Olores que matan…


Ya he dicho otras veces que de todas las experiencias sensoriales, la que me resulta más sensual es el olor. Y cada vez me convenzo más de que esa debilidad juega en mi contra.

Estoy en ese proceso de concentrarme en las cosas importantes y olvidarme de tus abrazos. Casi lo logro… pero por Dios que cuando me encuentro con tu olor divino en mis espacios, el proceso se revierte.

Te lo dije desde el primer día, sin ningún tipo de verguenza: «Hueles rico…» Pero no me imaginaba que eso iba a dejarme indefensa ante tu recuerdo más tarde. Mi abrigo amarillo todavía guarda tu esencia y ni siquiera abriendo las ventanas de mi carro toda la noche logro que se vaya tu olor.

Lo peor es que no metí toda la ropa en la lavadora… porque en el fondo, disfruto encontrar tu perfume escondido en un pliegue de tela.

Yo prometo olvidarte, está bien… pero por favor, llévate tu olor contigo. Me está matando.

3 comentarios en “Olores que matan…

  1. Una vez leí -ya no recuerdo dónde ni cuándo- que el olfato es el sentido que está más ligado a la memoria.
    Leí también que las personas que tenemos muy buena memoria (lo cual puede ser una bendición o una maldición, según el caso) tenemos como sentido más desarrollado precisamente el olfato.

  2. A mi me pasa igual, lo que más recuerdo de las personas que he querido son sus olores. En ocasiones pasa que voy caminado por una calle y percibo un olor parecido a alguien y volteo a mirar y noto que es otra persona.

    En mis épocas de la univesidad, un compañero me perseguía por mi olor, ya me tenía intimidada. Y ahora es mi novio quien me dice que le huelo rico por todas partes y en ocasiones no me deja en paz.

    Definitivamente el olfato guarda memoria, eso sin duda!!!

    Saludos.

  3. Linda…Andreina Flores:

    Guao….¿ porque eres tan linda ?….osea, taaaaaan linda ?
    ¿ Acaso es algo natural en ti, que se te sale hasta por los poros, o es porque asì lo decidiste en algun momento de tu vida ?
    Tal vez (solo tal vez) tengas algun pequeño defecto, pero a un SER como tu hay que perdonarle todo, absolutamente todo. Primero, porque nadie es perfecto, segundo, porque tu lado bueno es muy bueno, eso se nota.

    pd. ¿ por casualidad no tendras una hermana, una medio-hermana o aunque sea una prima igualita a ti ?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s