Furia … otra vez

espejo-roto.jpg

Esta vez sí es verdad que no quiero que nadie me hable.

Ya está bueno, trato de ver lo positivo de las cosas pero lo negativo no deja de trancarme el paso. Otra vez con esta magnánima arrechera encima. Otra vez con estas ganas de gritarle a todo el mundo, correr y encerrarme en mi cuarto por 10 siglos. Otra vez con ganas de no hacer nada y al mismo tiempo, hacer todo y volver al ruedo otra vez.

Estoy furiosa con las circunstancias, pero al mismo tiempo me pregunto si yo soy la culpable de que existan o hay algún duende que ha movido los hilos para divertirse con mis desdichas.

No quiero comiditas calientes, ni palabras dulces ni consuelos de tontos como «Ten paciencia… que todo llega» A la mierda!!! Me tienen al borde todos… y sí, lo sé, yo también los tengo hartos.

De verdad, ya no sé qué más hacer… quiero irme corriendo a alguna parte, así sea en fantasías. Quiero estar un tiempo en el vacío, por Dios!!! Y no saber de nada más que de reposo.

Soy un bicho raro, definitivamente. Los días libres no me sientan bien (me aburren a más no poder) la cercanía de la gente me molesta y esta inamovilidad me está comiendo el cerebro. Necesito salir de aquí y tomar el control otra vez. Sentirme viva!!!

Esta sensación pasará, lo sé bien. Pero ya ha durado demasiado, es suficiente. No entiendo cómo las cosas han llegado hasta este punto y sobre todo, como yo he dejado que me hagan sentir de esta manera. No se puede.

Levántate, niña de los Angeles, que ya es hora de que te laves esa furia del rostro y sigas adelante. No queda otra opción.

8 comentarios en “Furia … otra vez

  1. Hoy fue que supe de tu blog. Es como un consuelo al menos tratar de comunicarme contigo por esta via ¿sabes? Ya he pasado 92 dias sin ti, sin escucharte (llevo la cuenta como una condena)…es que FUERON 10 años y medio escuchandote y 6 años escribiendote desde 3 direcciones. Para mi siempre fue como una emocion pensar en ti, saber que existias, poder comunicarme con una chica del siglo 22 que vive en el siglo 21, por tu inteligencia, sensibilidad y curiosidad de saber todo…en todos sus detalles…..y siempre pero siempre pensè que la radio era tu medio natural (mucho mas cool que cualguier otro trabajo). Pero, la cruel realidad como que es otra…y ahora mis dias son normales, comunes y corrientes. Jamàs pensè que el final serìa asi, sin saber que te hiciste…que te hicieron. LINDA ANDREINA FLORES Yo no quiero darte un consejo ni nada que se le parezca….pero…..vivir y ser feliz es mucho mas sencillo de lo que parece: Yo fui feliz escuchandote y pensando en ti…intensamente. Tu fuiste la luz de mis mañanas y el azucar del cafe con cafeina para terminar de despertarme. Cuidate mucho, por favor.
    infelizmente…… ELMAS ANDREINISTA.
    .

  2. Elmas!!!
    Te faltaba conocer esta parte de mí, que nunca quise que trascendiera a la radio, pero ya ves… con toda esta tecnología es imposible esconderse.
    Gracias por tus palabras lindas de siempre.
    Nadie me hizo nada malo, gracias a Dios. Simplemente estoy en otra ciudad, trabajando y creciendo.
    Pero gracias por estar tan pendiente!!!
    Seguimos en contacto, elmas.

    RQ:
    You’re absolutely right. I’m sorry…

  3. todavia no conozco «esa otra parte de ti» y creo que no debo meterme en tu vida, ni opinar, ni mucho menos darte consejos. Sinceramente espero que las personas que tienen la suerte de estar contigo cotidianamente, aprecien y valoren todos los matices de tu personalidad y algun dia sepan ayudarte a sentirte mejor . Yo fuì un simple oyente de tus programas pero estoy tan triste sin ti que hoy no me sale decirte mas nada. AU REVOIR…. A BIENTOT…………………………daniel.

