Depresión Post-Parto

Siempre me pasa esto, no sé por qué.

Cada vez que tengo una temporada fuerte de trabajo, aquello que yo llamo «picos de esclavitud», tengo los chorros de adrenalina corriendo por la venas haciéndome sentir intensamente viva.

Con el viaje a Bolivia, donde estuve en tres ciudades, tomé 6 aviones, me quedé en cuatro hoteles diferentes y trabajé sin parar día y noche, me pasó lo mismo.

Pero al terminar ese ritmo, al volver a mi espacio y tener días tranquilos (a los que se suman las vacaciones del postgrado), no puedo evitar sentirme aburrida y más aún… deprimida.

Sí, ya sé, soy una workaholic.  Pero realmente quisiera saber qué maldita hormona se me pone triste cuando debería estar contenta descansando…

En fin… mejor no analizarlo mucho. Sigo escuchando canciones tristes y mandando mariqueritas en Facebook.

7 comentarios en “Depresión Post-Parto

  1. Yo contrario al nintendo o otras cosas te diría que la respuesta es la misma que siempre te doy: estas buscando la vida en donde no está…y siempre estarás con ese vacío, que por cierto es bien ladilla, lo digo con conocimiento de causa porque de vez en cuando me llega… pero la respuesta es que ahí no está la vida…

  2. Tal vez tengas razon, pero yo escribo lo que pienso y siento y no es poca cosa quedarse sin ti, mejor dicho, sin poder escucharte….¿ Para que me sirven los oidos si ya no te escucho ? Tu no eres cualquier persona que anda por ahì, tu eres unica, tu eres el diamante mas grande que existe en el mundo y apenas vas por la mitad del camino., osea, los proximos 10 años seràn aùn mejores….solo tienes que aprender a simplificar las cosas y….ahora si….ser mas acertiva en desechar lo que te hace infeliz y hasta te maritirza de vez en cuando. A esta altura ya tienes que cortar por lo sano o arrancar de raiz las «cosas» que te hacen daño. Busca (y encuentra) a alguien que te de lo que todavia no tienes o si no, preguntale que hacer, a la Andreina que eras hace 11 años.
    Vivir y ser feliz es mucho mas sencillo de lo que parece…
    Yo fuì feliz escuchandote.sabiendo que en el munco existe alguien como tu.

  3. Ay… Andreina Flores.
    Tu sabes…sigo sin escucharte.
    La verdad que es triste esta situacion y sobretodo que nade nunca me avisò que tu has seguido sonando por ahì…
    Por favor, dime donde y cuando….Dame esa alegrìa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s