Te encontré

Muchas veces me han preguntado cómo debe ser el hombre que estoy esperando. Antes podía perderme en descripciones de ensueño: alto, inteligente, sensible, bello… Hoy no tengo nada que describir, es suficiente mencionar tu nombre.

Hacía tiempo que no veía a alguien con ojos de admiración. Hoy cada vez que estoy cerca de ti, tengo que controlar mi propia felicidad para no parecer tonta sonriéndole a todo el mundo.

Hacía tiempo que no le tocaba el cabello a alguien con el deseo de quedarme a vivir en él para siempre. En tus ojos, en tu sonrisa hermosa, en tus manos masculinas. En tus ganas de luchar y de seguir escalando, que se parecen tanto a las mías.

Escucho esa voz suavecita que dan ganas de soñar y pienso qué lindo sería oirte decir que quieres quedarte. Serías recibido con honores.

Te encontré, por fin. La pregunta ahora es si tú me encontrarás a mí…

5 comentarios en “Te encontré

  1. sabes? todo lo que escribiste es muy cierto por que yo lo siento, ahora yo te pregunto a ti tu sabes lo el siente o quiere? popr que yo veo que nosotras nos desvivimos por ellos pero ellos por nosotros no.
    lo que yo creo es que ellos se elevan mas cuando nosotros damos todo acambio de nada por que nosotros entregamos mas de lo que ellos piden cuando nos que damos de ver siempre procuramos llegar mas temprano que ellos para no hacerlos esperar o no? o cuando quieren algo y nosotros no. y estas haceptando contal de que ellos sonrian.
    AMIGA SOLO TE DIJO QUE SIGAMOS LUCHANDO DIA A DIA POR SU AMOR HAS OBTENER TODAS ESAS RESPUESTAS QUE CON ANCIAS QUEREMOS ESCUCHAR. ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s