  4. Anoche estuve pensando ¿porque no tienes a alguien que te haga feliz ? Eso resolveria tu problema y evitaria que los tropiezos te martiricen tanto. ¿que le pasa a la gente que te rodea ? ¿que estan esperando para ayudarte a ser feliz ? porque tu mereces ser feliz…..aparecer en el libro guinnes como uno de los seres mas felices de este planeta…porque tienes con que…………Eres una rara combinacion de belleza, inteligencia y voluntad….pasaste 10 años presenciando los mas grandes eventos y sobreviste para echarnos el cuento……si hasta comiste parrilla en la feria….que valiente eres !!! y lo mejor es que eres como ese diamante que encontraron en Surafrica…que ya es el mas valioso pero que cuando lo tallen y lo pulan se volverà miles de diamanticos. ¿porque la gente que te rodea no te pican en trocitos y te sacan brilo ? ¿que estan esperando ? Alguien tiene que sacarte mas brillo. Alguien tiene que cuidarte como quien cuida un tesoro muy valioso ¿Es que no han notado todos tus matices y lo multifacetica que eres ? Ya tu eres mas que una persona…eres como un mundo aparte….mirar tus ojps y escucharte es un mundo aparte….pero.. ¿..porque no tienes a alguien que te escuche ? que te acompañe gustosamente a la opera o al ballet o a la sinfonica o al cine o al teatro o al jazz o al rock o al beisbol o al futbol…..¿porque no tienes a alguien que amorosamente te ayude a superar tus momentos de furia ? AY….ANDREINA FLORES….yo estoy demolido por la tristeza de no escucharte. pero tambien me molesta enormemente que la gente de tu entorno no te ayude a cargar el peso de la vida. Que vaina con esa gente.
    .

  5. Amiga! La solución de Elmas podría ayudarte por un momento… No digo que lo que plantea no sea una solución factible, puesto que quizá sí te haga falta algo de compañía y cariño en esta ciudad tan hostil. Pero lo que sí te ayuda en definitiva es la firme convicción y confianza en quién eres y hacia donde vas.
    Ya Elmas ha descrito todas esas fortalezas que te caracterizan! No te conozco pero, por lo que he leído de ti, me parece que eres una gran mujer! En muchas cosas me identifico contigo y es una alegría inmensa leer en tus líneas esas cosas que yo muchas veces no logro expresar. Hasta en este escrito me identifico contigo!
    La gente siempre ayuda, o al menos intenta hacerlo… Al final quien decide eres tú. Un momento de «furia» lo tiene cualquiera, pero no dejes que perdure mucho tiempo. Tú brillas demasiado como para mantenerte en las sombras durante mucho rato!
    Ánimo, amiga! El sol siempre sale y el mundo no deja de girar! Sigue regalando sonrisas!
    Carpe Diem!

  6. Alguien me llamo para decir que un tal RQ me habia nombrado por ahì y quiero decirle algo:

    RQ: Parece que tu no sirves para ayudar a Andreina ni para hacerla feliz que es la gran sollucion a su problema. Mientras Tu estas tratando,uiere estar 10 siglos encerrada y sola…osea….Tu y la gente que dizque son sus amigos y amigas como que no sirve para eso, mejor dediquense a otra cosa, publiquen un aviso porque el puesto esta vacante…

    RQ y los demas: Despierten y reaccionen, abran los ojos y huelan el cafè que ya amanecio…..Andreina los necesita. Hagan algo, inventen algo. Todos queremos que la felicidad vuelva a serntirse en la voz de Andreina. Todos necesitamos su lluz.

    RQ: De todas maneras, trata de ayudarla. Aprovecha que sabes ingles y le cantas….NOTHING GONNA HURT YOU, NO WHILE I»M AROUND, NO ONE CAN HURT YOU, NO WHILE I»M AROUND…..

  7. NOTHING»S GONNA HURT YOU
    NO ONE»S GONNA DARE
    OTHERS CAN DESERT YOU
    NOT TO WORRY…I»LL BE THERE
    DEMONS WILL CHARM YOU
    WITH A SMILE, FOR A WHILE,
    BUT…IN TIME
    NOTHING —CAN—HARM YOU….NO….
    ….NOT WHILE I»M AROUND.

    ….andrew…ina we love u…..never changes !!!!!!
    .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s