguntado Cuando por fin es que vas a tener un bebé… ???? DIOXXXXX
    Cariños….

  4. Anónimo… creo que lo más sano es que te quedes como tu sobre apodo y no parezcas por aquí, últimamente te acercas a este blog a mal escribir de Andre, o a hacer comentarios fuera de lugar, de verdad te estas comportando de una manera poco ética, y poco sería, poco varonil y totalmente fuera de lugar, si te dejo de gustar como escribe Andreina, simplemente no la leas, pero de verdad que quedas muy mal haciendo los comentarios que haces…niño infeliz e inmaduro
    A por cierto, cuando se tiene una camisa con un escote que te llega al ombligo y unos cocos perfectamente operados o no, buen tamaño y un excelente tono de voz, nunca te ven la cara, porque se quiso que la atención estuviera puesta en otro lado…niñito…

  5. INVITACION

    Me es muy grato invitarlos pare este 10 de noviembre del año en curso a partir de las 7 de la noche para la 17 edición del Héctor Rojas Meza este año se rendirá homenaje a Ramón Chirinos por su larga trayectoria en el ámbito cultural, para la actividad asistieron a la convocatoria casi 150 artistas de todo el ámbito nacional en obras bidi y tridimensional, solo 35 fueron minuciosamente seleccionados, están cordialmente invitados. Ese día se cumple otro año más que nuestro Libertador Simón Bolívar paso por Cabudare/Municipio Palavecino.

    Mi persona Joel Ochoa será unos de los expositores, A continuación les envío mi obra por la cual estoy concursando con mi obra fotográfica sueño eterno.

    Esperamos su grata asistencia

    Joel Ochoa

  6. Me gusta mucho el toddy, pero sin leche y por desesperado lo preparé con agua…que mal sabe!. Estoy deacuerdo con lo de no ir a un mercal, pero si vieras que yo no tengo problema alguno en ir, sino que ellos no toleran que uno vaya y se meta en la cola, te miran feo y te dicen que esto no es para oligarcas, ¿oligarca yo? que castigo el mio por ser blanco, medio bien vestido y bien hablado. Ah! ya entendí, es que eso es para el pueblo! y yo que soy? un alien?

  7. jejejejejeje super divertido este post…..
    lástima que los hombres no podamos recurrir a esos trucos en las panaderías…. sería todavía más arriesgado entrar al local pestañandole al panadero y hablandole bonito en mi caso… no vaya a ser que le guste a él… o lo que es peor, que me guste a mi.
    saludos…. muy buen blog!

  8. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJA

    CHACHA TU SI ERES LANZADA JAJAJAJAJAJ

    YO COMOQ M BUSCO UNA PANADERA XD . JAJAJAJ

    JAJAJAJAJAJ PAPI DAME LECHE JAJAJAJA

    MUY BUENO STE POST!

    Saludos!

  9. Que degeneracion de vida la social.. cuando uno , como mujer tiene que usar todas «sus calidades» para conseguír un alimento básico…
    Son ya casi mecanismos arcaicos…
    Aun asi, lo describiste tan bello , que envidié al panadero…:-)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s